Una técnica de rapport para conocoer a fondo a una mujer: la técnica de la “Pregunta más importante”

A estas alturas deberías saber que después de haber creado atracción en una mujer llega el momento del rapport, el momento en el cual debemos conocer a fondo a una mujer.

Los temas cambian un poco y se mueven hacia un plano más personal, el tono varía y se genera una conexión, la energía que proviene de la conversación disminuye y esta se hace más densa.

Desgraciadamente, de vez en cuando la programación social entra en juego y el hombre, en vez de crear un buen rapport, se mantiene en un plano demasiado formal, en el plano de los esterotipos que distinguen de la conversación clásica, sin ir más allá.

Es un verdadero pecado porque estás allí, con una mujer que te gusta y a la cual tú le gustas y, en vez de conoceros mejor creáis un muro entre ambos, un muro que está construido a partir de los lugares comunes y las preguntas banales.

Es hora de romper estos esquemas, ya sea en la fase de atracción o en la de rapport, para crear una atracción y una conexión profunda con la mujer.

La conexión es algo difícil de explicar en palabras, es un hermoso juego de compenetración entre dos personalidades que se rozan e intentan converger en varios puntos.

Todo este proceso es extremadamente complejo pero existen formas para hacer que sea más eficaz.

Me refiero a una técnica de rapport específica denominada “Pregunta más importante”.

¿En qué consiste la técnica?

La técnica consiste en una simple pregunta, pero para encontrar esta pregunta debes hacer el pequeño ejercicio que aparece a continuación.

Cierra los ojos (vale, ciérralos después, primero lee el artículo ) e imagina que estás hablando con una chica. Entre vosotros hay atracción, mucha atracción, pero todavía os conocéis poco.

Tienes 1 minuto para saber más de ella, solo 1, después ambos deberéis iros. Te estás muriendo de las ganas de conocerla, por tanto: ¿Qué pregunta le harías si solo pudieras preguntarle una sola cosa?

Además de las informaciones normales que ya os habéis intercambiado (a qué se dedica, qué le gusta hacer por la noche, etc.) ¿qué es lo más importante que quisieras preguntarle?

Si no se te ocurre nada inmediatamente, no te preocupes, no estamos acostumbrados a excavar tan profundo y tan rápido. Tómate tu tiempo y deja que esta pregunta ronde por tu mente en busca de una respuesta.

Una pregunta de este tipo es muy potente, no solo porque de esta forma conocerás algo de ella que para ti es muy importante sino porque al realizar esta pregunta muestras lo que es verdaderamente importante para ti.

¿Entonces?

Compartes un valor que para ti es fundamental, incluso si no lo dices explícitamente.

El punto máximo llega cuando ella te responde y te plantea la misma pregunta, cuando tú respondas se creará una conexión total entre vuestras almas, es una conexión que dura tan solo algunos segundos pero que parece infinita.

Marco

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo