La autoperfección es simple masturbación, solo la destrucción conlleva a…

Es importante comprender uno de los presupuestos fundamentales sobre el cual se basan las enseñanzas de SeducciónAtracción.

Uno de estos presupuestos se puede enunciar con una frase extraída del filme “El Club de la Lucha”, en el cual, en cierto punto, Tyler Durden dice: “La autoperfección es simple masturbación, solo la destrucción conlleva a la evolución”.

¿Qué significa esta frase en la seducción natural, desde la óptica de la verdadera seducción natural?

Algunos podrían pensar erróneamente que estudiar seducción significa solo aprender una serie de técnicas, una serie de modos de comportarse, de modalidades conductuales.

Esa es solo la superficie, porque en realidad las técnicas de seducción natural son modos para expresar tu energía masculina.

Por tanto, la técnica de seducción no es el final, es el medio, un medio que te permitirá expresar lo que tienes dentro.

Se trata de un cambio de perspectiva radical respecto a aprender únicamente formas de comportarse.

¿Por qué? ¿Por qué es tan importante subrayarlo?

Quiero subrayarlo porque cuando te das cuenta de que el desarrollo seductivo en realidad es un proceso de autodestrucción, cambia la forma de ver las cosas.

Te percatas de que ya tienes dentro de ti todo lo que necesitas, ya tienes los recursos necesarios, solo debes encontrar la manera de expresarlos.

Para esto sirven las técnicas, para eliminar los estratos de la personalidad que bloquean tu energía masculina.

En este sentido, el desarrollo seductivo es autodestrucción, la autodestrucción de toda esa mierda que te han metido en la cabeza, de todas las creencias que bloquean tus acciones, de toda la escoria emocional que cargamos.

Todo lo que necesitas está dentro de ti, la seducción natural solamente es un modo para sacarlo a la luz.

Probablemente a alguien esto le parezca un discurso motivacional sin bases sólidas.

No obstante, te puedo demostrar que es correcto, te puedo demostrar que todos los recursos que buscas ya se encuentran dentro de ti.

Piensa en una situación que desees mejorar y sumérgete en ella.

¿Ya la tienes? Bien.

Ahora piensa en una situación en la que te has sentido bien, en las cuales estas cosas negativas no existían, en la cual te sentías de fábula.

Ahora transfiere esa sensación positiva que experimentaste cuando te sentías bien al momento en el que tienes una dificultad que deseas mejorar.

¿Cómo cambia tu percepción?

Con este simplísimo ejercicio te he demostrado que en realidad no te he enseñado nada, no te he enseñado lo que debes hacer para enfrentar la situación que quieres resolver, te he mostrado cómo los recursos que ya tienes los puedes expresar de forma diferente y en situaciones diversas.

Por tanto, repito: todo lo que necesitas ya está dentro de ti.

Marco

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo