Qué es la seducción, y lo qué no es

¿Qué es la seducción? ¿Qué significa el término “seducción”?

Porque es cierto que alguien puede pensar en un significado negativo de seducción así que podría haber un malintendido.

En primer lugar el término “seducción” puede ser entendido como algo un poco oscuro y no muy claro.

En segundo lugar el término “técnicas de seducción” puede no ser entendido.

Porque de hecho es cierto: alguien leyendo de la existencia de técnicas para seducir podría pensar que uno quiera manipular.

Así que aclaremos las cosas.

Seducción NO es:

Manipular a las mujeres: manipular una mujer quiere decir hacerle cumplir algo contra su voluntad, o “engañarla”. Es una forma de violencia psicológica contra las mujeres y SeducciónAtracción.com está en contra de cualquiera forma de violencia.

Engañar a las mujeres: engañar a una mujer quiere decir hacerle creer algo falso para acostarse con ella. SeducciónAtracción.com en cambio te explica cómo encontrar tu mejor parte y mostrarla sin temor.

Hacer sufrir a las mujeres: la seducción tiene el DEBER de llevar placer al hombre  y a la mujer.

Mirar a las mujeres de arriba abajo: las mujeres están al mismo nivel social de los hombres.

Las mujeres son creaturas maravillosas que llevan felicidad a nuestra vida.

que-es-la-seduccion-que-no-es

El problema nace de los muchos rechazos que hemos sufrido, o de las mujeres os engañaron o luego del haber ligado con una mujer por mucho tiempo y ella nos ha hecho sufrir después… así que a veces para nosotros es natural ir contra de ellas y pensar que son “cabrónas” sin corazon, tratandolas mal solo por venganza, como si todas las mujeres de este mundo fueran responsables por cada mujer que os ha hecho sufrir.

Esto comportamientos son comprensibles pero no son aceptables.

Ahora vamos a ver qué es la seducción.

La seducción es:

Llevar placer a ambos: el hombre como la mujer tienen que sentir placer en el proceso seductivo (queriendo ser más precisos: es la mujer la que siente más placer porque es preparada genéticamente a sentirlo).

Dar valor en la vida de una persona: dar valor puede ser mirar a una mujer haciendola sentir bella, o llevar felicidad en su vida a través de formas más profundas y complejas.

Hacer emocionar a una mujer: no hay una sola mujer que no se levante por la mañana  y sueñe de encontrar el hombre que la haga emocionar profundamente. El hombre, en su naturaleza, siente placer haciendolo.

Mostrarte por lo que eres sin verguenza: muchos hombres tienen verguenza de lo que son y de los propios instintos. Si le gusta una mujer, hacen de todo para no mostrar su interés, pero no hay nada por que tener verguenza, ¡¡lo contrario!!!

“Bailar juntos”: no, no bailar en el sentido literal (aunque es cierto que la seducción puede haber mientras se baila :-)), lo que quiero decir es que cuando hay el proceso de seducción entre dos personas, es como si estas personas bailaran, como si danzaran juntos, cada uno siguiendo los movimientos del otro en un constante movimiento que los lleva siempre más a la atracción, y a la pasión.

Así que la seducción es un proceso, y gracias a este proceso, nos damos valor recíprocamente. Es algo de maravilloso… y muy divertido 🙂

[firma]
– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *