¿Cómo conquistar una chica que se hace la difícil?

¿Has estado en la situación de tener que conquistar una chica que se hace un poco la difícil? 

Seguramente si! Buena parte de las chicas se hacen un poco las difíciles cuando un chico trata de conquistarlas.

En este artículo non te quiero hablar de ese tipo de resistencia que puede suceder frecuentemente,  esa es simple timidez y miedo de pasar como una “mujer fácil” .

Mas bien te quiero mostrar algunos de los comportamientos que una chica puede tener cuando empieza  a dar señales de que siente un mínimo de “interés” hacia ti.

¿La resistencia es simbólica o real?conquistare ragazza che fa la difficile

Cuando flirteas con una mujer por un periodo de tiempo y ella por un motivo o por otro se echa para atrás, los casos pueden ser dos:

1. Resistencia real

No esta interesada, no le gustas, diste lo mejor de ti y es mejor pasar a otra cosa.

Tienes que respetar siempre a las mujeres  porque son seres maravillosos, sobre todo cuando te dicen que “no”.

2. Resistencia simbólica

Le gustas pero se hace la difícil.

De esto he hablado en profundidad en el artículo “Como comportarse con una chica que se hace la difícil”, pero te resumo aquí el concepto.

¿Porqué una chica hace resistencia simbólica? 

Me preguntarás: “Pero, si le gusto… ¿Porqué se hace la difícil? ¿No sería mucho más fácil mostrar interes?!”

Una mujer no razona como los hombres. Para nosotros, la simple atracción física es más que suficiente para querer besar y tener sexo, en cambio, para muchas mujeres no es así, aquí en lo especifico una mujer puede hacer resistencia simbólica por tres motivos:

  1. Quiere probar tu energía masculina
  2. Quiere entender cuanto realmente estas interesado
  3. No quiere pasare por “una fácil”

Ahora me preguntaras: “Cómo puedo entender que tipo de resistencia esta haciendo?, ¿Cómo puedo entender si es resistencia simbólica o real?”

Esta es una pregunta fundamental porque si insistes en la seducción y a ella no le gustas, después de poco  serás molesto, si en cambio le gustas, después de poco la resistencia terminará, habrás superado sus test y la conquistarás verdaderamente.

¿Cómo entender que tipo de resistencia esta haciendo?

Y la respuesta desgraciadamente es: con la experiencia.

Puedes seguramente leer la lista de señales de interés para entender si le gustas pero lo que cuenta sobretodo es la experiencia que tienes con las mujeres, más te relacionas con ellas, mejor las entiendes. No hay escapatoria, te aseguro, no hay trucos como  leer en manera avanzada el lenguaje del cuerpo, no funciona.

¿Cómo seducir una mujer cuando se hace la difícil?

Por lo tanto… si te encuentras delante de una mujer que te da motivos para seguir adelante, que puedes hacer?

He aquí las tres cosas fundamentales que tienes que considerar:

1. Pon atención de no recaer en viejas costumbres

Si tenías la costumbre de hacer algunos de los clásicos errores del seducción que hacen los hombres (de los que he hablado aquí)pon atención porque es precisamente en estos momentos, osea en las situaciones difíciles, que se recae en el viejo modo de comportarse.

He visto hombres muy mejorados respecto a su modo de relacionarse con las mujeres y después que encontraban una chica que los hacia penar, una vez más los veías como tontos haciendo todo lo que la susodicha pedía! Triste y patético, sobre todo después de todo el trabajo hecho sobre ellos mismos, por lo tanto, pon atención!

2. Imperturbabilidad

¿Enojarte porque ella no quiere nada contigo? No gracias.

¿Deprimirte y estar mal? No gracias.

La palabra de orden es imperturbabilidad, osea cuando ella se hace la difícil tienes que sacar tu mejor sonrisa y actuar como si no hubiera ningún problema, con el tiempo entenderás  esta mentalidad  y mejorarás  no solo con las mujeres, sino en todos los campos de la vida.

3. Perseverancia

Si es resistencia simbólica (y sé atento en asegurarte que esto sea) lo que ella quiere es solo que tu vuelvas a intentarlo.

Algunos podrían no estar de acuerdo y decir que si continuas a intentarlo al final pasarás por un “tonto rogón”.

Mi respuesta es: a la mierda! Si piensas así non has entendido nada de la seducción natural que enseño.

Recuerda siempre que hay dos modos para hacer cualquier cosa con las mujeres, dos modos de hacer la misma cosa.

En el primer  caso puedes tener actitudes de tonto y de consecuencia una mentalidad de inferioridad respecto a las mujeres.

En  el segundo caso puedes cumplir una acción de verdadero hombre, con energía masculina, con la mentalidad de tener valor, de divertirse juntos, del “estamos en el mismo nivel”.

Por lo tanto pregúntate: ¿Qué tengo dentro de mi? ¿Me siento inferior? ¿Actuó con una mentalidad de tonto o al contrario estoy adoptando una mentalidad de hombre verdadero, concentrado sobre el objetivo con serenidad y determinación?

Porque ella siente estas cosas, y créeme que las siente!

Si lo piensas bien  a profundidad, la puedes ver también tu. Date cuenta de cuanto un hombre persevera en la seducción y pasa del tonto al hombre verdadero. Piensa a algún amigo o persona que conoces, estoy seguro que distinguirías bien los dos modos de razonar.

Si logras darte cuenta, imagínate las mujeres que tienen una mayor capacidad de leer las señales de los otros en relación a la nuestra.

Por lo tanto sé perseverante, si, pero con energía masculina

Marco