seduccion

Articoli Free

Cómo aprovechar los celos y las señales de interés de una amiga para atraer a otra mujer

Temas: ATRACCIÓN
29 marzo 2013

En el artículo anterior vimos los motivos que mueven a una amiga a mostrarse celosa y a mandarnos falsas señales de interés.

Ahora, sin analizar el por qué de estos celos, veremos cómo aprovecharlos para generar atracción en otra mujer.

Como ya sabrás si nos lees desde hace algún tiempo, la preselección es un arma potentísima en la seducción.

¿Qué es la preselección?

Como explico en este artículo, la preselección es el mecanismo que se instaura cuando un hombre ya ha sido “elegido” por otras mujeres o cuando tiene grandes posibilidades de ser “elegido”.

Pero, ¿cómo sabe una mujer si un hombre ya ha sido preseleccionado?

Existen disímiles formas, la manera más evidente es ver que un hombre está con otra mujer o ver a su alrededor a muchas mujeres, sobre todo si estas muestran actitudes que dejan entender que existe un interés hacia él; es decir, si le mandan señales de interés.

En otras palabras, si una mujer ve claramente que tienes a una chica, ante sus ojos tú serás un preseleccionado. Lo mismo sucede si esta mujer ve que tu amiga te manda señales de interés, y es justo esta última dinámica la que aprovecharemos.

Pongamos un ejemplo de cómo actuar, así lo entenderemos al vuelo…

Has salido con amigos y amigas, y entre estos hay una amiga que muestra o puede mostrar señales de interés hacia ti, que sean verdaderas o falsas, por el momento no nos interesa.

Mientras estás con este grupo de personas ves a una mujer que te gusta.

Lo primero que puedes hacer es lograr que ella te note entrando en su campo visual y dejarle ver que estás con una amiga que te envía señales de interés.

Si la mujer que te gusta te nota, también notará que hay una chica (tu amiga) que está interesada en ti: las mujeres son muy sensibles a este tipo de “indicios”.

En este punto, como ya has demostrado que tienes valor pues has sido preseleccionado, puedes acercarte y tendrás mayores probabilidades de recibir una respuesta positiva, y después puedes crear atracción más fácilmente.

Lo segundo que puedes hacer es acercarte inmediatamente a ella, sin que te hagas notar antes. Después podrías presentarla a tus amigos, amigas y, sobre todo, a tu amiga celosa.

como-atraer-a-una-mujer

En este punto, cuando tu amiga vea que has conocido a una chica nueva, seguramente comenzará a mandarte señales de interés a ráfagas y la chica por la cual estás apostando las verá y sabrá que has sido preseleccionado.

Ojo porque en este punto es muy probable que te pongan a prueba, podría llamarte “mujeriego” o usar expresiones similares, NO deberás justificarte ante ella, solo bromea al respecto o, simplemente, sonríe (lee el artículo: “La primera regla para pasar las pruebas de una mujer”).

Ahora que hemos visto las dos alternativas, ¿cuál debes elegir?

Si estás al inicio de tu camino como seductor y no estás acostumbrado al enfoque en frío, te aconsejo fehacientemente la segunda alternativa; es decir, primero acercarte y luego hacer el juego de los celos.

La primera alternativa puede ser peligrosa porque creas una excusa para postergar la aproximación: cuando es necesario acercarse a una mujer casi siempre buscamos excusas para no hacerlo. Te arriesgarías a decir: “Ahora no me acercaré, primero debo hacerme notar y dejar ver que he sido preseleccionado” y de esta forma no ligarás nunca .

Obviamente, puedes usar estos mecanismos en situaciones sociales en las que ya conoces a la chica por la cual estás apostando, esta estrategia no se limita solo al enfoque en frío.

Deberás mover bien las fichas para que logres tener a una amiga celosa y a la chica que te gusta en el mismo momento y lugar, no es sencillo pero la atracción que crea hace que valga la pena .

Un último consejo: si las señales de interés de tu amiga son reales; es decir, si le gustas de verdad, entonces evita usar esta técnica. No hagas sufrir a una amiga solo para conquistar a otra mujer.

Confío en vosotros.

Marco

- – -
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

¿Te ha gustó el artículo?

  1. Dí que te ha gustado: