seduccion

Articoli Free

El ritmo de la seduccion: saber cuando acelerar

Temas: Cómo conquistar a una mujer
31 marzo 2015

En el artículo pasado hemos hablado del porque no tenemos que pensar en todo momento de tener que mantener entretenida a una mujer. Si no  lo has leído todavía haz click aquí y leélo inmediatamente. 

Decimos que, si sientes demasiada ansia por continuar a hablar para  que ella no pierda el interés, probablemente las estas entreteniendo.

¿Cual es la solución?

La solución es dejar que también se expresarse ella, que hable, darle la oportunidad de decir su opinión en la conversación.

ritmo seduzioneHoy hablamos del concepto de ritmo, del ritmo de la seducción, del ritmo de la interacción con una mujer.

Obviamente al inicio, cuando conoces a una chica, debes usar un poco la labia pero después puedes permitirte de alentar el ritmo.

¿Qué entiendo por ritmo? El ritmo en práctica es la velocidad que das a una interacción. Existen ritmos más veloces (como cuando bromeas con los amigos) y ritmos muy lentos (cuando besas a una chica).

Lo que debes hacer, para evitar parecer aburrido, es mantener la calma y no tener prisa, tienes que aprender a gozarte los momentos, frenando un poco todo.

¿Porqué los ritmos son importantes y cómo tienen que ser los ritmos durante una interacción con una mujer?

Los ritmos varían dependiendo del momento, pero en linea general se va de ritmos mas rápidos (cuando te acercas a una chica y la empiezas a conocer) a ritmos siempre más lentos (como por ejemplo poco antes del primer beso).

Mientras más rápido es el ritmo, más es energético; mientras el ritmo es lento, más tiene una fuerza seductiva.

¿Cómo podemos hacer para tener un ritmo lento? Respira más lento, alarga la mente, disminuye la velocidad en el habla y en las caricias, comienza a hacer solo las cosas que tienes ganas de hacer y deja a un lado las cosas que crees que “tienes que hacer en ese instante, de lo contrario todo ira mal”.

Lo que tienes que hacer es comenzar a invertir más en el tiempo y el ritmo que sientes tuyos y menos en los que sientes que “tener que” adoptar para complacer a la otra persona.

Verás como ella se sentirá más involucrada. Aumentarás la intensidad de tu energía y la abrazarás literalmente en tu energía masculina.

Aquí te dejo un truco para disminuir el ritmo y liberarte del síndrome del “showman”: imagina de poder disminuir el tiempo y aumentar o reducir el espacio. Esto te ayudara mucho, porque moverá tu atención del contexto hacia tu propio ritmo. Imagina de poder ver las cosas momento a momento, tipo Matrix :).

La mente tiende frecuentemente a distorsionar el tiempo percibido, por lo que en realidad harás una cosas que ya haces.

Recapitulando: cuando te relacionas con una chica acuérdate que son dos y, por lo tanto, es responsabilidad de los dos avanzar sobre la interacción. Libérate del peso de tener siempre y solo tú el que trabaja para que el discurso fluya. También ella tiene su parte y es justo así, también ella puede equivocarse, no existes solo tu y ella tampoco está en segundo  plano.

Pon atención también a la  velocidad, si sientes que va demasiado rápido comienza a disminuirlo lentamente.

Con esta mentalidad deberías mucho más relajado y seguro de ti la próxima vez y comenzarás a entender que tomar la iniciativa está bien pero que debes también dejar lugar para ella.

Niko

Otros idiomas?

  • Italiano
  • Español

¿Te ha gustó el artículo?

  1. Dí que te ha gustado: