Ofrecerle algo para tomar a una mujer: cuando está bien y cuando no

¿Ofrecer o no ofrecer? ¡Éste es el problema!

¿Un problema?

No, para nada, no hay ningún problema, la cosa es muy sencilla! 🙂

Sí, lo se, ya sabes de lo que estoy hablando.

Cuando un hombre empieza a mejorar sus propias capacidades seductivas y su mentalidad en cuestión de mujeres, puede arriesgarse en hacer evualaciones demasiado exageradas.

En este caso hablamos de la diferencia de comportamiento entre un felpudo y un verdadero hombre.

¿Cómo se comportan frente a la cuestión de ofrecer?

ofrecer-tomar

 

 

El hombre felpudo, para buscar la aprobación de una mujer y mendigar su atención, trata ahí mismo de ofrecerla algo para tomar. Así que el primer error está en los tiempos: quere ofrecerle algo para tomar de inmediato está errado.

Un segundo error es su subcomunicación. De hecho subcomunica que el objetivo de su gesto es “comprar” la aprobación de la chica.

De todos modos un hombre puede ofrecer un trago a una mujer sin comportarse como un felpudo, ésto si tuviera una subcomunicación que expresa seguridad, dominio, abundancia sexual, etc. etc.

De hecho hay hombres así y logran conseguir una interacción con una mujer, pero se complican la vida.

El problema nace por el hecho que una mujer, sobretodo si es muy bella, ya sentió mil veces la frase “Hola, ¿te puedo ofrecer algo para tomar?”. Debido al hecho que ésto suelen hacerlo los felpudos, estará acostumbrada a pensar como felpudo cualquier hombre le quiera ofrecer algo para tomar.

Por esta razón es posible ligar con ella y ofrecerle algo para tomar, pero yo no te lo aconsejo.

Por otro lado pero, llegará el momento en que tendrás que salir con una mujer después de haber ligado con ella, y habitualmente se sale a tomar algo juntos.

En aquel momento ofrecer se vuelve una cosa espontánea y ¡está muy bien hacerlo! Es un pequeño gesto de galantería y sobretodo si no ofreces demuestras ser un tacaño.

Recuerda: no hay nada de malo en un hombre verdadero que hace un gesto pequeño para una mujer que le interesa.

¿Qué es que cambia respecto a ofrecerle algo ahí mismo, cuando conoces una mujer?

Cambian los tiempos, y las consideraciones que una mujer hace en su cabeza.

Si ofreces a una mujer desde el primer momento, quiere decir que le das importancia, quiere decir valor, sólo por su aspecto físico.

En cambio, si lo haces después, cuando la conociste mejor, hay buenas posibilidades que te guste por otras características, y no pienso que tu salgas con alguien que no te gusta!

Una mujer muy bella está acostumbrada a encontrar personas interesadas solo a su aspecto físico, y aunque si le gusta esta condicion, por otro lado sueña a un hombres que note en ella las cosas más profundas.

Para entender mejor esta parte de la psicología femenina te aconsejo de leer este artículo: “Viaje en la mente y en el cuerpo de una mujer estupenda”.

Entonces:

Ofrecer de inmediato solo porque la mujer es bella: ERRADO.

Ofrecer después que os habéis conocido mejor: JUSTO.

Y nunca, pero nunca, nunca, comprar su aprobación.

Marco

– – –
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo