seduccion

Articoli Free

¿Cómo encontrar una novia? : que hacer y que no hacer

Temas: RELACIÓN
01 diciembre 2014

Hablamos frecuentemente de como seducir y de como conquistar a las mujeres, pero si uno quiere no solo ligar sino encontrar realmente una novia, ¿Qué se tienes que hacer?

Porque como digo siempre, yo te doy los medios para seducir una mujer, pero después eres tu quien tiene que decidir que tipo de relación quieres instaurar.

Puede ser por ejemplo un tipo de relación entre “amigos cariñosos” o puede ser, en cambio,  una relación “seria”.

Entonces, si no estas buscando “historias pasajeras” y lo que sientes es que tu momento de “poner la cabeza en su lugar” ha llegado, este es el articulo para ti.

Porque una relación seria, frecuentemente se te presenta, no viene planificada, pero al mismo tiempo algunas personas pueden sentir, en un determinado momento de su vida, que quieren una Relación con la R mayúscula.  come-trovare-la-ragazza

Como puedes encontrar una chica? Existen acciones y  posturas muy eficaces.Claro! Vamos a verlas!

Pero antes es necesario hacer dos cosas si eres nuevo en el blog.

  1. Eliminar los errores que haces con las mujeres
  2. Entender las fases de la seducción.

Por lo tanto, si eres nuevo en el blog es necesario que tu leas los dos puntos siguientes, si en cambio ya conoces estas cosas pasa directamente a la parte que se llama “La actitud correcta”.

Errores que tienes que evitar para encontrar una novia 

Los hombres cometen toda una serie de errores en la conquista de una mujer, he hablado de este argumento en el Resumen Gratuito “Seducción: los 37 errores mas comunes, te aconsejo descargarlo y leerlo con atención.

Te menciono rápidamente  tres de los mas frecuentes.

Ser un buen chico esta bien, el problema nace cuando un hombre lo hace mucho o demasiado pronto en el proceso de seducción.

  • Limosnear la aprobación de ella con galanterías y regalos

Hay modos y modos de hacer gestos galantes y desgraciadamente muchos hombres lo hacen para limosnear la aprobación de la mujer que quieren conquistar.

Cuantos hombres tratan a las mujeres como seres superiores? No tengo que explicar porque verdad? :-)

Fases de la seducción

Después de haber eliminado los primeros errores debes absolutamente entender cuales son las fases de la seducción.

Las fases de hecho  te permiten entender que hacer  y que no hacer en el proceso de conquista de una chica, si no sabes cuales son haz clic aquí.

La actitud correcta para encontrar una chica 

Cuando hayas entendido los elementos fundamentales que tienes que tomar en cuenta, considera cual es la actitud correcta que tienes que considerar para encontrar una chica, osea para encontrar una chica para tener una relación. Hay dos puntos fundamentales que tienes que tomar en cuenta.

1. Sé claro contigo mismo y con las mujeres sobre que es lo que buscas 

Si buscas una relación debes tener bien claro lo que quieres.

Osea no quiere decir que a penas conoces una chica le tienes que decir: “Sabes, busco una historia seria” es demasiado rápido! :-)

Al inicio no sirven las palabras, te basta determinar inmediatamente las dinámicas entre vosotros en una modalidad que te lleve a una relación estable. No necesitas ni siquiera decírselo, ella lo entenderá.

Un ejemplo banal?

Si en las primaras semanas de conocerse desapareces y no la llamas por algunos días, boh,..esto no juega a tu favor.

Si por otra parte la llamas regularmente, sin ser excesivo, ella entenderá que no estas buscando por parte de ella solo una aventura, sino algo mas.

Quieres una relación? Compórtate y se coherente. Pon inmediatamente la relación en la linea justa.

2. No la presiones si ella no quiere lo mismo

He conocido muchos hombres que se encuentra en una situación un poco extraña…

Acababan de conocerse y empezaban a salir juntos, había atracción, pero los dos querían cosas diferentes.

Ella estaba en una fase de la vida en la que, por diferentes motivos, no quería una historia seria, mientras era eso precisamente  lo que el buscaba.

Lo malo es que la atracción que él sentía hacia ella, ofuscaba sus acciones y no podía ver, y tampoco se daba cuenta, que ella no quería una relación seria.

A ella le gustaba salir, divertirse, tener relaciones sexuales, pero estaba en un periodo de su vida en el que una historia seria no era lo que buscaba.

Pero él quería creer que era posible, lo creía tanto que los meses siguientes eran un tormento, el que pretendía mas de ella, y ella que se daba a la fuga. El que le hacia escenas de celos y ella que repetía que entre ellos no había nada.

Tal vez has visto este escenario al contrario, cuando tu no has querido nada con una mujer y ella en cambio quería una relación a toda costa. Claro, porque esta situación se puede dar en cualquier caso.

Atención: esto no quiere decir que si ella se retrae cuando tratas de impostar la relación en una modalidad un poco mas seria tu debas “tirar la toalla”! un poco de insistencia con energía masculina es útil y puede hacer milagros.

Haciendo así le demuestras que no te das por vencido a la primera dificultad así como le muestras cuanto es importante para ti.

Pero…pero esto no tiene que durar mucho tiempo y convertirse en una  venda de frente a una persona que no quiere nada contigo en realidad .

Estar atentos

He aquí dos cosas a las que tienes que estar bien atento.

1. Atención a su edad

Obviamente la edad de una chica no dice todo, pero nos puede dar una indicación de base para entender que podría ser querer una mujer.

Repito: lo que una mujer quiere, varia de caso a caso, pero la edad nos puede dar algunas informaciones importantes.

Por ejemplo… digamos que tu tengas 35 años y tengas ganas de encontrar una mujer para casarte y construir una familia. :-)

Una cosa es encontrar una mujer de, por ejemplo, 30 años. Probablemente ella es abierta a crear una relación que lleve al matrimonio +  niños en un tiempo breve.

Si en cambio encuentras una chica de 20 años, puedes entender  bien que puedes querer cosas bien diferentes en lo inmediato.

Esto no quiere decir que no podrás iniciar una relación con ella y, esperando un poco, empezar  los preparativos de la boda, pero probablemente  necesitaras un poco mas  tiempo que con una chica de 30 años.

Lo digo porque frecuentemente me toca ver hombres que hacen presión sobre mujeres mas jóvenes de ellos, como pueden?!…. sabías que tenía 20 años no?! :-)

2. Evita las Relaciones a distancia

Desaconsejo las relaciones a distancia.

Una cosa es estar separados por algún tiempo, no hay problema, otra es estar realmente separados.

Al inicio puede parecer factible pero después los problemas inician y casi nunca termina bien.

Por lo tanto, si encuentras una chica y ella vive a 400 km de donde vives tu… piénsalo bien antes de iniciar una relación.

Para que sepas mas sobre este tema te recomiendo un artículo sobre las relaciones a distancia.

¿Cómo conocerlas?

Donde conocer mujeres nuevas con la intención que una de ellas sea tu novia?

1. Donde sea

La primera respuesta que te podría decir es.. en donde sea! Hay muchísimos modos de conocer chicas, mira este articulo sobre conocer nuevas chicas. 

2. No te bases en la discoteca

Como segunda respuesta esta efectivamente un lugar en el que  si yo fuera tu no basaría toda mi búsqueda. :-).

Este lugar es perfecto para encontrar mujeres con las que se puede tener sexo facilmente :-), y no para encontrar una novia, al menos, como lugar no es lo máximo.

Cual es este lugar?

La discoteca.

Obviamente puedes encontrar una también una novia en la discoteca pero lo mejor es no solo buscar ahí.

3. Sitios de encuentros

Los sitios para conocer mujeres  online son perfectos para encontrar una chica para poder tener una relación.

Un poco como entrar en un local lleno de mujeres que buscan eso, una relación!’

Lo bonito? Que las tienes todas a portada de un Clic!

Muchos no saben como actuar, se inscriben sin saber de que parte iniciar y no tienen ningún suceso.

Y bien hemos terminado, a la próxima y buena suerte en tu búsqueda de tu alma gemela.

Marco

¿Te ha gustó el artículo?

  1. Dí que te ha gustado: