seduccion

Articoli Free

Reglas de la seducción: cómo tratarlas

Temas: General
10 Febrero 2012

La pregunta es muy fácil: ¿cómo tratar as reglas de la seducción?

Empezamos por un principio: si te encuentras en este blog, es probable que estás buscando técnicas de seducción y atracción, es decir aquellas formas eficaces para conquistar una mujer. Estas “formas” serán unas indicaciones, que según su grandeza podrán ser consejos como reglas verdaderas.

La cuestión es: la seducción no es una ciencia exacta, no hay reglas indisolubles. En la seducción las variables son ilimitadas.

En matemáticas 1 +1 resulta 2. No hay otras variables.

En cambio en la seducción hay millares de variables, pero para definir unas reglas, tenemos que presumir (postular) cuáles determinadas variables asumen unos “valores”.

Vamos a ver un ejemplo.reglas-de-la-seduccion

A menudo yo digo “a las mujeres les gusta un hombre seguro de si mismo”, así que “comportate como una persona segura de si misma y conquistarás la mujer que deseas”.

Lo aconsejo porque funciona en la mayoría de los casos, pero no en todos. Dandote esta indicación, asumo que hablas con chicas normales, y además la mayoría de las mujeres prefiere un hombre seguro de si mismo.

Por otro lado también puedes encontrar a mujeres que prefieren un hombre inseguro, quizás porque ellas mismas tiene una alma muy masculina y prefieren mandar… o quizás porque tenían a un padre inseguro y por lo tanto se sienten atraídas por esta clase de hombres. Hay centanares de diferentes posibilidades.

Es como decir “ a los españoles les gusta la paella”. Es verdad en la mayoría de los casos, pero no es siempre así. Esta clase de conocimiento necesita un grado definido de generalización.

Si tú conocieses todas la variables cuando ligas con una mujer, la seducción sería una ciencia exacta. Como en las matemáticas, cuando conoces las leyes y conoces la operación, el resultado es cierto.

Pero matemáticas es una abstracción, las realidad es diferente: cuando ligas con una mujer no sabes nunca todas la variables. Presumes que sea como la mayor parte y luego, conociendola, siguiendo con el proceso seductivo, cambiarás tu forma de comportarte según como ella reaccióna.

Ésta es la clave.

Yo puedo sugerir todas las reglas que tú quieras, pero tú eres el que tiene que usar la sensibilidad que te permite de seguirlas o no, según la situación. Parto del supuesto que mis lectores sean personas inteligentes, en consecuencia entre más practiquen, más conocerán a mujeres, más mejorarán su capacidad de entenderlas y de determinar si actuar con determinados comportamientos o no.

En conclusión: no seguir exactamente lo que te sugiero, sino valora siempre caso por caso porque cada uno es diferente.

¿¡No sería un aburrimiento si todas las mujeres fueran iguales?! 🙂

Marco
 
– – –
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

¿Te ha gustó el artículo?

  1. Dí que te ha gustado: