No puedes tener sexo con el número de teléfono de una mujer

No puedes llevarte a la cama el número de teléfono de una mujer, pienso que se trata de un hecho evidente para todos.

Sin embargo, no lo es, por eso lo he insertado en el reportaje gratuito: “Seducción: los 37 errores más comunes”.

No puedes besar un número, no puedes hablar con un número, no puedes hacer nada con un simple número.

Entonces, ¿por qué siempre se apuesta por tener el número de teléfono, como si se tratase de una garantía?

Chicho pregunta en su comentario:

Hola, ayer conocí a una chica en una fiesta y, apenas me la presentaron, le pedí su número de teléfono… ella me miró a los ojos durante algunos segundos y después, como buscando algo dentro del bolso, le dijo a su amigo (el que me la presentó), “dale mi número de teléfono”, como diciendo que la estaba molestando… en ese punto le dije “si es así, no, gracias”. Por eso perdí una ocasión… ¿crees que me equivoqué?

Partamos de un presupuesto: el número de teléfono es completamente inútil si no hay atracción y rapport, según las fases de la seducción.

sexo-numero-telefono-mujer

Si hay rapport pero no existe atracción, terminas en la zona de amigos, por lo tanto, cuando la llames, ella te responderá (si bien las posibilidades de que lo haga no son muy altas) pero serás solo un amigo.

Repito: las posibilidades de que te responda no son muchas porque ella seguramente habrá entendido que quieres algo más que una amistad por lo que no tendrá motivos para salir contigo y meterse en situaciones embarazosas.

Al contrario, si hay atracción pero falta el rapport, es muy probable que ni siquiera te responda, porque la atracción declina.

En el caso de Chicho faltaba tanto la atracción como el rapport, ¡¿por qué la chica tendría que haberle dado su número?! Y en el caso de que lo hubiese hecho, como quería hacer solo para ser agradable, ¡¿por qué tendría que responder?!

A todo esto se añade otra cuestión: como Chicho le ha pedido el número sin siquiera conocerla, ella habrá pensado: “¡Otro más que intenta enrollarse conmigo solo porque soy guapa!”.

En conclusión: no apuntes al número de teléfono, apuesta por generar atracción y después rapport. En ese punto puedes pedirle el número, para saber cómo hacerlo de la manera más eficiente, lee este artículo.

Marco
– – –
¿Otros idiomas?

Italiano

Spagnolo