Cómo pedirle a una chica que salga contigo: 4 cosas muy sencillas que puedes hacer para pedirle una cita

Después que has conocido a una mujer, has creado atracción y has hecho un poco de rapport, ha llegado el momento de pedirle que salga contigo, pedirle una cita.

Algunos hombres se amedrentan con tan solo de pensar en ello, los comprendo perfectamente porque a mí también me pasaba pero en realidad no es nada complicado, es suficiente con seguir algunos puntos muy simples.

Aquí los tienes…

No lo veas como una cita

Utilizo el término “cita” solo porque se usa normalmente pero en verdad esta palabra me recuerda mucho a los años ’50 y a las películas románticas.

Presta atención porque no es un tema banal: la forma en la cual ves una cosa influencia el “cómo te hace sentir” esa cosa.

¿Qué hacer en la práctica?

Mira la cita como lo que es… simplemente una salida, algo tranquilo. Te aseguro que de esta forma te sentirás más cómodo y desenvuelto y, como resltado, ella también lo estará.

Primero se crea la atracción y el rapport

Algunos le piden a las mujeres que salgan con ellos antes de que exista atracción. Pero… discúlpame… te pregunto: ¿por qué una mujer querría que salir contigo si no se siente atraída?

¿Cómo dices? ¿Quieres salir como amigos?

Hmmm, déjame pensarlo… ¿cómo puedo explicártelo de la manera más educada posible? Veamos… Vale: coge tu mano derecha y llévala hasta el medio de tus piernas.

¿Sientes algo pequeño (vale, es grande )? Bien, es tu pene, ante todo, conócelo y, si tienes intención de usarlo antes del nuevo milenio, es hora de que dejes de avergonzarte de tus deseos y necesidades sexuales, ¿vale?

Justo así, el motivo por el cual muchos hombres quieren “salir como amigos” es porque tienen miedo de mostrar su interés, como si hubiese algo malo en conocer mejor a una mujer y querer hacer algunas cosillas muy sanas por aquí y por allá. ¡Es alucinante!

Métete esto en la cabeza: las salidas “de amigos” las haces con tus amigos o con tus amigas (las amigas de verdad, no con las chicas que te interesan).

Las citas, las salidas verdaderamente eficaces, son esas en las cuales ya habías creado un interés; o sea, atracción. Es obvio que no debes lograr que se enamore de ti , basta con que sienta un poco de interés hacia ti.

Pero eso no basta, también debe haber rapport; es decir, el conocimiento de base necesario para la seducción.

He aquí algunos artículos sobre la atracción que te pueden ser útiles:

Y estos son algunos artículos sobre el rapport:

No la presiones cuando le pides que salga contigo

Ella no se debe sentir presionada, de ninguna manera. ¿Qué significa esto?

En primer lugar, ella puede sentirse presionada si, mientras le pides la cita, comprende que estás demasiado concentrado en el resultado, si tienes una mentalidad de escasez y la ves como tu tabla de salvación.

Si comunicas esto, ella sentirá una presión enorme y probablemente te dirá que no, que no quiere salir contigo. A menudo se inventará una excusa.

En segundo lugar, puede sentirse presionada si eliges una cita exagerada, en la cual ambos estaréis obligados a permanecer juntos durante mucho tiempo.

Por tanto, no la invites a un restaurante o a sitios por el estilo, es mejor que apuestes por:

  • Beber un café en compañía
  • Tomar algo por la noche
  • Tomar un aperitivo
  • Emprender un paseo para comer algo juntos (como un granizado o un helado)

Más adelante tendrás tiempo para las citas románticas en los restaurantes que te cobran 300 euros por persona… cuando llevéis 6 meses juntos y aún no hayas logrado tener sexo, puedes jugarte esta carta (haha 🙂 estoy bromeando )

Dale seguridad

Cuando le preguntes si quiere salir contigo o le pidas su número de teléfono, dile qué quieres hacer y dónde la llevarás.

Se trata de un detalle muy importante debido a los siguientes motivos:

1. Ella sabrá lo qué haréis juntos y eso le dará seguridad

Quizás te conoce poco y por eso, incluso las informaciones más banales, serán útiles.

2. Dale un motivo racional cuando le pidas su número

Si le dices de antemano lo que haréis, pedirle el número de teléfono es simplemente un medio para lograr un fin. De esta manera no la presionarás ni siquiera cuando le pidas el número .

Y ahora: ¡todos debéis pedirle al menos a tres chicas que salgan con vosotros!

Marco

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo