Hablar de sexo: cómo enfrentar los discursos sobre el sexo con las chicas

Quiero confesarte algo que me caracteriza: soy una persona que ama la eficiencia, o sea, deseo obtener el máximo con el mínimo esfuerzo y es por eso que tiendo a concentrarme en las cosas más importantes, las que me generan frutos, y suelo omitir todo lo que es poco importante o inútil.

¿Por qué te digo esto?

Porque también en la seducción hay momentos que se deben aprovechar; es decir, situaciones que pueden generar grandes oportunidades.

Por ejemplo, cuando tus amigos te toman el pelo, si les sigues la corriente, puedes aprovechar esta situación para mostrar tu imperturbabilidad y así adquirirás valor.

O cuando una chica te pone a prueba, en ese caso puedes invertir la situación quizás poniéndola a prueba a ella .

Pero hoy quisiera hablaros de una situación muy común que he vivido cientos de veces: me estoy refiriendo a cuando un grupo de chicos habla de mujeres y de sexo.

Es algo típico, estáis entre hombres, quizás durante una noche de juerga o en el vestidor, ¡y os ponéis a hablar de mujeres!

Lo interesante es que siempre se ven comportamientos extremos, hay quien se comporta como un playboy contando historias “archiconocidas” de noches asombrosas con las chicas, hay quienes adoptan la actitud del gurú del sexo y les dan consejos a todos y también hay quienes se ponen rojos de la vergüenza.

En resumen: parece ser que no existe un punto medio, por no decir que normalmente este tipo de discursos, además de denotar un fuerte machismo, también rezuman una mentalidad de escasez, ¡un espectáculo realmente triste!

Estos comportamientos son dañinos porque no dan la impresión de personas que viven su sexualidad de manera sana y natural, y una chica lo intuye.

Mantente atento porque es algo muy importante: es probable que un amigo te lance una flecha envenenada sobre el sexo, quizás delante de las chicas, o que una chica te ponga a prueba haciéndote bromas sobre el hecho de que “no te la quiere dar” o que no considera que seas un buen amante .

No se trata de un discurso banal porque si en estos momentos reaccionas de manera negativa, perderás puntos. De hecho, te pregunto: ¿crees que una chica quiere abrirse en el plano sexual con un chico que esconde complejos o bloqueos en esta área?

Lo veo difícil.

Entonces, ¿qué hacer?

La cosa más importante es que logres comprender que estos discursos no tienen por qué avergonzarte, es un tema normal e incluso te digo algo más: es importante que vivas con total serenidad estos momentos porque, en el fondo, estarás hablando de una cosa bellísima, ¿no?

Entonces será mejor que te comportes como si estuvieses hablando de una cosa bella, quizás hasta puedes bromear al respecto.

Aprovecha estos momentos para demostrar que vives bien tu sexualidad, la chica podrá intuirlo y de seguro lo apreciará .

No obstante, también es importante que te diga esto: no exageres, no debes demostrarle nada a nadie. Por tanto, está bien que bromees al respecto y que hagas chistes pero no te extiendas demasiado en el argumento porque para ti el sexo es pan cotidiano. Por tanto, usa el sentido común y recuerda que “quien ostenta demasiado, en realidad esconde algo” .

Un saludo

Niko

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo