Conquistar una chica: 4 elementos prácticos que tienes que tomar en cuenta

Últimamente estoy siempre más convencido de la importancia de estos 4 elementos prácticos de la seducción.

Si sigues estos 4 elementos que te estoy por describir, tendrás más suceso la próxima vez que trates de conquistar a una chica. Los cuatro juntos hacen una pócima muy potente: ¿estás listo?

1. Ir por grados

Aumentar el grado de intensidad es una cosa muy  importante cuando se trata de conquistar una chica. Correr demasiado podría ser perjudicial en la relación. Las mujeres no son como los hombres, no razonan en términos de on/off sino tienen necesidad de más tiempo.

Son un poco como un motor, no puedes ponerlo inmediatamente en la quinta velocidad y empujar el acelerador: tendrás necesidad de engranar la primera marcha y después gradualmente acelerarás hasta alcanzar la otra velocidad.

conquistare-una-ragazza-elementi¿Qué significa desde el punto de vista práctico? Significa por ejemplo que si conoces una chica desde hace dos segundos será difícil que la puedas besar, y claro esta que no lo harás en manera brusca.

Claro que depende del lugar en el que te encuentres (discoteca/bar/calle) y de tantos otros factores.  Osea, estoy hablando de factores que la llevan a desinhibirse, o bien, te estoy diciendo que no puedes hacerlo de punto en blanco y en modo frió ( está claro que siempre hay excepciones).

¿Cómo te tienes que comportar entonces? Compórtate como si tuvieras que subir una escalera, no hagas 4 escalones con un solo paso, haz uno a la vez, cuando ves que ella te manda señales, pasa al escalón sucesivo.

Por ejemplo, si hablamos de contacto físico, tienes que seguir un escalation, si hablamos de como hacer los discursos mas picantes tienes que seguir un escalation etc… en modo que el esquema sea así:

ESCALÓN DE LA ESCALERA -> UNA REACCIÓN DE ELLA POSITIVA -> ESCALON SUCESIVO

 2 Sentirte bien 

Si quieres  subir hasta el nivel más alto en la escalera, será extremamente necesario que tu te sientas bien por cada escalón que subes.

¿Estás tratando de conocer a una chica? Si lo haces espantado le trasmitirás el miedo que portas contigo. Si lo haces en modo seguro le trasmitirás seguridad y relax. Es esto a lo que tienes que prestar atención: trasmitirle seguridad y relax!

De hecho tienes que saber que las mujeres reaccionan de acuerdo a lo que perciben  y son muy sensibles. Cada estado de ánimo tuyo lo percibirán y se lo trasmitirás.

Si tu estás bien, ella estará bien. Y cuando ves que ella esta bien, quiere decir que es el momento de reaccionar y seguir avanzando.

Si no te sientes muy seguro, no hay problema: da un paso atrás y reacciona gradualmente!

Retomando la metáfora de los escalones, si quieres subir la escalera y no estas seguro de ti, estás arriesgando que el escalón sucesivo se rompa. En cambio lo que quieres haces es subir lentamente sobre escalones sólidos en los que te puedas apoyar.

Por lo tanto acuérdate que es importante que siempre te sientas bien si quieres avanzar en la seducción. Tenlo en mente como regla general, sobretodo por los pasos mas importantes que deberás hacer cuando estarás en el momento mismo de la seducción en frente de una mujer. El sentirse bien tiene que ser visto como la situación de base en la que puedes partir.

Si quieres sentirte bien y seguro de ti, te aconsejo leer artículos en este sitio que hablan sobre la seguridad en ti mismo.

3. Convicción 

¿Has visto hombres a los que puedes considerar como buenos seductores?

¿Por qué crees que sean tan atractivos? ¿Por qué crees que cualquier cosa que digan es siempre una cosa acertada?

Porque es seguro de sí mismo y de lo que hace, y tu cuando lo ves, te involucras en su seguridad. ¡Imagínate las mujeres! 🙂

Para trasmitir seguridad tienes que estar convencido de dos cosas:

  • De lo que eres
  • De lo que haces

¡Claro! Por que no basta ser seguros de si mismos, sino debes también dar fuerza a tus acciones y estar convencido.

Aprende a ser audaz y  cara dura, en este modo te abrirás las puertas a muchas oportunidades y verás como tus miedos se disolverán progresivamente!

Pero antes que otra cosa, aprende a ser seguro de ti mismo. Porque si no tienes un trampolín seguro con el cual puedas lanzarte, osea la seguridad, puedes también lanzarte pero no irás muy lejos.

Si quieres vencer la timidez o ser más seguro de tí mismo, te aconsejo de echar un vistazo a los diferentes articulos que hemos publicado al respecto.

Recuerda tambien una cosa muy importante “Quien esta más convencido atrae a los otros en sus propias convicciones”. Este es un principio base que tienes que tener en mente cuando reaccionas, sobretodo con una chica.

4. Consolidación 

Ahora que has reaccionado en modo gradual, te sientes bien y has puesto convicción en tus acciones es es momento de consolidar.

De hecho si tu avanzas en la seducción y no eres capaz de defender tus acciones arriesgarás el tener que dar marcha atrás.

¿Quieres un ejemplo? Besas una chica! Ella te rechaza y tu te avergüenzas! No has sabido defender tu posición. Esto es un grave error! No tiene sentido trasgredir si después no eres capaz de demostrar imperturbabilidad en tus decisiones y en tus acciones.

Esta es una fase difícil lo sé pero, confía en mi,  aquí esta la separación entre un hombre inseguro y un hombre seguro de si. Un verdadero hombre cuando toma una vía, se empeña para mantener la ruta hasta cuando logra su objetivo. La palabra de orden es: mantener la ruta.

No es fácil lo sé, pero una vez que lo pusiste en práctica osea en modo gradual, podrás solo tener excelentes resultados.

Tienes que partir de la convicción que tu  puedes tomar el control sobre todo siempre y en cada lugar. Por esto las chicas enloquecen, porque ven en ti un hombre alpha que sabe lo que quiere y lucha por ello.

Defiende siempre a ti mismo y tus acciones porque provienen de tu ser sincero, no te avergüences de esto. Estas haciendo lo que el 99% de los hombres no hacen pero quisieran.

Por hoy es todo. Un saludo

Niko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *