seduccion

Articoli Free

Señales de interés de una mujer: cómo manejarlos

Temas: Señales de interés
22 febrero 2012

En el artículo anterior he listado varias señales de interés (de aceptación, agrado o de atracción, llamalos como quieras ) que una mujer puede mandarte.

Si no lo has hecho, te aconsejo leerlos antes de seguir con este artículo , te va a servir para entender todo mejor.

Ahora: comprender las señales de interés es muy bueno, sobretodo para una persona que no es muy hábil con las mujeres. Para esta persona, estos indicadores son útiles para entender si una mujer se siente atraída, y en un nivel más profundo el empieza a volver más aguda su percepción social, es decir la capacidad de percebir lo que sienten o piensan los demás.

Por otro lado, las señañes de interés para una persona así son peligrosos, por lo que esconden una amenaza que hay que prestar atención.

Estoy por revelarte lo que la mayoria de los vendedores de técnicas de seducción mediocres nunca te van a decir, ¡presta atención! Presta siempre atención a como te dan las técnicas de seducción. Huye de aquellos que te proponen dos frases para conquistar a una mujer, nunca van a funcionar.

Empezamos por el principio…

Un hombre que no tiene éxito con las mujeres busca habitualmente validación en ellas. En otros términos: si tiene a una mujer hermosa (o normal también) se siente guapo, si en cambio está solo se siente un gafado. Su estado emotivo y su misma auto-imagen (la imagen que tiene de si mismo) se deja influenciar por las mujeres.

señales-interes-mujer

Cuando esta persona descubrirá como ver las señales de interés, la primera cosa que hará es buscarlos obsesivamente a la búsqueda de validación. En otros términos, si está hablando con una mujer y ella le manda señales positivas el se sentirá guapo, si ella no los manda el se sentirá un gafado.

La mala noticia es que este comportamiento es percebido por una mujer, ella siente que si te manda señales positivas tu estado emotivo mejora, sino empeora.

Dos son los casos: ella puede ser una mujer normal y puede estar contigo de todas maneras. En el caso que ella sea una mujer de calidad, y no hablo sólo de belleza sino sobretodo de cabeza, el discurso es diferente.

Si una mujer así siente que puede influenciar la concepción que tienes de ti mismo dandote estupidas señales de interés, su atracción se apagará en poco tiempo.

¿Cómo evitar de caer en esta trampa?

Unas personas fingen, es decir notan las señales de interés y se sienten guapos, o no las notan y se sienten gafados, pero fingen que no le importa.

Yo no sugiero ésto en absoluto.

Lo que tienes que hacer es que no tiene que importarte. Es decir está bien ver las señales de interés pero no fundar tu estado emotivo sobre ellas.

Sea que una mujer aparenta estar interesada o no, tú eres de todas maneras un guapo! ¿Vale?

Tú te sientes bien de todas maneras.

Eres una persona espléndida de todas maneras.

Si siguies por este camino vas a ver con el tiempo que no darás más importancia a estas señales tan sùtiles.

Yo por ejemplo ya no las noto, o mejor, veo las señales pero no les presto atención. Si ligo con una chica y elle sigue hablandome, para ella es ON, está interesada. Si en cambio me contesta mal entonces ella es OFF. Y te aseguro que es difícil que una mujer me conteste mal después de unos minutos de conversación ;-).

Al principio te aconsejo de notarlas para aprender a moverte en el mágico mundo de las dinámicas seductivas.

Estoy conciente de haber escrito algo bastante complejo, así que si tienes preguntas, con gusto te responderé.

Marco
- – -
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

¿Te ha gustó el artículo?

  1. Dí que te ha gustado: