El lenguaje que no se debe usar en la seducción

El lenguaje crea la realidad, tu realidad.

Las palabras no son solo palabras, son indicaciones sobre cómo ves el mundo y, por tanto, son ladrillos de tu realidad subjetiva.

Por ejemplo, si te sucede algo inesperado y “difícil”, la forma en la cual llames a esa cosa marcará el significado que tiene para ti.

Digamos que juegas al fútbol y estás esperando un partido muy importante junto a tu equipo. En el último momento descubres que el equipo adversario ha alquilado a tres jugadores buenísimos, jugadores que no esperabas tener que enfrentar.

Al hablar de esto con tus compañeros puedes referirte a este suceso de diferentes maneras, puedes decir, por ejemplo que es un gran “problema” y, por tanto, eso significa que para ti será un problema.

O puedes decir que “Será un desafío” y, por tanto, para ti será algo motivante. O podrías llamarla una “experiencia interesante” puesto que ver cómo juegan estas personas te permitirá aprender algo nuevo.

Como has notado, el mismo suceso puede representar 3 cosas completamente diferentes para ti.

Probablemente ahora estarás pensando que quiero hablar de la importancia de usar un lenguaje positivo y potenciador respecto a los probl… ehm a los desafíos .

Bueno… te equivocas .

Me gustaría hablarte de determinadas palabras, de determinado lenguaje que un hombre puede usar y que reporta consecuencias importantes pero sutiles que pueden minar tu inner game, específicamente, una parte del inner game: tu visión del mundo.

La primera palabra que todo amante de las mujeres se debería quitar de la boca es “puta”.

Al descubrir los mecanismos de la psiquis femenina y de la atracción, es posible conocer los motivos y las causas de muchísimos comportamientos femeninos y derrumbar los muros de la ignorancia que ha levantado el condicionamiento social negativo.

Para el hombre que ama a las mujeres no existen “putas” sino mujeres que expresan su sexualidad libremente.

Nota como todo cambia…

“Puta”: es un término despreciativo, acarrea un juicio negativo.

“Mujer libre sexualmente” es, al contrario, un elogio y una exhortación hacia las mujeres para que vivan libremente su sexualidad.

Tampoco se dice “es justo” o “es erróneo”, se deja la libertad para elegir y, para aquellos que aún no lo han notado, esto es feminismo , en el sentido más sano del término.

Dicho esto, hay otra serie de palabras que causan mucho daño.

¿Qué palabras son?

Todas las que pueden tener un significado relacionado con la guerra.

¿Por ejemplo?

Mujer-objetivo” y “chica-objetivo

De vez en cuando alguien llega al blog y escribe en los comentarios “¿Qué debo hacer con mi chica-objetivo?”

“¡¿¡¿Chica-objetivo”?!?! ¿Qué coño eres? ¿Un cazabombardero?

¡¡¿¡¡¿Rambo en misión?!!?!!

¡¿¡¿Terminator?!?! “Ob-je-ti-vo-encon-trado-apun-tar-fuego” hahahahaha

¡Por favor! Sé muy bien que la palabra objetivo no solo se refiere a la guerra pero tiene significados vinculados a esta y eso es muy peligroso, sobre todo en la mente de una persona que está aprendiendo a seducir… ahora te explicaré por qué.

En el 99% de los casos un hombre que no logra tener éxito en la seducción percibe el valor de una mujer como superior al suyo.

Por tanto, si lograse conquistar a una de ellas, su mente lo procesaría como “un timo” porque cambiaría su valor (que según él es bajo) por el valor de una mujer (que según él es elevado). En otras palabras, él ganaría y ella no.

En su mente, es como si acudiese a un vendedor y con un truco lograrase comprar un Ferrari pagando solo diez euros. El intercambio de valor no sería equitativo.

Existen mecanismos inconscientes y muy dañinos.

Ahora te planteo un acertijo. Adivina qué cosa es:

– existen dos partes con intereses contrapuestos y…

– al final una de las dos partes vence y la otra pierde.

¿El deporte?

Sí, también.

¿Los juicios en un tribunal?

Sí, también.

¿Pero dónde se habla también de objetivos?

Si has dicho “la guerra” ¡has ganado un osito de peluche parecido a Reborn! ahahahhaha ¿Preferirías que se pareciese a otro? No puedes, solo está disponible el de Reborn… que putada, ¿no?

De todas maneras, en la guerra existen dos partes contrapuestas que tienen intereses diferentes, exactamente como sucede en la mente del hombre medio que tiene problemas para ligar con las mujeres.

Cuando este se acerca al mundo de la seducción y comienza a estudiar cómo seducir a una mujer, una terminología bélica solo servirá para reforzar esta visión de las cosas.

Así, en vez de llevar valor a la vida de una mujer, su parte inconsciente intentará vencer al enemigo abrumándolo.

¡No, mi amigo!

Existe una gran diferencia entre seducir intentando vencer al enemigo y seducir como un intercambio de valor positivo.

La primera es una seducción enferma, la segunda es sana y es de un hombre de verdad.

Pero… ¿la terminología bélica siempre es negativa?

¡Absolutamente no! Por ejemplo, en el ámbito del desarrollo personal generalmente la palabra “objetivo” funciona muy bien porque la dinámica es diferente.

No la asocias a una mujer sino a una entidad que no puedes “engañar” o abrumar.

¿Y en la seducción?

¡Algunas veces la terminología bélica es muy útil! Pero se debe usar con parsimonia.

Cuando quieres motivar a una persona, cuando quieres impulsar su lado más masculino, cuando quieres desencadenar el verdadero hombre que hay dentro de él, funciona muy bien.

De hecho, a menudo uso frases como “No lloriquees” o “Ve y golpea” pero las utilizo en momentos precisos y, sobre todo, no defino toda la interacción hombre-mujer como si ella fuese una “mujer-objetivo”.

Se usan solo durante algunos instantes y después se abandonan, con la conciencia de que son eficaces para motivar pero que también son peligrosas si se usan sin medida.

Entonces… puedes terminar de leer este artículo y autoconvencerte de que “Las palabras no tienen importancia, son solo palabras”.

O puedes tomar las riendas de la situación y reflexionar sobre cómo llamas a las cosas y qué consecuencias tiene esto para tu vida.

En cualquier caso, si no respondiste “Guerra” en el acertijo, no has ganado el osito de peluche que se parece a mí por lo que tu vida seguramente no tendrá más sentido. hahaha

Marco
– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo