seduccion

Articoli Free

Preselección: tener muchas mujeres es un medio de seducción muy potente

Temas: Psicología feminina
26 marzo 2012

Éste es un artículo muy importante que te va a mostrar la razón de unas actitudes femeninas que aparentemente resultan sin sentido.

Alguna vez has notado que cuando tienes novia hay muchas chicas que flirtean contigo y en cambio cuando estás soltero hay menos chicas que ligan contigo?

Alguna vez has notado que hay tiempos en que encuentras muchas mujeres disponibles y otro tiempos en que pasa lo contrario?

Por qué pasa?

Antes de todo hagamos un discurso psicológico: hay períodos en que te sientes mejor, con más energía, y ésto lo comunicas con tu lenguaje corporal, con tu manera de ser, y de esta manera las mujeres lo sienten.

Pero hay otra razón.

Detrás de èste mecanismo hay la PRESELECCIÓN.

La preselección es un mecanismo según el que una mujer propende a escoger un hombre que ya fué escogido por otras, o que tienes muchas posibilidades de ser escogido por las otras.

preseleccion

Una mujer busca siempre los genes mejores. La naturaleza la ha programada para preferir determinadas carácteristicas en un hombre antes de otras.

¡Hay pero muchos hombres! ¿Cómo hará para volver más veloz y menos dudoso el proceso de selección?

Propenderá a escoger hombres que ya fueron elegidos por otras mujeres: hombres PRESELECCIÓNADOS.

Así que por un lado ella escogerá hombres que tienen muchas mujeres.

Por ejemplo puede notar un hombre en un local que habla con dos mujeres (que no se comportan como amigas), o puede ya saber que un hombre es un playboy o puede saber que un hombre tiene novia.

Por otro lado puede advertirlo por su comportamiento, puede intuir si hay abundancia sexual en su vida.

Por ejemplo si habla con un hombre que parece ser muy seguro de si mismo y tener confianza mientras ligan, habrán muchas más posibilidades que este hombre sea acostumbrado a tener muchas mujeres alrededor y a tener relaciones sentimentales o sexuales con ellas.

Por supuesto que pueden haber otros factores, pero la preselección es un medio muy poderoso que la mujer siente.

Hay pero un lado negativo: muchas mujeres no se fían, pueden pensar que eres un “mujeriego” y hacer resistencia en el momento del beso o del sex.

¿Qué hacer? Tienes que hacer un rapport profundo con ella, si ella hace resistencia tú te quedas imperturbable :-)

Marco
- – -
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

¿Te ha gustó el artículo?

  1. Dí que te ha gustado: