seduccion

Articoli Free

Cómo saber si le gustas: 30 señales de interés femenino o señales de atracción

¿Cómo saber si le gustas a una chica? ¿Cuáles son las señales de seducción femenina? ¿Cómo saber si hay atracción?

El hecho es que puedes usar todas la técnicas de seducción que quieres, ¡pero tienes también que saber si le gustas!

Saber si le gustas a una chica siempre es un problema de muchos hombres pero es importante para saber cómo seducir a una mujer.

No hay este problema para las mujeres, o por lo menos no es tan fuerte.

Gracias el hecho que tienen un instinto social muy fuerte, pueden percebir las señales de interés (de atracción o de agrado) que envía un hombre.

En cambio, para nosotros los hombres el discurso es más complejo. A menudo de hecho no podemos percebir ninguna señal de interés femenino, ninguna señal de seducción femenina, a menos que las señales no sean evidentes.

Es un problema común y a menudo es subestimado, por esta razón lo he insertado en el Informe gratuito: “Seducción: los 37 errores más comunes”.

Mi consejo es de leer con atención la lista abajo para identificar las señales y saber si le gustas a una chica. Con el tiempo todo se volverà automatico.

La lista se refiere sobretodo a lo que puede pasar en un enfoque en frío (cuando ligas con una mujer desconocida, es decir que no tel la presentan: para saber las varias formas de enfoque, mira aquí).

Ten cuidado, las señales de seducción femenina no tienen que ser buscadas con insistencia, porque llevaría a una busqueda de su aprobación bajo forma de interés. Las señales van sólo vistas. Y ya.

Última precisación: para saber si gustas las señales de seducción femenina tienen que ser leídas en el contexto en que se encuentran. Si ligas con una mujer y ella no te responde, se aleja y se toca el cabello, no es una señal de interés, ¿vale? :-)

como saber si le gustas

Cómo saber si le gustas: la lista

Empezamos con esta lista de señales de interés que una mujer puede darte:

  1. Te mira aunque esté haciendo otras cosas: esta es una senal muy importante!!
  2. Mantiene el contacto visual: osea el no quitar la mirada de la tuya, antes de conocerse o después de haberse conocido.
  3. Te pregunta como te llamas: entenderás, dependiendo del contexto, si esta es una senal de cortesía o si significa algo mas.
  4. Te hace preguntas para saber más sobre ti:  va mas allá del simple ” A que te dedicas”.
  5. Trata de estar a tu lado:  mas cerca y por mas tiempo del que normalmente lo hacen personas que se acaban de conocer.
  6. Busca excusas para hablar contigo:  esto es muy fácil de entender!
  7. Se toca el pelo mientras te habla: es un gesto inconsciente que hace para llamar tu atención; piensa a los pajaritos en periodo de celo, muestran sus plumas para llamar la atención.
  8. Te piropea: puede alagar sobre cualquier cosa
  9. Te desafía de manera chistosa: este es un modo fantástico también de coquetear. Desafíala también tu, ríanse. Esto genera mucha atracción.
  10. Te da una palmadilla divertida: cuando te burlas en modo divertido de ella te “pega” como para decir que eres un “tonto”.
  11. Se voltea totalmente hacia ti: esta es una señal muy fuerte, sobre todo si al hacerlo le da la espalda a sus amigos.
  12. Ríe de tus chistes aunque no sean divertidos: y después te mira a los ojos.
  13. Te pregunta si tienes novia: esta es una gran señal.
  14. Habla de tu novia sin saber si la tienes (para ver si dices lo contrario): es exactamente igual al preguntarte directamente si tienes novia
  15. Te toca / busca el contacto físico (ligero): si lo hace una vez, puede no significar nada, si lo hace dos veces, empieza a ser una señal si lo hace mas de tres veces es casi seguro que le gustas.
  16. Te hace notar que le gustan las mismas cosas que te gustan a ti: para crear conexión.
  17. Trata de provocar una reacción en ti: puede hacer finta de “creerse” mucho o hablar con otro chico u otras cosas.
  18. Te presenta a sus amigos: y puede hacerte sentir cuanto importante es que tu y sus amigos tengan una buena relación como si tu tuvieras que ser “aprobado” del grupo.
  19. Trata de llamar la atención cuando encontráis a otras personas: trata de hablar mas o de ríe mas de lo normal
  20. Sigue conversando también cuando tu dejas caer la conversación: puedes hacerlo también como prueba. 
  21. Trata de crear una conexión contigo: esto lo entiendes con las emociones, no con la mente.
  22. Te llama playboy, mujeriego, hace alusiones al hecho que tienes muchas mujeres: si se comporta así hay una señal importante de que le gustas.
  23. Busca pretextos para estar a tu lado o estar a solas contigo: también esto puede tener una gran significado.
  24. Cuando tiene que irse te busca para informarte: como tratando de decirte “¿no me preguntas mi numero? o nos volveremos a ver?
  25. Cuando te estás yendo te pregunta a donde vas: como diciendo ” ¿te vas sin decirme nada? o ¿nos volveremos a ver?”

Cómo saber si le gustas: la lista de las cosas que NO hace

Otras veces en vez de hacer unas cosas, no las hace. Por ejemplo:

  1. No sigue sus amigos si se alejan: porque esta muy interesada y le gusta hablar contigo.
  2. No te informa que tiene novio (también si lo tiene): a ver… no es que una mujer siempre tenga que decirlo, pero si termina la charla y ella no ha dicho nada…
  3. No se aleja si te acercas a ella: no se aleja si te acercas. Puedes hacerlo también como prueba.
  4. No te rechaza cuando la situación se vuelve sensual: hazlo poco a poco así puedes entender bien como reacciona.
  5. No te rechaza cuando propones de estar a solas: puedes proponerle de ir a tomar un café o de ir a un bar, depende de donde estén.

Asi las recordaras…

Hemos creado una bonita viñeta para hacer que estas señales las recuerdes te queden gravadas en la mente…

 

(Click here for the English Version)

- – -
Hay  falsas señales que pueden ser enviadas por las mujeres que buscan atención, cosa que pasa a menudo con las mujeres muy bellas. Apenas has reconocido este genero de mujeres, será mucho más fácil distinguir las falsas señales por las verdaderas.

Otra cosa que hay que decir es la relación extraña que se crea con unas amigas que puede cambiar normales atenciones por señales de interés. Si estás cansado de terminar en zona amistad te aconsejo de leer: ¡NUNCA MÀS ZONA AMISTAD! 20 formas para que no te digan “Somo demasiado amigos”.

Marco

 

P.d. Sé de haber escrito muchas cosas  pero no es necesario que las sepas todas a memoria para entender si le gustas, deja tambien que tu instinto trabaje por ti ;-)
- – -
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

Tienes un sitio internet y quieres agregar esta información gráfica? Copia el siguiente embed code:

¿Te ha gustó el artículo?

  1. Dí que te ha gustado: