seduccion

Articoli Free

La necesidad de atención: la trampa de algunas mujeres

Temas: Psicología feminina
14 Marzo 2013

Tengo una amiga que en este periodo tiene una desesperada necesidad de atención.

No digo “desesperada” en el sentido de que comunique desesperación sino porque se trata de una necesidad muy fuerte, tanto es así que debería saldar cuentas con la ética.

Pero veamos qué ha pasado…

Estaba enamorada de un hombre, o muy enganchada, pero la relación terminó mal.

Ahora sale con 3 chicos… pero ninguno le gusta.

El primero ya ha demostrado sus intenciones, no se comporta como si fuese un amigo pero ella no le sigue la corriente.

Con el segundo mantiene una amistad histórica pero él siempre ha esperado algo más. Obviamente, ella lo ha colocado de lleno en la zona de amigos.

El tercero es probablemente el más enganchado de todos, cuando ella no tiene nada mejor que hacer lo llama para salir y él, como un perro, la sigue todas las veces.

¿Que nos enseña todo esto?

La necesidad de atención de una mujer siempre está presente, no importa si tiene una relación feliz o si está soltera, aunque se fortalece después de una desilusión amorosa.

El problema nace cuando esta necesidad de atención no es sana y se convierte en algo negativo, tanto para ella como para los demás.

necesidad-de-atenciones

Sí, porque no debes creer que ella es feliz. ¡Todo lo contrario!

Una necesidad de atención tan fuerte es síntoma de una infelicidad de fondo, de un vacío que se llena con las atenciones de los demás.

Por tanto, no se trata de una infatuación nueva, de amor o de otra cosa: se trata simplemente de la necesidad de llenar el vacío que dejado una desilusión amorosa.

El problema es que esta situación le causa daño a ella y a otras personas, en este caso, a los tres chicos que se comportan como un felpudo, quien más y quien menos.

¿Ella actúa como una gilipollas?

Desde mi punto de vista no, ella no quiere hacerles daño a propósito.

No obstante, a menudo las necesidades y las sensaciones femeninas son tan fuertes que resultan un poco egoístas porque no toman en cuenta los sentimientos de los otros.

El juicio “egoísta” nace de un punto de vista externo, todos sabemos que es muy fácil juzgar una situación con lucidez si no formamos parte de ella.

Sin embargo, ya la juzgues bien o mal, la realidad no cambia: hay algunas mujeres que en ciertos periodos de su vida experimentan una fuerte necesidad de atención y esto repercute sobre los demás.

Mantente atento para que no caigas en esta trampa porque estas mujeres a menudo envían falsas señales de interés y muchos hombres terminan mordiendo el anzuelo.

Lo sé, lo sé, la pregunta surge de forma espontánea y muchos me la han hecho: cuando una mujer te envía señales de interés, ¿cómo puedes saber si le gustas verdaderamente o si solo busca de atención?

¿Analizando la situación de brazos cruzados?

No, seguramente no, lo que debes hacer es actuar, aumentar el flirteo que existe entre ambos y ver cómo ella reacciona.

Esto no quiere decir que debes tirártele encima, basta aumentar un poco la intensidad del flirteo y notar la retroalimentación que te da, sus reacciones.

Marco
– – –
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

¿Te ha gustó el artículo?

  1. Dí que te ha gustado: