¿Por qué las manos un hombre deben estar cuidadas?

Las manos de un hombre son importantísimas pero a menudo subvaloramos su cuidado.

Las mujeres miran muchísimo las manos de un hombre. Sin embargo, estos las suelen descuidar pensando que son una parte del cuerpo poco relevante pero en realidad la atención de las mujeres a menudo recae sobre ellas y, unas manos “descuidadas” hacen que el hombre pierda muchos puntos.

Sí, porque el cuidado de las manos, como todo lo que se relaciona con la higiene personal y el cuidado del cuerpo, no te dará puntos extra pero si falta, te restará muchos puntos.

En otras palabras: si tus manos están cuidadas no serás más pijo por eso pero si no lo haces, quedarás mal.

Entonces, si no te dan puntos de más, ¿por qué dedicarle un artículo entero a este tema?

Porque el cuidado de las manos es una de esas cuestiones básicas que ciertos hombres descuidan, pasan su tiempo intentando aprender técnicas de seducción muy complejas pero se “caen” por estas cosas tan simples, y digo simples porque no se necesita demasiado para tener unas manos normales.

¿Qué quiero decir cuando me refiero al “cuidado de las manos”?

Obviamente, ¡debes ir todas las semanas a hacerte la manicura!

¡Bromeo, solo estoy bromenado! ¡Faltaría más!

Es suficiente con que las manos estén limpias (ojo con las uñas) y no tengan grandes callosidades (aunque a decir verdad, a algunas mujeres les gustan las manos callosas, pero se trata de una minoría).

Pero… ¿las mujeres miran realmente las manos de los hombres?

¡Cierto! ¡Pregúntale a tus amigas y verás lo que te responden!

cuidado-manos-hombre

Aprendiz lo hace notar en su comentario:

Al leer el blog cambié exteriormente, ahora siempre cuido mis manos y mantengo una higiene óptima, algunas veces ella me hacía notar que mis manos no eran perfectas […]

¿Por qué las manos son tan importantes?

Existen diferentes motivos:

1. Las manos son expresivas

Al igual que el rostro, en la comunicación las manos son muy expresivas, sobre todo en los países latinos. Todo el mundo conoce la gestualidad típica de los latinos, de hecho, los ingleses afirman que nosotros hablamos con las manos y, en cierto sentido, tienen razón.

Por tanto, cuando conoces a una mujer es natural que en algunos momentos su atención recaiga sobre las manos, sobre todo porque la vista normalmente se siente atraída por los objetos en movimiento y nuestras manos se mueven mucho durante una conversación.

2. Las manos son reveladoras

¿Dónde se pone el anillo de compromiso? Obviamente, en el dedo anular, pero no se trata solo de este pequeño detalle. Las manos de un hombre pueden decirle a una mujer que tipo de trabajo realiza: ¿hace un trabajo manual o está sentado delante de un ordenador?

Algunas décadas atrás esta diferencia era aún más marcada porque las condiciones del trabajo manual eran más duras y las medidas para cuidar las manos no estaban muy difundidas.

Al contrario, ahora es mucho más fácil realizar trabajos manuales y tener unas manos cuidadas.

3. Las manos tocan

Los primeros contactos entre un hombre y una mujer casi siempre llegan a través de las manos masculinas. Después, cuando la relación se acerca cada vez más al sexo, las manos son las encargadas de “descubrir las nuevas partes” del cuerpo femenino.

4. Las manos se adelantan por los lugares del placer

Antes de tener sexo con una mujer por primera vez, normalmente son las manos las encargadas de tocar y estimular sus partes íntimas más delicadas. Si tú fueses una mujer, ¡¿te gustaría que te tocasen “allí” con unas manos poco cuidadas?!

No creo, por lo tanto, ¡ya sabes lo que tienes que hacer!

Marco
– – –
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo