seduccion

Articoli Free

Cómo atraer a una mujer y hacer que nunca te olvide

Temas: ATRACCIÓN
18 agosto 2014

Hoy publicamos un artículo del sitio 2masculine

_______________________________________________________________

Cómo atraer a una mujer y hacer que nunca te olvide

¿Cuántas veces has intentado ligarte a una chica y cuando le mandas un mensaje ella no te recuerda? No importa lo fácil o difícil que haya sido para ti conseguir ese contacto inicial. El hecho de que ella te escriba “¿Quién eres?” puede ser decepcionante, sobre todo si no sabes cómo manejarlo.

Aún si tú piensas que fue un encuentro especial y recuerdas con lujo de detalle todo lo que pasó, eso no es garantía de que ella también lo haga. Pero no desesperes, ya que podrías mejorar mucho tus posibilidades con los siguientes consejos. Con esto podrás pasar de perder tiempo tratando de recordarle quién eres, a ponerte de acuerdo para la primera cita rápidamente y lograr que le dé gusto saber de ti. Así que sigue leyendo.

Salir de la rutina y relacionarte con algo especial

Piénsalo un poco: Cuando estamos inmersos en nuestras rutinas rara vez recordamos los detalles, incluso llegamos a olvidar con facilidad lo que desayunamos. Pero ¿Qué pasa cuando hay algo que ocurre que está fuera de esa rutina? Lo recordamos fácil e inmediatamente ¿Por qué? Porque nos provoca una emoción. Así que ¿Cuál es una posible razón por la cual ella podría no recordarte al día siguiente?

Ya sea que estés en tu trabajo o en la escuela, si no hay nada fuera de lo común que te espere en tu día o que te tome por sorpresa, simplemente estarás pasando el tiempo.
Fuera de la rutina: Ahora, imagina que dos chicas se acercan a ti y te preguntan dónde queda cierta dirección. Después de seguir con su actuación por un rato, una de ellas decide ser honesta y te confiesa que se acercaron a ti porque le pareciste sumamente atractivo.

¡Alguien quería ligarte! Y no solo eso, tuvo el valor de acercarse y hacértelo saber. Así que continúas tu camino a casa sintiéndote feliz. Algo fuera de tu rutina te ha pasado y si siguieras en contacto con esa chica, seguramente la recordarías como “la chica que te paró a mitad de la calle para intentar ligarte”, claro hasta que haya otra razón más fuerte por la cual recordarla. Sin duda, sería complicado que te olvidaras de ella.

Así que ¿Por qué ellas suelen olvidarse?

Si sueles conocer mujeres nuevas con regularidad probablemente ya lo sepas o por lo menos no te costará nada de trabajo entenderlo. Si no sueles hacerlo, antes de decirte cómo lograr que ella te recuerde quiero explicarte por qué suelen olvidarse de ti.

Ponte en sus zapatos por unos minutos

Quiero que imagines que eres una chica atractiva, el tipo de mujer que sabes que los hombres intentan ligarse cada vez que hace una aparición pública. El punto es que debes estar consciente que para una mujer, conocer gente nueva (hombres) no es nada extraordinario. Por otro lado, si tú no sueles hablarles a muchas mujeres, puede que sientan que es algo especial cuando llegas a hacerlo, pero sin duda para ella podría no serlo.

Las mujeres están muy acostumbradas a tener esta atención. Mientras tú podrías intentar ligarte a una o dos chicas en una noche de antro, ella podría ser abordada ¡Hasta 10 veces en una sola noche! Ahora multiplícalo por las veces que sale a la semana.
Esta atención es tan habitual que forma parte de su rutina así que lo que tienes que pensar hacer es encontrar una manera en la que tu acercamiento genere emociones y se diferencie de su rutina.

La rutina… para ellas

Entonces ¿Qué sería lo rutinario para ellas al momento de acercarnos? Piénsalo de esta manera: Cuando estás en una fiesta conoces gente a veces sin la intención de hacerlo y ¿De qué es lo más común de lo que se habla?

  • ¿Cómo te llamas?
  • ¿Qué edad tienes?
  • ¿De dónde eres?
  • ¿A qué te dedicas?

Estas son sólo algunas de las preguntas más comunes que solemos usar cuando conocemos gente y también algunas de las más aburridas. ¿Por qué? Porque no generan emociones, son tan comúnmente utilizadas que son rutinarias, nos aburren. Estoy seguro que en más de una ocasión cuando tú mismo utilizaste esas preguntas, ni siquiera ponías atención a las respuestas que te daban. Así que ¿Qué preguntas hacer? O ¿De qué hablar cuando conoces a una chica?

Cómo evitar ser olvidado

Ahora que lo sabes, lo único que tienes que hacer es preguntarle o hablar de cosas que despierten emociones en ella, que le traigan buenos recuerdos y que cree buenos momentos contigo. Así que para que no te sigan preguntando “¿Quién eres?” puedes utilizar algunas frases para ligar o puedes inspirarte con algunas de estas preguntas:

  • ¿Qué es lo que más te apasiona?
  • Si pudieras elegir cualquier cosa ¿De qué te gustaría vivir?
  • ¿En qué proyecto apasionante trabajas actualmente?
  • ¿Qué prefieres? Seguir tu pasión o el dinero.
  • ¿Qué es lo que te llama la atención o se te hace interesante en una persona?
  • ¿Cuál es tu bebida favorita y cuál es la que jamás volverías a tomar?
  • Si fueras hombre y una mujer te gusta ¿Qué tipo serías? De los que se la pasan tomando en una fiesta sin hacer nada más o tendrías el valor de ir e iniciar una conversación.

El secreto está en hacer que ella hable de cosas que le interesan, que se sienta relajada al hablarte de lo que piensa y que esos temas despierten su pasión. Al hacer esto, estratégicamente estás haciendo que en un futuro ella te relacione con las cosas buenas de las que hablaron. Así cuando le hables ella podría pensar: “Oh es el chico de las bebidas extrañas y las historias locas, veamos qué dice”. No olvides que debes aplicar este mismo método cuando quieres ligar por mensajes o ella podría ignorar lo que le escribes.

Si sueles utilizar las típicas preguntas cuando conoces a alguien, trata de usar estas sugerencias y también intenta crear las tuyas. Si quieres saber cómo ser más atractivo y aprender cómo estar preparado para no congelarte cuando la chica de tus sueños aparece, visita 2masculine, suscríbete y recibe artículos de seducción y relaciones de pareja.

¿Te ha gustó el artículo?

  1. Dí que te ha gustado: