seduccion

Fases de la seducción

La seducción es compuesta por determinadas fases, mejor decir que no es propiamente compuesta por fases pero es muy útil descomponerla en fases para entenderla, para poder seducir a una mujer con mayor facilidad. Conquistar a una mujer es un proceso, y en este proceso hay unas etapas.

Es cuestión de intuición: es dificil que harás sexo después de 30 segundos que hablas con una mujer recién conocida.  La fase no es la correcta.

Las fases siguen una natural progresión, es una cosa espontánea que dos personas que se gustan, se conocen progresivamente de manera siempre más profunda: cuando ligas con una mujer recién conocida no hablas con ella de las mismas cosas que hablas con tu novia, ¿o que? 😉

¡Claro que las varias fases no son definidas por palitos! No se termina una fase a los 2 minutos y 51 segundos, y se empieza la segunda a los 2 minutos y 52! Se mezclan, pero al mismo tiempo son muy diferentes.

Te propongo una serie de fases claras y sencillas, y podríamos aún destinguirlas más, y lo haremos, pero ahora los más importante es que te acuerdes bien estas 5…

Las 5 fases de la seducción

1. Enfoque

2. Atracción

3. Rapport

4. Clausura de los juegos

5. Relación

En cada fase hay fructuosas acciónes, también no fructuosas, y acciónes que empeoran las cosas. En otros términos, hay determinadas cosas que si son hechas en la fase de atracción encenden el interés feminino, en cambio en la fase de rapport  lo apagan.

Definamos las varias fases:

1. Enfoque

Desde cuando ves a una mujer hasta el primer intercambio de palabras, de preciso hasta el momento en el cual ella se siente a gusto contigo (naturalmente habrá un poco de azoramiento, pero no es un problema).

Útiles características: coraje, seguridad, buena energía, buena comunicación, ironía, etc. etc.

Si quieres aprender a ligar con las mujeres puedes empezar por este artículo. Si quieres más hay un Ebook dedicado a este tema: “Cómo conocer nuevas mujeres”

2. Atracción

En esta fase hay una organización de mucho valor, ambos definís cual es el valor reproductivo de la otra persona según las características que muestra.

Las características más útiles en esta fase, para un hombre, son: seguridad, masculinidad, ironía y autoironía, tener buenas capacidades sociales, ser desenvuelto, tener una buena comunicación verbal, paraverbal y un buen lenguaje corporal, etc. etc.

Para entender bien lo que es la atracción interpersonal, lee este artículo, para aprender a crear atracción puedes leer el Ebook Atracción Inmediata.

3. Rapport

Es la fase en la que hay una comunicación más profunda y se empieza a conocerse verdaderamente. Características útiles : capacidad de ser empático, capacidad y propensión a proteger la propia familia, buena comunicación.

Hablo del rapport en varios artículos, como por ejemplo en este donde aprendes que decir a una chica para conocerla verdaderamente.

4. Clausura de los juegos (o más simplemente: “Clausura”)

Desde el rapport hasta la primera relación sexual.

Características útiles: todas las que hemos dicho antes, más la capacidad de crear una conexión siempre más profunda y la capacidad de la gestión logística.

Hablo de la clausura de los juegos en varios artículos, por ejemplo este.

5. Relación

La fase que empieza después de la primera relación sexual.

La relación puede ser de varios tipos: desde la relación “amigos que hacen sexo y ya”, a una fiel relación, al matrimonio.

Hablo de la relación en varios artículos, por ejemplo en este sobre las relaciónes a larga distancia.

¿Y si se acaba la relación?  Aquí tienes como reconquistar a una mujer.

Saltando las fases, se crearán unos problemas, el error más común es saltar la fase de atracción y seguir inmediatamente con la fase de rapport, arriesgando terminar en zona amistad.

Para enteder mejor este mecanismo te aconsejo de leer este artículo sobre el buen muchacho.

Otros artículos relacionados son:

  • La manera más sencilla para entender cuando pasar a la fase rapport
  • ¿Por qué una mujer no contesta al teléfono? – La importancia del rapport
Marco

– – –
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo