seduccion

Articoli Free

¿Cómo salir con una chica en 3 + 1 pasos?: superar resistencias y obtener el número de teléfono

Temas: CLAUSURA de los JUEGOS
31 Diciembre 2014

A veces te complicas la vida.

Si, lo digo seriamente, cuando se trata de salir con una chica te haces mil pajas mentales sobre lo que tienes que hacer, perdiéndote y no alcanzando los resultados que deseas.

Para poder salir con una cita necesitas hacer 3 simples pasos (+ 1 si realmente es necesario). Osea, los primeros 3 son obligatorios, el cuarto (el +1) se hace sólo en algunos casos.

Puedes leer este artículo en dos modos.

A. Si eres nuevo en el blog léelo del inicio al final, encontrarás conceptos que no conoces.

B. Si, en cambio has ya leído otros artículos, conoces ya la fase de atracción, la de rapport y sabes como pedir el numero, la cosa nueva para ti sera entender el punto 4 , por lo tanto puedes ir directamente a leer la parte del titulo “superar las resistencias (si existen)”

Bien, iniciamos…

come uscire con una ragazza

Atracción

Algunos hombres piensan sólo a salir con una chica, pero si no hay atracción, si no creas atracción, para que sales con ella? ¿para ser su amigo?!

La primera cosa en la que tienes que pensar entonces es crear atracción en la mujer que deseas, con este objetivo te indico algunos artículos:

Rapport 

Después de la atracción es el momento de conocerse mejor, es la fase que se llama “Rapport”, el momento en el que se conoce en profundidad, generándose una conexión.

He aquí algunos artículos que te pueden ser útiles:

Obtener el número

El motivo por lo que te sirve el numero de teléfono es banal: para llamarla y saludarla y después pedirle de salir contigo, por lo tanto para hacer una cita.

Hay un modo simple y preciso de pedir el numero y te lo explico en este artículo en el que hablo de como pedir el numero teléfono.

Superar las resistencias (si existen)

Ok, hablemos de superar las resistencias.

Cual puede ser el problema?

Puede suceder que la conversación vaya bien, que haya atracción, tu hagas rapport y que mejore vuestra relación, usas la justa estrategia para tomar el número… pero ella no te lo da y es una verdadera lástima! lba todo bien, pero ¿Cómo puedes salir con una chica si no tienes su numero de teléfono? No puedes!

Normalmente dice frases del tipo:

  • “Mmm, sabes… estoy muy ocupada en este periodo”
  • “Termino siempre tarde en el trabajo y siempre súper cansada”
  • “Estoy estudiando para un examen y estoy ocupadísima, tal vez cuando haya terminado 
  • “Nos conocemos desde hace muy poco…”
  • “No doy el numero a todos.”
  • “Lo siento pero no doy el numero a quien conozco de poco tiempo”

Excluyendo el 1% de los casos en los que verdaderamente existan causas de fuerza mayor por las que no puede salir contigo (ejemplo: tiene un examen universitario y esta encerrada a estudiar todas las noches), en el 99% de los casos no tienes que escuchar ni siquiera la excusa,  porque arriesgarías de convencerla a palabras, entre otras cosas, en esto que no es tampoco el verdadero problema.

Trato de explicar, el punto central  no es el concentrarte sobre lo que ella te dice como escusa, porque en la mayor parte de los casos no es eso el verdadero problema. 

La resistencia, cuando se trata de pedir el número a una chica, tiene otra causa, o mejor 2 posibles causas.

Primero las vemos juntas y después te muestro la solución.

1. Necesidad de un rapport

Esto pasa normalmente con las personas con las que el acercamiento ha sido “en frío”, por lo tanto en relaciones en las que nadie os ha presentado, sino que tu te has acercado a ella.

Imagínate la escena: encuentras una bella chica en el bar, y haces una broma e inicias a hablar. Hay atracción, rapport después le preguntas su número de teléfono para hacer una cita y en ese momento su mente racional le dice  “el es simpático y te gusta, pero lo conoces sólo desde hace pocos minutos, quien es y qué quiere?” 🙂 .

Exactamente así, su mente racional puede jugar en tu contra, pero no hay que temer, te explicare como puedes resolverlo.

2. Te quiere hacer una prueba

La mujer que te encuentras enfrente de ti te quiere hacer una prueba para ver si realmente vales la pena.

Exactamente así, te pone algunos obstáculos para ver como reaccionas, veamos de hecho que puede suceder y algunas consecuencias de esto.

También aquí trata de imaginarte la escena: tu le pides el numero de ella y ella te dice que no te lo puede dar, en este momento:

  • Respondes: “Ok, no pasa nada”.
  • Resultado: te clasifica como un “pobresillo” que se rinde ante la primera dificultad y esta bien que ella no te haya dado su numero!

o

  • Respondes “Pero como?! Porque no?!”, alzas la voz y te enojas.
  • Resultado: te clasifica como un desafortunado que se “siente” por todo y al que le falta la imperturbabilidad, por lo tanto, esta bien que no te haya dado el número.

Pero existe un tercer modo para responder que es también la solución sea en el caso que ella necesite más rapport o en el caso en que ella te quiera probar.

Entendiste bien,  en los dos casos la solución es…

Haz finta que no pasa nada, sonríe, y continua la conversación como si nada hubiera pasado y sigue haciendo rapport. Después de 5-10 minutos vuélveselo a pedir.

Si nunca te ha sucedido esta situación y no has aplicado este simple método estoy seguro que te estarás preguntando: “Imagínate! Si ella ya me me dijo que no da el numero a los desconocidos, volvérselo a pedir en el mismo modo no sirve a nada!”.

Pero de hecho amigo mio no se lo pides en el mismo modo, osea con las mismas palabras, se lo pides después de haber hecho un poco mas rapport  y/o cuando has superado su prueba, por lo tanto es totalmente otra cosa.

Y si no quiere dártelo de todas formas?

Si es así, puedes intentar hablar todavía por 5 minutos y volvérselo a pedir (no estoy bromeando: lo he hecho y ha fusionando), depende de la situación, tu instinto te dirá que es lo mejor que puedes hacer.

Otra alternativa que puedes hacer es pedirle algo considerado menos personal, por ejemplo el contacto facebook,y entonces podrás continuar la seducción

 

 

Marco

Otros idiomas?

  • Italiano
  • Español

¿Te ha gustó el artículo?

  1. Dí que te ha gustado: