seduccion

Articoli Free

Las mujeres son seductoras por naturaleza, los hombres en cambio no

Temas: General,Psicología feminina
16 noviembre 2011

Las mujeres son buenas seductoras. Los hombres mucho menos (pero te voy a dar una gran noticia, continua leyendo y lo descubrirás..).

De hecho las mujeres son capaces de usar sus armas seductivas cuando lo necesitan y a menudo logran tener exíto.

No, no hablo solamente de la belleza, hablo de todas esas actitudes vencedoras que usan a menudo sin darse cuenta: una mirada atrevida, una sonrisa estudiada, un brillo a los ojos, una voz particular, etc etc.

Éstos son los medios que la naturaleza les dió para conseguir lo que ellas quieren. Y no hay que pensar mal de ellas .

La naturaleza ha dado al hombre la fuerza para conseguir lo que el quiere. Claro que madre naturaleza ha dado a ambos otras cosas (inteligencia, intuición, etc. etc.) pero yo estoy hablando de las armas más antiguas y visibles: fuerza y belleza.

las-mujeres-son-seductoras-por-naturaleza-los-hombre-no

¿Qué ha cambiado?

Regresemos a unos millares de años hasta los hombres primitivos. ¿Acaso piensas que cuando un hombre quería hacer sexo, cortejaba a una mujer? ¡No en absoluto! Lo que el hacía era coger con fuerza la primera mujer que pasaba por ahí para conseguir hacer sexo con ella. En otros términos, lo que hoy nosotros llamamos violación.

Es seguro que habrán habido muchas relaciones deseadas por ambos, pero si una mujer no quisiese hacer sexo, el hombre la habría violada sin hacerse problemas. No habían leyes, no habían castigos.

Con el tiempo, y por suerte, todo esto ya no es permitido, y los hombres se dan cuenta de tener que aprender nuevos medios para “conquistar a las mujeres”, con formas legales y aceptadas por la sociedad.

El problema es que el hombre por naturaleza no está hecho para esto: está hecho para tomar a una mujer y obligarla al acto sexual. Por esta razón el hombre (tendencialmente, no siempre) tiene que aprender a seducir, porque no es algo que ya tiene en sus genes. Tiene que mostrar sus armas y aprender toda una serie de procesos y modalidades para comprender a cómo atraer y conquistar a una mujer.

¿Cómo explicamos el hecho que hay hombres capaces de seducir sin haber estudiado nada? ¿Sin haber aprendido nada?

Aquí te estás equivocando, es cierto que estos hombres son naturalemente capaces de conquistar a una mujer, pero intentandolo cada vez, entendieron como tenían que portarse y como no, tubieron muchas experiencias, que los volvieron más capaces con las mujeres.

Aquí hay la gran noticia: tu también haciendo experiencias, guíado por las sugeriencias  que vas a encontrar en este sitio, podrás mejorar con las mujeres.

Así recapitulamos:

  • Por naturaleza la mujer sabe como seducir a un hombre
  • Hay hombres naturalmente capaces con las mujeres

Tú también te volverás capaz con las mujeres, podrás mejorar la seducción, pero sirven compromiso y válidas informaciónes.

Marco
- – -
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

¿Te ha gustó el artículo?

  1. Dí que te ha gustado: