Frases para conquistar a una chica: he aqui la verdad!

¿Quiéres la cruda verdad  sobre las frases de conquista con las chicas?

¿Estas listo? ¿Seguro?

Bien,  aquí la tienes: no existen frases pre confeccionadas que te ayuden a seducir a las mujeres, y siento mucho ver que todavía haya hombres que crean a éste cuento.

Por suerte existen otras cosas muy útiles en la seducción, y seguramente si sigues SeduccionAtraccion.com  probablemente ya las conoces.

Tratemos de entender bien la cuestión:

  • Punto 1: las frases dulces que encuentras por ahí son tonterías increíbles

No las uses, no funcionan ni siquiera si ya le gustas porque son simplemente falsas, superficiales y estúpidas.

  • Punto 2: existen reglas muy eficaces que tienes que seguir en la conversación

Estas si que fusionan y es el argumento de este artículo.

  • Punto 3: existen además técnicas  de seducción, algunas de las cuales se exprimen en “frases que puedes decir” pero…

…pero dichas de un hombre que no es capaz de relacionarse con las mujeres no tienen ningún efecto, y en segundo lugar no es la frase en si que te hará crear atracción en la mujer que te gusta, cuanto la energía masculina que externas flirtando a través de esta frase.

Entonces, si quieres hacer las cosas seriamente vamos a ver como llevar una conversación con suceso para conquistar una mujer que te gusta, o si prefieres decir 2 o 3 frases dulces (para después descubrir que no funcionan), este, lo siento, no es el lugar para ti. 🙂

“¿Y si me quedo sin cosas que decir como le hago?”

En vez de pensar a las “frases que tienes que decir para conquistar una chica” tratemos un argumento muy importante: el miedo de muchos hombres de quedarse sin cosas que decir cuando hablan con una mujer.

Veamos como nace el problema y la primera cosa para resolverlo.

La pregunta que te hago es la siguiente «Cuando hablas con una chica y no sabes más que decir… ¿no tienes en verdad nada que decirle?»frasi per conquistare una donna

Después de todo, cuando hablas con los amigos, por ejemplo, este problema nunca surge. ¿Cómo es posible?

He aquí el secreto: no hay “físicamente” una falta de cosas que decir, no tienes la cabeza vacía de argumentos, después de todo tienes una vida, una serie de experiencias de pensamientos, por lo tanto, ¿no tienes nada que decir?

No, el discurso es diferente. Esto es lo que sucede: cada vez que estas hablando con una chica y no sabes que más decir en tu cabeza poner una especie de obstáculo.

Imagina que te encuentras en la fila para subir a la montaña rusa, ¿tienes presente la situación? Entonces es como si te encontraras el obstáculo con el que los niños de una cierta edad y, sobre todo, de un cierto tamaño se topan y les es imposible pasar. Eso precisamente es lo que te tu te encuentras cuando te encuentras con una chica y no tienes mas que decir. .

¿Y que haces con ese obstáculo? Mides los argumentos, las cosas que te vienen a la cabeza que quieres decir, las frases que según tu sirven para conquistar.

Claro, no te das cuenta, no lo piensas conscientemente, pero inconscientemente tu cerebro “saca” una serie de argumentos y cosas de que hablar, después los analiza y ve si son aptos, si eres tu mismo a no aceptarlos, es por esto que a menudo te encuentras ante  silencios.

En otros términos te vienen en mente varios argumentos, varias bromas y cosas que decir, pero muchas de estas no pasan el examen de tu medidor de plausibilidad de argumentos porque consideras que no están a la altura de la mujer que tienes delante. Más alto es el valor que tienes de la chica más exigente serás contigo mismo.

La mala noticia es que esto sucede también cuando tienes el argumento preparado y le hablas sin problemas, porque consideras a la mujer que tienes delante superior a ti. El resultado es que cada cosa que dices es siempre “de un cierto nivel”, ella se da cuenta y te clasifica como aquel que quiere impresionarla. Game over.

Y no es solo una cuestión de argumentos, sino también el modo en el que dices las cosas. Recuerdo que una vez una chica hablando de una persona con la que salia, me dijo: «Hablamos de todo, pero me parece que siempre quiera impresionarme, demostrar que es perfecto».

¿Entendiste la cuestión?

Perfecto, entonces el primer modo de  tener cosas que decir es dejar que se vaya la necesidad de sentir que todo lo que dices tiene que ser perfecto.

Entendiste esto, obviamente no es que puedes decir cualquier cosa, existen determinadas reglas para la conversación y argumentos que puedes evitar.

Que quede claro: no son argumentos que tienes que evitar porque “no están a la altura de la chica que tienes delante”, absolutamente no, son argumentos que es mejor evitar porque en la conversación hay dos personas, y es necesario tener en cuenta las necesidades de las dos partes.

Argumentos que puedes evitar

Veamos que argumentos puedes evitar cuando hablas con una mujer:

  • Politica

Hablar de política tiene dos grandes problemas.

Antes que nada, no puedes saber a priori que piensa esta chica sobre este argumento y, si no la piensa como tu, puedes ocasionar una discusión, la cual seria preferible evitar en las primeras citas.

En segundo lugar, es un argumento muy  lógico y elaborado. Cuando hablas con una mujer que te gusta puedes suscitar emociones, y los discursos demasiado lógicos hacen mas difícil llegar a planos emotivos.

  • Orientación sexual

Así como la política, hablar sobre orientación sexual de las personas es peligroso,tal vez aún más peligroso que hablar de política.

Para ti la homosexualidad no es absolutamente un problema? Ok, es tu opinión.

Para ti la homosexualidad es algo extraño? Ok, es tu opinión.

Estas son tus opiniones y al inicio tendrías que tenerlas para ti, al menos hasta cuando no sepas como la piensa la persona que tienes delante.

Tal vez ella tiene una amiga lesbiana o, al contrario, ha crecido en un ambiente en el que la homosexualidad es vista como un pecado. Al principio no puedes saberlo, por lo tanto pon atención.

La última cosa para cerrar este argumento: también si no lo dices como un insulto, ojo que “maricón” por muchas personas es considerado un insulto, por lo tanto pon atención también a esto.

  • Futbol 

A muchas mujeres no les interesa el ultimo gol de tu jugador favorito.

Ok, tal vez es tu pasión, pero existen momentos  en los que puedes expresarla y hay momentos que no van bien, ten presente quien tienes delante tuyo.

  • Motores

Pienso que una de cada dos mujeres no sepa ni siquiera que son los caballos o la cilindrada de un automóvil, simplemente a ella les interesa menos.

Sé que estas pensando: deberás usar en otros contextos tu sabiduría enciclopédica de los últimos números de móvil. 🙂

Nota final: cada mujer es obviamente diferente, estas son reglas generales que valen en la mayor parte de los casos. Por ejemplo cito el fútbol, a muchas mujeres no les gusta, o no les gusta al punto de dedicarle una hora de conversación, pero obviamente si encuentras una apasionada algo podrás decirle.

Como regla general…

Hemos visto los argumentos específicos, veamos ahora en general que argumentos evitar:

  • Argumentos demasiado lógicos

Lo hemos visto: argumentos demasiado lógicos y elaborados rompen el flujo de las emociones.

  • Argumentos técnicos

Parece banal, pero ciertos hombres lo hacen.

Eres experto de algo en lo específico? Óptimo! Bien por ti! Esto no quiere decir  que tienes que aburrir a fuerza mujer que tienes delante contándole todo lo que sabes sobre la instalación de tableros solare de última generación o cualquier otro argumento demasiado especifico. 🙂

Tal vez le interesa, puede ser, pero pon atención porque en muchos casos podría fingirse interesada por pura y simple educación.

  • Vulgaridad

Evita argumentos vulgares. Claro, es banal, pero he visto que sucede, por lo tanto es mejor decirlo.

También contar tus aventuras alcohólicas no es el máximo, decir “Sabes, el sábado en la noche me emborrache como un idiota y vomite de todo jajaja!” no es una frase para conquistar, te lo aseguro. 🙂

Comportamientos que tienes que evitar si quieres conquistar a una mujer

Si ya has descargado el Report Gratuito “Seduccion: los 37 errores mas comunes“, sabes ya de que hablo.

En cualquier modo, un breve repaso no te hara mal, por lo tanto he aqui algunos de los comportamientos que tienes que evitar:

  • Presumir

Quien presume comunica que no se siente al altura de la persona que tiene delante y por lo tanto mete en evidencia  el nivel de proprio interlocutor.

  • Tratarla come si fuera superior

Poner en un altar a una mujer como si fuera superior a ti es una de las cosas peores que puedes hacer.

  • Tratar de convencerla a palabras

Convencer a una mujer en manera lógica del porque tendría que estar contigo no obtiene ningún resultado. La seducción esta hecha de emociones y no de lógica.

  • Parecer demasiado o demasiado rápido un buen chico

Como vimos en el primer capitulo, parecer un buen chico funciona, pero este lado de ti va mostrado en el momento justo.

  • Hacer demasiadas preguntas

Algunos hombres hacen una serie interminable de preguntas, pero esto no hace otra cosa que aburrir la mujer que tienes delante.

Marco

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo