Mejorar la vida en materia de mujeres “y no solo”

Si has leído algunos de los artículos de este blog de seguro habrás notado algo que escribo a menudo “Mejorar la vida en materia de mujeres y no solo”.

¿Qué quiero decir exactamente con “y no solo”? ¿Qué más puede ofrecerte este blog además de desarrollar las capacidades seductivas?

La respuesta es: muchísimo, mucho más de lo que crees, y a medida que mejores te irás dando cuenta.

Si una persona me preguntase “¿Cuál es el tema principal de este blog?” yo le respondería “conquistar a las mujeres” pero en realidad esa es una consecuencia.

El tema de este blog es el desarrollo personal masculino, un desarrollo que se concentra en la energía masculina que produce un hombre de verdad.

Conquistar a las mujeres es una consecuencia de todo esto.

De hecho, se parte del desarrollo de la persona como individuo, un desarrollo que a la larga resultará atrayente de forma natural ante los ojos de una mujer.

Este desarrollo es en 360 grados y parte de un centro preciso que es el hombre de verdad.

Este desarrollo proporciona resultados en todos los campos de la vida, por eso digo “y no solo”.

¿Quieres que te ponga un ejemplo práctico?

¿Que mejorías crees que pueden acarrear la imperturbabilidad y la serenidad, por ejemplo, en el plano laboral y estudiantil? Quizás en vez de preocuparte por un examen o un proyecto que debes entregarle a tu jefe, permaneces sereno y llevas a cabo todas las acciones pertinentes de la mejor manera posible.

Y la positividad, ¿puede mejorar la amistad y las relaciones humanas en general? ¿Y qué me dices de la capacidad de no mendigar atención sino de llevar valor a la vida de las personas? Diría que sí.

¿Y la capacidad de comprender mejor a las personas?

¿Y la de dictar las reglas, no dejar que se aprovechen de ti, exigir solo lo mejor de los demás?

¿Y cómo piensas que te sentirás cuando te hayas realizado como hombre? ¿No piensas que tendrás más éxito en todas las áreas de tu vida?

Pero… ¿por qué digo todo esto?

Para hacerte notar que no hablamos solo de “ligar”, hablamos de un cambio radical como hombre y como ser humano.

Una mejoría tan profunda que puede ser percibida incluso por los hombres que tienen un rol muy importante en la vida de algunas personas, unas personitas muy pequeñas: los niños…. Tal y como lo ejemplifica el comentario de un lector:

Ya que estamos, te debo decir algo que nunca está de más: “bravo Reborn”… en mi vida existen al menos 3 mujeres que se están beneficiando de las mejorías que he realizado gracias a tu sitio, y la primera es mi hija puesto que comienza a tener un padre más seguro de sí.

No os puedo negar que esta frase me ha conmovido.

Marco

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo