“Todos quieren ligar conmigo”: un test que las chicas hacen frecuentemente

Has encontrado chicas que se lamentan que muchos hombres tratan de conquistarlas? A mi me pasa frecuentemente y te aseguro que no soy el único.

Muchos hombres se bloquean delante de una frase de este genero porque se sienten como si fueran “uno de tantos”. De hecho, si uno lo piensa bien, puede ser de mal gusto decir una cosa así.

Un hombre inexperto podría interpretar una frase de este modo:ci provano tutti con me

  •  “Puedo tener todos los chicos que quiero”
  • “No estoy buscando un chico”
  • “No me gusta la idea que alguien trate de conquistarme. Quiero que me dejen en paz”
  • “Quisiera que tu fueras diferente a los demas”

Veamos ahora porque una mujer te lanza esta señal.

¿Cómo podría ser interpretado con fines seductivos? En otros terminos, ¿ porqué una mujer te dice que todos los chicos tratan de conquistarla?

He aquí algunas hipótesis:

  • Porque quiere que tu te alejes
  • Porque quiere ver  cuanto estas interesada en ella
  • Porque quiere aumentar su valor ante tus ojos

Como ves son señales contrastantes.

A este punto podrías preguntarme: “Niko pero entonces como me tengo que comportar cuando la chica que me gusta me dice así”?  Para responderte a esta pregunta es necesario aclarar un par de conceptos.

Las chicas están naturalmente predispuestas a lanzar señales

Es normal que una chica diga frases de este genero, que dejan espacio a diferentes interpretaciones. De hecho debes saber dos cosas para entender mejor este comportamiento.

La primera cosa es que las chicas están naturalmente predispuestas a lanzar señales.

Por motivos naturales, de hecho, a una mujer no le conviene pasar por una “chica fácil”. En la prehistoria (pero también actualmente) una chica que pasaba por “fácil”  se enfrentaba también al desprecio de la tribu, porque un hombre no se sentía seguro sobre el hecho que la mujer en cuestión hiciera hijos verdaderamente suyos.

Por este motivo la naturaleza lleva a la mayor parte de las mujeres a no ser “fáciles” sino a lanzar señales y por lo tanto a dejarse seducir.

En este modo es el hombre che debe tomar la iniciativa y debe trabajar para seducir a una chica y poder garantizar la prole.

La mujer por su parte, lanza señales para mostrarse y volverse atractiva ante los ojos de los hombres, pero al mismo tiempo, necesitando un hombre seguro en grado de proteger sus hijos, mide la fuerza y  seguridad del hombre a través de pequeñas pruebas.

Y así llegamos a la segunda cosa que tienes que saber: las chicas frecuentemente se contradicen.

Conoces el viejo proverbio que dice “ ¿Quién entiende a las mujeres”?

Además de ser volubles frecuentemente están en contradicción. Obviamente estoy hablando desde el punto de vista seductivo, donde se expresa mejor su antigua naturaleza.

Tal vez te podrás encontrar en la situación en la que ella te lanza claras señales de interés y después fingir desinterés.

Pero vale también el contrario, osea el caso en el que ella te encuentra poco interesante al inicio pero después, “como por arte de magia” se siente atraída hacia ti.

Conoces el clásico caso en el que la mujer dice “a ese chico no lo soporto” y después descubres que están juntos?

En otros términos, no es importante ver lo que una chica dice sino lo que esta atrás de lo que dice.

Superar este test

Entonces…como superar este test?

Ahora, una vez que te he explicado lo que una lleva a una chica a decir “ Todos quieren flirtear conmigo”, es más fácil superar este exámen. Después de todo lo que hemos explicado, una frase de este genero pierde toda la amenaza que representa y es fácil intuir que  el mejor comportamiento que se puede asumir es pasar por alto este tipo de comentarios y continuar a seducir.

Un saludo

Niko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *