Seducir a una mujer: no malvenderte para seducir a una mujer

Es posible estudiar la seducción por diferentes formas de pensar, y entre estas una visión de venta puede resultar muy útil para comprender como seducir a una mujer.

A primera vista esto podría parecerte intrincado, pero en realidad entre vender un producto y seducir y conquistar a una mujer, hay muchas cosas en común ( de este punto hablo en el Report gratuito “Seducción y Atracción: los 37 errores más comunes” puedes descargarlo aqui

Una cosa que tienen en común la dos cosas, es la importancia del concepto de valor

Seducir a una mujer: el concepto de “valor”

Vamos a dar un ejemplo: un vendedor quiere vender un producto. El vendedor sabe que el producto tiene un determinado precio y en normales condiciones de mercado lo venderá a este precio.

Puede ocurrir una diferente situación en la que el vendedor, por varias razónes, necesita vender ese producto lo más pronto posible. Por esta razón el tenderá a bajar el precio y malvenderlo.

no-malvenderte-para-seducir-a-una-mujer

Hablando de seducción, de la misma forma un hombre podría “malvenderse” para seducir a una mujer, lo que puede pasar a menudo cuando un hombre piensa a como seducir a una mujer muy guapa.

¿Qué es lo que quiero decir con “liquidarse”? Lo que quiero decir es que hay una serie de acciónes y comportamientos exagerados que mendigan el consentimiento de la mujer para seducirla.

¿Por qué este comportamiento para seducir a una mujer no funciona y no va nunca a funcionar?

Porque en el mismo momento  en que el hombre se malvende el valor percebido por una mujer disminuye del todo. Y ninguna mujer quiere meterse con un hombre de poco valor.

Piensalo: ¿una Ferrari, podría tener el mismo valor frente a los demás si valiese la mitá del precio?

Hablando de seducción : ¿si una mujer guapisima viniese y empezase a coquetear contigo de manera tonta frente a ti? ¿No perdería valor?

Por el mismo mecanismo una mujer no se meterá nunca con un hombre que habia empezado a “malvenderse” para conquistarla.

Está bien que un hombre se esfuerze para obtener lo que quiera, pero hay un límite a lo que tendría que hacer para seducir a una mujer. Sobrepasado ese límite, cada acción te llevará a peores resultados.

Además no es sólo cuestión de lo que estás haciendo, sino de como lo estás haciendo, es decir de la razón que te lleva a actuar de esta manera.

Por ejemplo puedes hacer un  gesto gentil de mala forma para mendigar la aprobación y malvenderte con una mujer o puedes hacer el mismo gesto usando la energía masculina simpelmente porque tienes la gana de hacerlo,  sin esperar nada en cambio.

Como puedes ver el gesto aparenta ser el mismo,  pero la mujer va a percebir la diferencia y mientras en el primer caso ella perdará atracción, en el otro se sentirá más atraída.

El “malvenderse” o no es tanto una cuestión visible en el inmediato, como algo más profundo que nace por dentro, de tu inner game, de tu autoestima.

“malvenderse” para una mujer es entonces un error, como muchos otros que los hombres cometen en la seducción, de los que he hablado en el Informe Gratis: “Seducción: los 37 errores más comunes”.

¿Pero por qué los hombres se malvenden en el intento de seducir a una mujer? La respuesta está en el artículo siguiente.

[firma]

P.S: Éste es el punto 9 de la lista sobre cómo no terminar en zona de amistad y seducir a una mujer, ¡echale una mirada!
– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *