seduccion

Articoli Free

!NUNCA MÁS ZONA AMISTAD! 20 formas para que no te vuelvan a decir “Somos demasiado amigos”

Temas: Cómo conquistar a una mujer
22 noviembre 2011

¿Harto de ser obsesionado con una amiga que no te quiere? ¿Harto de sentirte decir por las mujeres: “No puedo, somos demasiado amigos”?

Muy bien, el hecho que tu estés harto es positivo, quiere decir que tienes las ganas de cambiar la situación y entender cómo ligar con una chica, y ahora te voy a explicar cómo hacerlo.

Antes de todo, te aconsejo descargar el Informe gratuito: “Seducción: los 37 errores más comunes”, en el que encuentras todos los principales errores que no hay que cometer nunca.

Luego lee este artículo que es específico para el caso “zona amistad”.

Aquí tienes la forma de actuar, pero ten cuidado : los consejos se refieren a la situación donde no se conoce para nada a la chica.

El conquistar a una amiga que conozcas de mucho tiempo, es un discurso más complejo, del que hablo en este artículo sobre cómo conquistar a una amiga.

Por ahora sigue estos puntos la próxima vez que conoces a una mujer que te gusta.

En este artículo los enumero y los explico rápidamente, después los discuto mejor hablando de un argumento a la vez explicando qué hacer en la práctica, que es lo más importante.

Para leer los articulos específicos es suficiente cliquear sobre los varios títulos.

nunca-mas-zona-amistad-20-formas-de-no-volver-a-serlo

Empezamos:

1. Flirtear

Empieza a coquetear enseguida, no esperar que empieze ella. El hombre tiene que ser el que dirige los juegos. Con una mujer puedes ser dos cosas: amigo o amante (excluyendo los familiares y los colegas de trabajo). Si no empiezas a crear atracción por medio de una clima de complicidad, te van a volver decir “somos demasiado amigos”.

2. Crear tensión

Genera despacio ese clima de sutil excitación. Mirala en los ojos por más tiempo, sonríe de una cierta manera… etc. etc.

Cuando eres amigo de una mujer, ¿no hay tensión entre vosotros, verdad? Por esta razón si no quieres terminar nunca más en zona de amistad, tienes que crear tensión.

3. No tratarla como si fuera superior a ti

La mujeres NO quieren ser puestas sobre un pedestal. Quieren a un hombre que sepa guiarlas (sin someterlas).

Tienes que ser decidido, no machista, pero al mismo tiempo evita de actuar como la mayoría de los hombres, ¡evita de tratar a las mujeres como si fueran seres superiores!

4. No tratarla como si te tuviese “dar algo”…

La relación tiene que ser un recíproco cambio de valor. Tanto hablando solo de sexo como hablando de crear una relación verdadera.

Es muy común la frase “Hemos follado!”, ésto sobrentiende ella dé algo a ti y no lo contrario, como si tu tuvieses que hacer algo particular para recibir algo.

La seducción es un dar y recibir valor, no solo un recibir.

5. Sé gentil solo si se lo merece

Cuando dos personas son recíprocamente gentiles está bien, pero a menudo pasa que los hombres para conquistar a una mujer exageren con los gestos.

Si ella se comporta mal, no correr detrás de ella, si no es gentil contigo ¿por qué tu tendrías que serlo con ella? ¡No hacerte someter!

6. Mide la galantería

La galantería está bien solo DESPUÉS que ella ha empezado a verte como posible pareja, antes es muy peligrosa porque parece que tu haga gestos galantes para mendigar su aprobación.

¿Sabes cuantos hombres cometen este error? ¿Sabes cuantos hombres tratan de seducirla haciendonse los “tiernos”? ¿Muchos, muchisimos! Si propio quieres hacer estos gestos galantes, hazlos junto a una dosis de seguridad, así que ella sienta la diferencia entre tu lado tierno y tu lado decidido.

7.  No hacer regalos hasta que en ella no se prendió la chispa

Los regalos y los gestos tiernos están bien LUEGO de que ella haya empezado a verte como una posible pareja, de otro modo eres solo uno de los tantos que le hace regalos y es muy gentil porque piensa de poder “comprar” a sus sentimientos.

Piensa que hay mujeres que se tienen amigos solo porque saben que de vez en cuando le hacen regalos para tratar de conquistarla.

8. ¡Sé decidido!

Cada uno de nosotros adentro tiene lo que yo llamo energía masculina, es suficiente llevarla afuera. Repeto: sé deciso pero no ser machista, es decir seguro de ti mismo pero llevandole total respeto.

9. No te malvendas

No ser dispuesto a hacer todo para conquistarla. Mantén alto tu valor frente a ella.

10. Crea una imagen de abundancia

Actua como una persona que tiene opciones en cuestión de mujeres, como una persona que puede escoger con quien quiere estar. No la hagas sentir como tu única posibilidad.

Entendámonos: crear una imagen de abundancia no es un fingir, es también y sobretodo una forma de condicionarte a ti mismo llevando a crear en tu vida una abundancia en hecho de mujeres.

11. No estar deacuerdo con cada cosa que ella diga

¿Tienes tus ideas? ¡Hazlas valer! Ésto no significa pelear, siginifica solo no tratar de hacerte aceptar respondiendo a cada cosa que ella diga: “Si, tienes razón”.

¿Piensas que una mujer no se da cuenta que te haces el interesado y le das la razón solo para conquistarla? Por supuesto que se da cuenta y pierde ahí mismo la atracción.

12. No buscar a la fuerza cosas en común

Está bien tener unas cosas en común, pero no buscarlas obsesionandote, si no te gusta algo, ¡deciselo!

13. Besala lo antes posible

Más esperas a besarla más ella pensará que no tienes el coraje de hacerlo y te meterá en la zona de amistad.

Hay hombres que esperan meses antes de dar el primer besos: ¡nada es más errado!

14. No justificarte por ser como éres

Si ella te hace notar unas cosas sobre tí que no le gustan, no empezar con las mismas frases de disculpas como si fueras un perrito regañado.

Si estás equivodado verdaderamente, entonces pide disculpas, pero hazlo con dignidad: ella lo va a apreciar de seguro.

15. No dejes que ella te hable de los chicos que le gustan

Si lo permites, te vuelves su confesor, como si fueras un amigo. Si ella trata de hacer estos discursos, cambia discurso inmediatamente.

Ripito: no eres su confesor, si habla por horas de los chicos que le gustan ¡es una señal de alarma!

16. Comprometete para conquistarla pero no mostrarlo demasiado

No tienes que ser siempre disponible con ella, no tienes que ser perfecto a la fuerza. Las mujeres captan estas cosas, tienen una intuición increíble.

Si tratas siempre de ser “más” para ella, ella lo va a sentir.

17. Tomale el pelo de manera cariñosa

Tomandole un poco el pelo, sin ofenderla, está bien, para ambos, para reírse un poco, mostrandole de no ser inferior a ella.

Ten cuidado: no exagerar, tienen que divertirse los dos.

18. Crea contacto fisíco

Empieza haciendo un contacto ligero y de pasada, luego siempre más hasta a llegar al beso.

El contacto fisíco tiene que ser creciente así de llegar al beso de forma natural.

19. No te averguenses de tus objetivos

Eres un hombre, te gusta una mujer. Tu objetivo es, entre otras cosas, acostarte con ella. Sé orgulloso de tus necesidades, son sanas y naturales.

20. No te comportes demasiado como un buen chico

Sé gentil el justo, no pensar que comportarte como un buen chico sea necesario para conquistar a una mujer.

Comportarse demasiado como un buen chico es uno de los errores fundamentales de las mujeres.

Marco
– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

¿Te ha gustó el artículo?

  1. Dí que te ha gustado: