seduccion

Articoli Free

Cómo comportarse con una chica: situaciones y soluciones

Temas: Cómo conquistar a una mujer
02 septiembre 2013

“¿Cómo comportarse con una chica en diferentes situaciones?”, me ha preguntado un lector hace unos días.

La respuesta podría ser infinita porque cada situación es diversa y hay infinitas posibilidades.

Al mismo tiempo, te propongo una lista de situaciones, un prontuario de las mejores formas de comportarse para conquistar a una mujer según sus comportamientos y en dependencia de las situaciones.

Cómo comportarse con una mujer en las diferentes situaciones

¿Estáis preparados para empezar?

Ante todo, un detalle rápido: si eres nuevo, para poder comprender mejor el artículo que estás a punto de leer, te aconsejo que leas primero esta página para comprender las fases de la seducción.

Al contrario, si ya conoces las fases, sigue adelante.

Enfoque en caliente

Situación: Conoces a una mujer y ella te envía algunas señales de interés pero no estás seguro.

Cómo comportarse: Aumenta el nivel de flirteo, intenta ligar y observa cómo reacciona, este es el único camino para descubrir si te seguirá el juego o no. Si quieres saber más, lee este artículo.

Solución: Hay algunos casos en los cuales una mujer solo busca atención y otros en los que las señales son verdaderas. La única forma para descubrirlo es intentando ligar.

Enfoque en frío

Situación: Ves a una chica guapa y ella te lanza una mirada rápida.

Cómo comportarse: Acércate, ¡no esperes otras 73 miradas para estar seguro de que te está mirando precisamente a ti!

Motivo: A la mujer no le gusta que la confundan con “una fácil” por lo que a menudo lanza señales pero de manera poco visible. Si te quedas esperando otras miradas de confirmación te arriesgarás, en primer lugar, a que ella no lo haga por miedo a que creas que es una fácil y, en segundo lugar, a que ella piense que no tienes “las pelotas” para ligar.

Situación: Te acercas a una chica pero no sabes qué decir y la conversación no avanza.

Cómo comportarse: Comienza a hablar de cualquier tema, puedes vincular cualquier tema con tal de continuar hablando. Si no lo logras es porque probablemente necesitas un poco de práctica, encontrarás ejercicios para lograrlo en “Cómo conocer mujeres nuevas”.

Motivo: Muchos piensan que a una mujer “siempre se le debe decir las palabras adecuadas” y por miedo a decir alguna estupidez, no hablan… esta es una gilipollez colosal . Hablar de cualquier cosa siempre es mejor que quedarse en silencio.

Situación: Intentas ligar pero ella se hace la estrecha.

Cómo comportarse: Insiste un poco con imperturbabilidad, puede tratarse de una prueba, continúa hablando y sé positivo. Si todavía no funciona, entonces salúdala educadamente y pasa a otra cosa.

Motivo: En muchas ocasiones las mujeres levantan un “muro” para protegerse de los pringados, por eso al inicio se hacen las estrechas para poner a prueba al hombre que tienen delante. Al insistir demuestras que tienes energía masculina. Si al final no funciona, despedirse con gracia siempre causa una buena impresión.

Atracción

Situación: Después de haberte acercado a una mujer, ella no habla mucho.

Cómo comportarse: Continúa hablando, sé positivo y no esperes que ella haga todo el trabajo inicial porque esa es tu tarea.

Motivo: Al inicio una mujer no te conoce, no sabe quién eres. Antes de que ella invierta en la interacción, debes mostrar tu valor.

Situación: Te dice que tiene novio.

Cómo comportarse: Haz como si nada hubiese pasado, finge que ni siquiera la has escuchado.

Motivo: Puede ser verdad o no, muchas veces se trata de una prueba. Si realmente tiene novio y está muy enamorada, dificilmente se irá contigo pero si la historia no va muy bien, puede ser que tengas oportunidades (en este caso, lee cómo conquistar a una chica comprometida). Claro, si no tiene novio, tendrás vía libre.

Rapport

Situación: Se siente atraída

Cómo comportarse: Es el momento de crear el rapport, o sea, de conocerla mejor. Para saber cómo hacerlo, lee este artículo sobre el rapport.

Motivo: No hay suficiente atracción, es necesario conocer con profundidad a una mujer para consolidar la atracción que has creado y poder verla de nuevo.

Situación: Le pides su número de teléfono pero pone cierta resistencia.

Cómo comportarse: Continua hablando como si no hubiese pasado nada, continúa creando el rapport y después de un rato pídeselo de nuevo.

Motivo: Puede tratarse de una prueba o de un poco de vergüenza, en todo caso, lo mejor que puedes hacer es mantenerte imperturbable, continuar creando el rapport y volver a pedirle el número más tarde.

Clausura del Juego

Situación: La llamas y no responde al teléfono

Cómo comportarse: en la mayor parte de los casos cuando una mujer no muestra señales de vida y no responde al teléfono, la culpa es de la falta de rapport. Intenta solucionarlo enviándole un mensaje simpático.

Motivo: Una mujer se puede sentir atraída cuando la conoces, sobre todo si lo hiciste a través del enfoque en frío, pero también necesita un buen rapport para sentir que ha conectado contigo cuando pasen los días… y responderte.

Situación: La llamas y quieres fijar una cita.

Cómo comportarse: Elige algo sencillo, evita ir al cine (porque no se puede hablar) y cosas complicadas (tipo las cenas), opta por algo easy como por ejemplo: tomar un café, un aperitivo o beber algo juntos.

Motivo: No os conocéis muy bien todavía por lo que una cita complicada, como una cena, podría generar una tensión inútil en ella.

Situación: En la cita no comprendes si está lista para el primer beso.

Cómo comportarse: Para compender si está lista para el beso, usa esta técnica y crea un poco de tensión sexual en ella.

Motivo: Bueno… Lee la técnica, en el artículo está todo explicado .

Situación: Intentas besarla pero ella te evita.

Cómo comportarse: depende mucho de la situación, intenta comprender con tu instinto si es mejor:

  • Insistir inmediatamente porque se trata solo de una resistencia simbólica
  • Dar marcha atrás, crear más rapport e intentarlo más tarde

Motivo: Pude deberse a la timidez o al hecho de que no quiere que pienses que es una fácil, en ese caso, intentarlo inmediatamente es mejor. Al contrario, si percibes que no está preparada porque falta rapport… entonces es necesario seguir trabajando en él.

Marco

- – -
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

¿Te ha gustó el artículo?

  1. Dí que te ha gustado: