seduccion

Articoli Free

¿Cómo divertirse en la seducción?: ¡mientras más te diviertas mejor será!

Temas: Senza categoria
16 Septiembre 2013

 

¿Por qué es importante divertirse en la seducción?

¡Porque reír y divertirse es importantísimo para seducir a una mujer!

Puedes vivir situaciones en las que no te irá bien, quizás hasta serán un desastre total o ella te rechazará pero en vez de desmoralizarte o deprimirte, bromea sobre ello y sigue adelante con una sonrisa .

Es inútil que pienses que no estás a la altura o que no eres capaz de ligar con una mujer porque, como ya he dicho en otros artículos, todo dependerá en gran medida de la seguridad que tienes en ti.

Por tanto, cuando te sientes seguro de ti sabes que puedes intentar ligar con una mujer que te gusta y, si las cosas no salen como esperabas, ¿sabes qué puedes hacer?

…Puedes bromear sobre ello porque cuando menos te lo esperes se crearán situaciones divertidas y más tarde, cuando reflexiones sobre ellas, comenzarás a reír al pensar cuán torpe has sido o que calabazas te dio aquella chica.

Reír hace bien en sentido general, no solo en la vida cotidiana sino también en el ámbito de la seducción porque, en vez de desmoralizarte y pensar en lo peor, puedes mirar el lado irónico de la situación .

Entonces, ¡a divertirse! ¿O no?

Pero primero reflexionemos un momento sobre nuestro enemigo número uno cuando vamos a seducir a una mujer: la ansiedad de aproximación.

La ansiedad de aproximación es una de nuestras grandes lagunas y parece algo insuperable, una cosa abstracta que te bloquea en el sentido más literal del término, hasta convertirte en un pedazo de mármol… ¿justo?

Este artículo tiene el objetivo de “denigrar” esta jodida ansiedad y ridiculizarla bajo ciertos puntos de vista. Porque es cierto que parece un obstáculo demasiado alto como para poder saltarlo pero también es verdad que las mejores carcajadas que nos echamos entre amigos son las que nos recuerdan las “calabazas” más clamorosas que nos hemos llevado y las escaramuzas dignas de agentes de la CIA que llevamos a cabo con tal de conquistar a esa chica que nos gusta tanto.

¡Por eso siempre vale la pena intentar ligar con una chica que te gusta!

¿¡¿¡Comenzamos conmigo!?!? ¿¡¿¡Estáis seguros!?!? Vale… empiezo yo .

Cómo divertirse en la seducción: mis aventuras…

Debes saber, amigo mío, que el susodicho no era capaz de aplicar el enfoque en frío, ni siquiera usando el indirecto, el semidirecto y mucho menos el directo. Cuando estaba en vacaciones en la playa “adiestraba” a mi hermano menor, que por aquel entonces tenía 10 u 11 años, para que fingiese que se había perdido en la ciudad y le pidiese ayuda a chicas guapas, obviamente.

Y visto que por casualidad mi hermanito no tenía el móvil para llamarme, las chicas, que eran almas caritativas y gentiles, les prestaban su móvil para que me llamase.

Obviamente, yo estaba cerca, llegaba en unos 10 minutos y, cual actor profesional (por aquella época ya lo era), les agradecía el favor que me habían hecho invitándolas a tomar algo en el bar .

A veces, como me quedaba con su número en el móvil, al otro día les enviaba el siguiente mensaje: “No sé como agradecerte lo que hiciste ayer, estaba tan preocupado que estoy en deuda contigo, uno de estos días te invito a tomar un aperitivo ”.

Ah, me olvidaba: el listo de mi hermano no hacía todo esto gratis… ¡ehhh no! ¡¿Estás de coña?! ¡Eran 5 euros por cada chica que lograba pescarme!

Cuando lo recuerdo me parece imposible, ¡hasta dónde llegaba mi fantasía !

Al contrario, un buen día un amigo llegó a mi casa fuera de revoluciones porque le había enviado un mensaje a una chica que le gustaba a morir.

Andaba detrás de ella desde hacía tiempo y logró obtener su número de teléfono a través de otra persona por lo que le envió este mensaje: “Es de madrugada y estoy despierto, eres mi clavo fijo”, una frase de la canción “Ancora”, de Eduardo De Crescenzo.

Estabamos sentados bebiendo y su móvil se iluminó, con la señal del mensaje que parpadeaba sobre la pantalla.

Él, emocionadísimo, leyó el mensaje y yo ví que se puso pálido inmediatamente y dejó el móvil sobre la mesa. Curioso, cogí el móvil y leí la respuesta de la chica: “Cuélgate de ese clavo…”.

Aún hoy lo escribo y me da risa… .

Estas son algunas experiencias divertidas que he vivido con la intención de impresionar a una chica y he terminado riéndome de ellas, en vez de desmoralizarme o deprimirme.

Por tanto, no llores sobre la leche derramada si tu ligue no fue como esperabas, ríe y haz como yo: ¡en la seducción es mejor divertirse !

Espero haberte hecho sonreír, en la misma medida en que me vengan a la mente más historias simpáticas las pondré en blanco y negro, así que de vez en cuando podrás encontrar alguna .

Un abrazo

El Conde

P.S. ¿Y tú? ¿Tienes alguna historia divertida que contar?

Marco

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

¿Te ha gustó el artículo?

  1. Dí que te ha gustado: