seduccion

Articoli Free

Cómo seducir a una mujer: ¿qué hacer para seducir a una mujer muy bella?

Temas: Cómo conquistar a una mujer
10 Febrero 2012

¿Cómo seducir a una mujer extremadamente bella? ¿Cómo seducir esta clase de mujeres? Que técnicas de seducción usar?

Después del viaje en la mente de una mujer bella, vamos a ver en la práctica como hacer para seducir a una mujer extremadamente bella. Más en el específico, vamos a ver las cosas más importantes, es decir las diferencias que hay entre conquistar una mujer muy bella y una menos bonita.

Ah, olvidaba: antes tienes que tener las bases, de lo contrario no llegaras a nada, descarga el Report gratuito Seduccion: los 37 errores mas comunes.

¿Entonces qué hay que hacer? ¿Cuáles son las técnicas de seducción y atracción que hay que utilizar para conquistar una mujer guapisima?

Cómo seducir a una mujer guapísima

Aquí están unas simples medidas, adaptalas como tu quieres a la mujer y a la situación en que te encuentras y el arte de la seduccion exige tambien la capacidad de adaptarse a diferentes situaciones.

5 técnicas para seducir a una mujer verdaderamente bella

1. No mostrarte atemorizado por su belleza

Te sorprenderias a saber cuantos hombres en el profundo se sienten atemorizados al pensar en seducir una mujer verdaderamente muy bella. Son tan acostumbrados a ver esta clase de mujer solo a través de los periódicos, revistas y novelas, que cuando tienen que seducir a una mujer real se sienten nerviosos y se hacen someter para seducirla. Todo esto es percibido por una mujer.

Si en cambio de mostrarte atemorizado, te muestras seguro de ti mismo, ella pensará que encuentras a menudo mujeres muy bellas, asì que ¡tu valor frente a ella va a crecer hasta las estrellas!

2. Para seducirla, juzgala más allá de su aspecto físico

La mayoría de los hombres cuando ve una mujer tan bella, la juzga solo por su aspecto físico, y ella está cansada de ser percebida solo por ésto.

Pero una bella mujer es una bella mujer: ¿como seducir una mujer de esta clase?

como-seducir-mujer-bella

Trata de conocerla de verdad, más allá de lo que ella aparenta y de las técnicas de seducción. Ella lo apreciará.

No piropearla según el físico, ya hubo muchos que lo hicieron, más que todo piropeala por su carácter. Si quieres piropearla según su físico, hazlo sobre algo en particular, sobre algo de espécifico que nadie le ha hecho antes notar.

Para ser más precisos, hay solo una manera de piropearla según el físico y lograr seducirla: hacerlo con la energía masculina.

3. Ten cuidado a sus test

Ella está acostumbrada a hombres que hacen todo para ella, en consecuencia al principio del enfoque, tratará de tratarte como todos los otros hombres. El test podría ser tan simple como pedirte de ofrecerle de tomar o como preguntarte que carro tienes (no estoy bromeando: ¡lo he escuchado muchisimas veces!).

Si tu caes en la trampa, todo se acabó, game over, otro gafado que trata de comprar su aprobación en cambio de seducirla.

4. Tomale el pelo (con cuidado)

Si eres una persona que le gustas chotearse un poco de las mujeres (charlando), tendrás que hacerlo un poco más de lo que haces habitualmente. Ella se siente más de las otras, por eso una charla que podría ofender una mujer fea puede estar bien para una mujer bella.

Entre una mujer fea y una bonita hay una diferencia fundamental: la imagen que tienen de ellas mismas. En consecuencia también el nivel de charlas que pueden soportar es diferente.

Ten cuidado: no tienes que subcomunicar que le estás tomando el pelo para bajar su valor, o por rabia, o por cualquier otra cosa estupida. Si te choteas de ella (siempre de manera chistosa!) hazlo porque ella te gusta y porque hace reír, ésta es la clave para seducir una mujer de esta clase, gracias al tomarle el pelo.

5. ¿Cómo seducir una mujer que es egocéntrica? ¡Bájala del pedestal! [CUIDADO!!! SOLO EN UNOS CASOS]

Aquí pongo una triple C, es decir CUIDADO CUIDADO CUIDADO. Hay unas mujeres muy bellas que se sienten tan bonitas, que fuerón siempre tan mimadas, de ser muy egocéntricas. Afortunadamente no son tantas, y solitamente las notas por su manera de moverse o por la mirada.

¿Cómo seducir esta clase de mujeres?

Con esta clase de mujeres puede ser útil a veces bajarlas del pedestal. Cuidado pero: sólo con esta pequeña clase de mujeres y sólo a veces puede ser útil (no he dicho que tienes que hacerlo, ¡he dicho que puede ser útil!). Depende siempre por lo que encuentras por delante.

Ésto no significa insultarla u otra clase de estupideces, significa solo levantar por el momento tu valor frente a ella para seducirla, mientras todos la ponen sobre un pedestal tú haces lo contrario. Luego, cuando ella ha entendido tu valor, la relación puede volverse normal.

Lo se, lo que te he dicho puede ser algo de malo hecho por cabrónes o personas que no aman las mujeres, en realidad no es asì. El hecho es sencillo: es más facil seducir y conquistar de esta manera a esta clase de mujeres en unas situaciónes.

Nadie tiene la culpa. Yo también quisiera que no fuera asì, yo también quisiera que unas mujeres no fuerán tan egocéntricas. Pero ésta es la realidad y lo que he sugerido es una buena manera para lograrlo.

Quiero precisar todo esto porque quiero que en este sitio no habia rastro de misoginia. Lo digo siempre: las mujeres son creaturas maravillosas y tienen que ser amadas y respetadas, éste es el principio para seducir a una mujer.

Marco

– – –
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

¿Te ha gustó el artículo?

  1. Dí que te ha gustado: