La importancia de ser decidido para conquistar a una mujer

Aquí estamos hablando del octavo punto de la lista sobre cómo no te vuelvan a decir nunca más “somos demasiado amigos” y sobre cómo conquistar a una mujer.

Hoy hablamos de cómo ser decidido y de su importancia en la seducción, así que hablemos de cómo saber lo que tú quieres y de cómo tener la fuerza de ir a tomartelo, frente a las dificultades también.

¿Por qué es tan importante ser decidido en la conquista a una mujer?

Porque la decisión, lo que hoy parece tener que ver solo con la seducción, una vez, en época primitiva, era atado a la superviviencia. Para ser sinceros se encuentra todavia atada a la superviviencia pero menos que antes, porque hay otros factores.

la-importancia-de-ser-decidico-para-conquistar-a-una-mujer

Una mujer reacciona inconscientemente a determinadas carácteristicas masculinas. Entres éstas está la decisión.

La decisión de hecho, es decir la capacidad de haber un objetivo y de ocmprometerse a lograrlo, era una característica fundamental para la superviviencia en época primitiva, en consecuencia el cerebro femenino era predispuesto para preferir un hombre decidido a uno poco decidido, de esta manera en efecto:

  1. Su prole tendrá su patrimonio genético, así que tendrá más posibilidades de superviviencia.
  2. Un hombre decidido protegerá mejor a ella y a su prole.
  3. Es más facil que un hombre decidido crezca a hijos decididos, que aprenderán cómo actuar en el mundo teniendo el padre como ejemplo
  4. Estos hijos utilizarán su decisión en la vida y en la relación con los demás, así que sus posibilidades de tener una vida satisfecha aumentarán
  5. Además de ésto, ellos tendrán también más posibilidades de encontrar pareja.

Pero una mujer no piensa racionalemente a todas estas cosas, a ella le gusta instintivamente un hombre decidido.

En otros términos: una mujer no escoge preferir a un hombre decidido, pero es genéticamente predispuesta a sentir atracción por el.

Ahora alguien podría decir: “¿Pero que importancia tiene la época primitiva? ¡Lo que importa es cómo las mujeres escogen su hombre hoy!”

Noticia de la última hora J: la parte del cerebro destinado a la reproducción se quedó inmutable, así que las mujeres tienen la misma manera de escoger a los hombres como hace un tiempo atrás.

Claro que es obvio que lo gustos después van elaborados por principios, valores, influencias y creencias al día de hoy, pero la base, la “mecha”, el eje por el que nacen los criterios de selección siempre es lo mismo.

A pesar de que no hemos desarrollado, por muchos lados nuestro cerebro se basa sobre categorías y aspectos importantes en época pasada. Por esta razón lo ser decidido es fundamental ahora como hace un tiempo atrás.

Y te voy a decir mucho más: es todavia más importante por el hecho que pocos hombres lo son hoy.

Por varios motivos, sociales y culturales, la decisión masculina es puesta en un lado, vista como algo de negativo y malentendida por agresividad.

Pero la decisión no es algo de negativo, como os quieren hacernos creer unos grupos extremistos del feminismo, es algo muy positivo y las mujeres quieren a un hombre decidido a su lado. Ésto no quiere decir que un hombre decidido no pueda ser gentíl o galante, pero son dos cosas que vienen después.

¿Has nunca pensado en esta pobres mujeres? Se encuentran rodeadas por parapocos, homúnculos, gallinas que tienen miedo de las mujeres.

¿El resultado? Que no sirve ser superhombres, no sirve ser campeones de decisión para conquistar a una mujer, es suficiente saber lo que se desea y tratar de conseguirlo.

Ésto le gusta mucho a cualquier mujer, sobretodo a las mujeres muy guapas, así que es una cosa todavia más importante para seducir esta clase de mujeres.

¿Qué hay que hacer en la práctica? Descubrilo en este artículo.

Marco
– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo