seduccion

Articoli Free

Viaje en la mente y en el cuerpo de una mujer estupenda

Temas: Psicología feminina
10 febrero 2012

En el artículo anterior hemos visto cuales son los mejores lugares para encontrar a bellas mujeres.

En el artículo siguiente voy a hablar de la manera de seducirlas, pero antes quisiera proponer un viaje en la mente de estas mujeres.

Identificate con la cabeza de una chica bonita, una chica verdaderamente estupenda.

Te desarrollas en los últimos tres años de la EGB y los compañeros de la escuela empiezan en mirarte mientras tus amiguitas quisieran estar en tu lugar, probablemente eres la más admirada de la clase.

En el bachillerato eres una de las chicas más bellas de la escuela, todos te miran y los chicos más grandes, siendo un poco más listos, conquetean contigo a menudo. Empiezas así a conseguir las primeras cosas gracias a tu belleza. Los chicos más grandes te recogen y te llevan con el coche, y andas en los mejores locales de moda.

Si decides de ir a la universidad, las cosas no cambian y quizás hay mayor asistencia de hombres.

Si en cambio vas a trabajar, te contratan más fácilmente y todo es más simplificado porque la interacción que tienes con los hombres se vuelve mejor por tu belleza.

Cuando sales por la noche, maquillada y con un aspecto llamativo, eres el centro del local. Cuando pasas todos se voltean y conquetean contigo. Te ofrecen de tomar y es probable que tengas acceso a areas reservadas de las discontecas más de moda.

Ahora, ¿cuántos chicos han ligado contigo en todo este tiempo?

Centenares de chicos. Porque si han empezado a conquetarte a los 13 años y ahora (por ejemplo) tienes 25 años, significa que son 12 años que ligan contigo cada día. 12 años: ¡¡¡la mitad de tu vida!!!

 

mujer-estupenda

(Ahora para tu identidad y sal de tu cuerpo de mujer, y seguimos… :-))

¿Cómo se va a sentir una mujer así? Muy simplemente: estará harta, ¡muy harta!

Harta de hombres que ligan con ella de la misma manera y que dicen siempre las mismas cosas esperando de sosprenderte. Cansada también de la amplia clase de hombres que sigue haciendote regalos para comprar tu aprobación.

Es verdad, un regalo da gusto y puede ser útil, pero ¿no crees que una mujer así, luego que son años que hay esta situación, preferiría no recibir nada mientras de un verdadero hombre que liga con ella antes de recibir muchos regalos siendo adulada por el mismo gafado? Yo lo creo, y creo que una mujer de esta clase desee un hombre verdadero.

Hay otra cosa muy importante: que una mujer de esta clase está harta de ser juzgada solo por su belleza.

Ser muy bella es muy útil por un lado, pero por otro lado causa mucha frustración. Ésta es la relación que tiene una mujer así con su cuerpo. Por un lado lo adora por lo que muchas cosas positivas de su vida han pasado gracias a el, pero por otro lado ya no puede más con el ser mirada como un pedazo de carne.

Y te aseguro que hay muchos hombres que la hacen sentir así, quizás porque están demasiado acostumbrados a ver esta clase de personas sobre revistas y en la televisión. Hay que hacer sentir a una mujer maravillosa no tanto por su belleza.

En el artículo siguiente, voy a explicar como seducir esta clase de mujer, pero antes quisiera que te preguntaras:

  • ¿Qué diferencias fundamentales habrán entre la seducción de una mujer muy bella y de una mujer menos bella?
  • ¿Qué tengo que cambiar en mi manera de ponerme?
  • ¿Qué es en particular que logra atraer a una mujer bella, y en cambio qué es lo que mata a la atracción?

Te recuerdo que estamos hablando de mujeres estupendas, una clase de mujeres con la que un hombre normal no interacciona a menudo.

¿Lo has pensado bien? Vale, aquí vas a ver como yo la pienso respecto al seducir una mujer muy bella.

Marco
 
– – –
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

¿Te ha gustó el artículo?

  1. Dí que te ha gustado: