Hombre verdadero: energía masculina, energía femenina y polaridad atractiva

¿Quién es un hombre verdadero?

¿Cuál es la diferencia entre él y los otros “medios-hombres”? ¿Es el hecho de como seduce a las mujeres o hay otra razón?

¿Qué es la energía masculina y qué es la energía femenina?

Antes te voy a explicar todo de un punto di vista teórico y después voy a explicar que hacer en la práctica.

Tal vez los conceptos son un poco avanzados, por esto te aconsejo de descargar el Report Gratuito “Seduccion: los 37 errores mas comunes

Éste es uno de los artículos más importantes que voy a escribir, así que te sugiero de leerlo, leerlo otra vez, regresar después de un tiempo y leerlo de nuevo.

Me doy cuenta que los conceptos son nuevos, y por esta razón te invito a hacer preguntas en los comentarios que se encuentran bajo el artículo.

¿Cómo he decidido escribir este artículo?

Hace unos días, estaba leyendo un comentario di Audigy  y a todas sus preguntas (que son las mismas preguntas de muchos) quería responder en varias maneras, que pero llegaban siempre al mismo significado: el concepto del hombre verdadero y de la energía masculina.

Las preguntas principales era:

1. […] en el arte de la seducción, y también en una relación ya empezada, ¿está bien tomar la iniciativa o esperar que sea ella a quererte besar?

2. La manera de comportarse en una relación, es decir, muchas veces yo cuando estoy con ella la abrazo, la mimo, le hago masajes, y soy siempre yo que me acerco a ella, ¿está bien o soy demasiado pegado?

3. También respecto al sexo, ¿está bien tomar siempre la iniciativa o hay que esperar que sea ella a tomarla?

Y si ella es una buena muchacha y unas cosas no las hace, ¿como llevarla a hacer algo más en la cama, cómo prenderla?

4. Me han dicho que soy un buen amante, tierno, atento etc. etc. Pero al mismo tiempo una chica me ha dicho que conmigo no es capaz de abandonarse totalmente, ¿por qué? ¿Qué tengo que hacer?

¿Qué tienes que hacer?

En dos palabras: tienes que quitarte este traje de buen chico inseguro que la sociedad te ha cosido y ¡volverte un hombre verdadero! No es cuestión de autoestima, ¡hay lago más!

hembre-verdadero

Audigy no quiero ofenderte, te quiero motivar. Lo que te estoy diciendo es lo que yo diría al 99 % de los hombres afuera.

Cuando he leído tu comentario ya sabía como responderte, pero lo he también mostrado a una mujer que tiene la capacidad de tener un contacto con su Yo más femenino.

Esta mujer me ha confirmado lo que estaba pensando.

Mientras ella estaba leyendo me dice: Buen amante, tierno y atento?!!!!!! Quien es, ¿¡un padre?!

Lo que ella quería decir es: “Está bien ser tiernos y atentos, pero antes de todo es necesario volverse hombres verdaderos”.

Las características de la energía masculina

La energía femenina es:

  • DIRECCIÓN
  • INICIATIVA Y RESPONSABILIDAD
  • FUERZA
  • SER IMPERTURBABLES
  • CONCIENCIA
  • DOMINIO POSITIVO

DIRECCIÓN como capacidad de ponerse un objetivo e ir hacia este objetivo.

INICIATIVA y RESPONSABILIDAD como voluntad de ser el que hace suceder las cosas, el creador de su destino y al mismo tiempo el responsable, en el bien y en el mal, de lo que ocurre.

FUERZA como tensión positiva hacia algo de determinado y capacidad de conformar el mundo a propio gusto.

SER IMPERTURBABLE como capacidad de no reaccionar negativamente a lo que podría herir un medio-hombre.

CONCIENCIA de lo que ocurre como capacidad de apartarse, hacer un paso hacia atrás, y sentir el mundo y uno mismo en vez de estar ne medio a las cosas sin tener un visión total.

DOMINIO POSITIVO como voluntad y capacidad de usar la propia energía para dar valor a las personas (valor de cualquier: positividad, amistad, divertimiento, sexo, seguridad) y no para imponer el propio dominio (dominio negativo) contra los demás.

Polaridad y Atracción

Una mujer quiere ésto de un hombre. No, no es su parte racional y socialmente condicionada que quiere un hombre así, es su parte más antigua e íntima que busca un hombre con estas características.

¿Quiréis saber cuál es la razón principal por la que una mujer muchas veces no se abandona?

¡Porque no confían en vosotros! No, no penseis a la confianza por ser fieles o no. Antes de este tipo de confianza, hay otra confianza mucho más importante, la confianza en la energía masculina que un hombre tiene adentro.

Abandonarse para una mujer, no quiere decir hablar de sus cosas personales, ésto es solo la superficie de la cuestión. Para una mujer abrirse significa dar la propia energía, el propio corazon, la propia esencia tan maravillosa como fragil a un hombre.

… tan maravillosa como fragil…

Y una mujer sabe que no puede dar su esencia a un hombre que no tenga estas capacidades, esas capacidades que forman la energía masculina por la que ella se siente atraída.

Porque los opuestos se atraen, pero no a nivel de lo que gusta o no gusta, no a nivel de intereses comunes. La atracción no nace de ésto, sino nace de:

[ energía masculina / energía femenina ]

Porque la energía femenina es totalmente diferente por la energía masculina, la energía femenina es fluída, es capacidad de encontrar cada posible sensación a su nivel máximo, una capacidad empática inimaginable para un hombre.

polarità

Estos son regalos muy bellos de una mujer, pero al mismo tiempo esta capacidad de sentir emociones muy fuertes con todo el cuerpo la vuelve fragil, y es normal que para abandonarse quiera un hombre que sea capaz de sostener y proteger su parte tan maravillosa.

Masculina y femenina, yin e yang: ésta es la polaridad que crea atracción, donde nace cualquier tipo de relación entre los sexos.

Misma acción con racciones diferentes

La misma acción se puede hacer con intenciones totalmente diferentes, así que en realidad la acción, que parece ser la misma pero no lo es, es muy diferente.

Por ejemplo, tener maneras gentiles con una mujer puede ser de hecho el intento de mendigar su aprobación o de llevar valor en su vida sin pedir nada en cambio.

En el primer caso: haces algo porque quieres algo en cambio.

En el segundo caso: das tu energía masculina sin querer nada en cambio.

Ella va a percebir esta diferencia, las mujeres tienen una capacidad más desarrollada de leer las otras personas que nosotros, alguien dice que es una percepción 10 veces superior.

Ser una buena pareja significa moverse hacia esta perspectiva, y cumplir las propias acciones desde ella.

La metáfora de la roca

Imaginad de ser una roca, una roca en el medio de un torrente. El torrente es la vida que pasa a vuestro alrededor y vosotros sois la roca que, aunque está bien en el agua, se queda impasible en la corriente, es decir en la vida que fluye.

La mujer en cambio es una ninfa en el agua, una creatura humana y divina al mismo tiempo.

Sin un hombre una mujer puede solo que abandonarse al torrente: es lago maravilloso pero al mismo tiempo hay momentos en que el torrente será tranquilo y en otros en que será muy peligroso, y la mujer-ninfa puede lastimarse.

Un día la ninfa encuentra la roca. Ella quisiera acostarse sobre ella y dormirse, pero al mismo tiempo no está segura de la fuerza de la roca. Ella se arriesga: si se duerme y la roca se rompe, ella va a caerse en el agua y va a lastimarse aún más.

¿Qué va a hacer la ninfa? Mira la roca por un tiempo y ve su solidez. Al principio subre sobre la roca por unos segundos, después se mete ne el agua, pero con el tiempo poco a poco adquiere más confianza y se duerme sobre ella.

Desde ese momento, la ninfa tiene la posibilidad de arriesgarse en el agua cuando quiere, o subir sobre la roca y dormirse, con la seguridad adsoluta que la roca la va a sostener, protegiendola de los peligros que pueden ocurrir.

hombre-verdadero_2

¿Qué hacer en la práctica?

¿Qué significa esta metáfora?

Quiere decir que cuando una mujer no se abandona necesita probar tu energía masculina, y todo lo que tienes que hacer es sentir esta energía dentro de tí y expresarla, dando fuerza a las características que hemos visto antes, es decir:

  • DIRECCIÓN
  • INICIATIVA Y RESPONSABILIDAD
  • FUERZA
  • SER IMPERTURBABLE
  • CONCIENCIA
  • DOMINIO POSITIVO

Quiere decir que se una mujer te envia unas señales negativas, sea que os conoscais de dos minutos o de 20 años, tú no tienes que reaccionar de manera negativa.

Si tu reaccionaras, ella pensaría:”Este tío reacciona negativamente por una mujer indefensa como yo que le responde mal, ¿qué va a ser cuando la vida le va a prensentar desafíos verdaderos? ¿Cómo puedo yo entregarme a un hombre así?”.

Lo que puedes hacer, en cambio, es actuar, no reaccionar, es decir con autonomia como comportarte, no depender por sus acciones.

Quiere decir tomar la iniciativa y asumirse la responsabilidad de lo que ocurre, en el bien y en el mal, teniendo la culpa o el mérito sin pestañear.

En al seducción, significa tomar siempre la iniciativa, que sea dar un beso, tener sexo, o cualquier otra cosa.

Quiere decir antes de ser “tierno y atento” tienes que ser un hombre verdadero, ella tiene que percebir al mismo tiempo que tu fuerza de ánimo, tu masculinidad, tu seguridad, y tu voluntad y capacidad de protegerla.

Porque antes de darle seguridad con ternura, tienes que darle seguridad haciendole sentir tu fuerza.

Quiere decir que tienes que sostener una mujer en su emotividad, por un lado haciendole sentir el mundo en toda su llenura, y por otro lado, protegiendola y haciendola dormir (metáforicamente) entre tus brazos cuando está cansada de “nadar en el torrente”, o cuando la corriente se hará demasiado fuerte.

Quiere decir que tienes que hacer el amor con tu mujer como haces el amor con el mundo, tienes que penetrar a  tu mujer como penetras el mundo: con fuerza, dominio positivo, y amor ilimitado.

Y en ese momento no tendrás que pensar en cómo conquistar a una mujer, tu energía masculina será tan poderosa que la seducción va a suceder sin darte cuenta.

[firma]
– – –
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *