seduccion

Articoli Free

“Deja de ser un buen chico”: ¿Qué significa realmente?

Temas: General
15 Abril 2015

“Buen chico”  es un concepto genérico e indefinido.

¿Qué entendemos precisamente cuando decimos esto? Que quiere decir exactamente cuando alguien te dice “no trates de hacerte pasar por chico bueno”?

Entonces ¿tienes que ser un criminal?bravo-ragazzo

¿A caso tienes que comportarte como un cabrón?

¿No tienes que demostrar tus debilidades?

¿Tienes que ser el “guapo” y si no lo demuestras estás perdido?

¿Tienes que sentirte superior?

¿Tienes que  representar el hombre que se apoya al muro con el cigarro en la boca y no sonrreir nunca? 🙂

Ahora quiero dejarte una pequeña tarea: anótalo en la mente que significa para ti “buen chico” pero no te limites en el concepto en si, tradúcelo a los comportamientos que esto implica.

Hazlo de verdad, tomate algunos minutos: ¿listo? ¿Qué esperas? inicia AHORA MISMO!

¿Lo haz hecho? ¡Bien! Iniciemos entonces con aclarar que NO  significa buen chico.

¿Qué NO significa  “deja de hacerte pasar como un buen chico”

  • Ser un canalla

Portarse como un canalla es la primera cosa que hacen la mayor parte de los hombres que se dan cuenta de haberse comportado como “arrastrados” con las chicas.

Es típico: un hombre cuando lee en internet que hacer el  “chico bueno” mata la atracción, inmediatamente piensa que se tenga que comportar como un canalla para resultar más atractivos.

¡Gran error!

Es un mecanismo de excesiva auto – compensación : visto que he sido un “arrastrado” por años excediendo por un lado, ahora “recupera” siendo canalla, por lo tanto excediendo en el sentido contrario.

Este mecanismo es muy dañino porque no hace otra cosa que ponerte otra mascara, parecerás como el que no esta en paz consigo mismo, como el que tiene que demostrar  algo así mismo y a los otros y que, en vez de tratar de buscar una solución tomándose la responsabilidad y el riesgo de recibir un no, se protege atrás de comportamientos del que “tiene que sentirse superior” (por ejemplo, no dar a entender las propias intenciones, tratarla come un ser inferior etc…).

Además este juego dura poco porque, una vez conquistada una chica, ¿qué haces? Continuarás a ser canalla, o comenzarás a mostrar como eres realmente?

Antes o después las mascaras caen, recuérdalo!

Si estas dentro lo que hacen esto deja de hacerlo inmediatamente: haces solo daño a ti mismo creyendo que puedes jugar con las chicas, y llamarás la atención solo de chicas inseguras que rápidamente se aburrirán.

  •  No mostrar las propias debilidades

Otro error.

Ser un Hombre verdadero no quiere decir fingirse sin debilidades, no significa de ser más fuertes. Sino ser capaces de salir de la propia zona de comfort en modo valiente y autentico.

Ser verdaderos hombres no quiere decir no mostrar nunca las propias debilidades, no quiere decir fingir algo que no se siente en verdad dentro de si mismos.

Lo que te vuelve “fuerte”, lo que te vuelve verdadero hombre, no es esconder miedos e inseguridades sino afrontar miedos e inseguridades, es muy diferente!

¿Qué quiere decir “deja de parecer un buen chico”?

Ahora que hemos visto las equivocaciones que hacen muchos cuando interpretan esta frase, veamos que entiendo personalmente la frase “deja de querer parecer un chico bueno”.

Lo que quiero decir es ser fieles a si mismos, sea  por lo que se refiere a las creencias y valores sea por lo que se refiere a las propias necesidades sexuales y sentimentales.

Quiere decir además, confiar más en el propio instinto .

Cosa sucede molto spesso invece? Che molti uomini assumono degli atteggiamenti solo in funzione del fatto di poter conquistare una ragazza. Atteggiamenti come:

  • Spendere soldi in cene e vestiti per portarla a letto
  • Compiacerla annuendo a tutto quello che dice anche se non si è d’accordo
  • Nascondere il fatto che si è interessati a lei
  • Fingersi quello che non si è per “impressionarla”
  • Metterla sul piedistallo
  • Avere paura di comunicarle che ti attrae fisicamente

Smettere di fare il bravo ragazzo vuol dire saper dire anche di no, non stare ad inseguire una ragazza solo perché ti piace facendoti andare bene tutto. Vuol dire fare una cosa perché hai voglia di farla, perché la senti e non solo perché te lo dice lei.

E questo modo di essere autentici e naturali, paradossalmente attrae molto le ragazze, perché fai vedere che hai valore e che non sei uno zerbino, che ti prendi cura di te stesso. Magari puoi creare delle reazioni scomode inizialmente , ma credimi che la ragazza dopo apprezzerà il fatto che non la metti su un piedistallo e che sei capace di dar valore alle tue credenze.

Perché se tu sei capace di mantenere le tue posizioni, sei anche molto più credibile quando la vuoi mettere a suo agio perché non lo farai più da uomo che cerca la sua approvazione ma da uomo autentico e sicuro di sé.

Questo significa non essere un bravo ragazzo , questo significa essere un vero uomo.

Essere completamente fedeli a sé stessi e non sottomettersi per paura di non avere la sua approvazione.

Niko

Otros idiomas?

  • Italiano
  • Español

¿Te ha gustó el artículo?

  1. Dí que te ha gustado: