Era un chico timido, pero 10 años despues…” (en que modo la seduccion mejora toda tu vida)

Hola a todos, después de un periodo de pausa originado por diferentes ocupaciones, regreso a escribir, y lo hago sobre un argumento general que creo sea muy significativo. El encuentro con un viejo conocido me hizo reflexionar los últimos dias.

Habrán entendido ya desde el título que quiero decir en este artículo, pero quiero hacerlo con énfasis,  para tratar de transmitirte que pienso exactamente de la seducción, no solo en relación del otro sexo, sino en relación a todo el genero humano, también porque, como sabemos, la palabra seducción quiere decir conducir a si mismo, independientemente del sexo.

Aprender a conducir a si mismo, aumentando el autoestima y las propias capacidades sociales, puede cambiarnos la vida en todos los sentidos, desde las relaciones de trabajo, las relaciones amistosas, pasando por las relaciones familiares y, obviamente, también las relaciones sentimentales.

Quien ha comprado de vosotros Atraccion Inmediata por ejemplo, puede notar y apreciar que características como el ser Positivo, el mantener un dominio positivo y el ser Determinado, no sirven solo para la seducir mujeres, sino cobran mayor importancia en la vida de todos los días, en el lugar de trabajo, con los amigos y en familia, para ser siempre mas amados y considerados como merecemos ser.

Ademas, estudiando la seducción, desarrollamos al mismo tiempo y con algo de experiencia una intuición social, la misma que te capacita a leer determinadas situaciones en anticipo en relación a los otros, esta frecuentemente es una característica que decisiva en todo tipo de relaciones y en la seducción de una mujer pero, por ejemplo, también en una entrevista de trabajo, en un malentendido con los amigos, o en cualquier situación social en la que nos encontremos.

En el bachillerato, en mi misma clase había un chico muy tímido, uno de los que vienen tomados por el pelo por los compañeros y a veces hasta marginados.

Yo he sido siempre una persona muy sensible, y sentía mucho ver como este chico estaba en dificultad a causa que los demás lo tenían en la mira, por lo mismo le hacia compañía frecuentemente era una persona con la cual el podía sentir un poco de apoyo, a veces lograba convencer al resto de los compañeros a no molestarlo, pero otras veces no podía, entonces mi ayuda era solo parcial, era yo también un adolescente y no sabía bien como comportarme.

Salí del bachillerato, y nos perdimos de vista por 4-5 anos, lo volví a encontrar de casualidad en un bar, e intercambiamos un par de palabras, me dijo que estaba estudiando desarrollo personal y seducción.

Para mi, que ya estaba adelantado con la practica de la seducción, la situación me hizo interiormente sonreír, pero no en manera sarcástica, al contrario, en manera genuina y satisfactoria, porque sabía que los resultados se habrían visto, lo espere por el, nos despedimos y me fuí.

Han pasado diez anos de ese día, mi vida seguía, y sinceramente no pensé mas en ese chico, hasta hace poco,  mientras estaba sentado en un bar desayunando, me llamo la atención un periódico que estaba apoyado en mi mesa. seduzione-migliora-vita

En primera pagina estaba el, elogiado por el director de este periódico como uno de los mejores representantes de vino de toda España, con unas ventas bastante significativas.

Y la cosa mas interesante es que, al interno del articulo, había una entrevista a este chico, ya un hombre joven, que a la pregunta del como había hecho para ser tan bueno en su trabajo, respondía con picardía de haber estudiado técnicas de seducción y crecimiento personal por anos y anos, transformando el chico tímido y sin carácter que era como hablamos en  vencer la propria timidez y convertirse el top del top en su sector.

Fue entonces que sentí un enorme placer de saber algo así de positivo de el y obtuve la ulterior confirmación de lo que ya pensaba, la seducción mejora la vida.

El Conte

 

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *