¿Cómo gustarle a las chicas?: 8 puntos fundamentales

¿Cuáles son los puntos fundamentales para gustarle a las chicas? ¿Cuáles son los puntos clave para gustarle a las mujeres?

Escribo este artículo porque a veces siento hombres que hacen cosas extrañas en tema de seducción.

Si bien de hecho lean y sigan SeduccionAtraccion.com puede suceder que se focalicen en conceptos particulares olvidando las bases, los puntos clave que no van dejados de lado si se quiere gustar o conquistar a las mujeres.

Por ejemplo hace algunos días conocí de casualidad a un chico que sigue en práctica lo que seguimos en este sitio.come-piacere-alle-ragazze-donne

Se acordaba de muchas cosas y ha sido muy interesante hablar con él. Había sólo un problema, un gran problema: yo no escuchaba lo que el me decía 🙂 . Hablaba con un tono de voz muy bajo y sumiso.

Cuando un hombre así se encuentra delante de una mujer podrá saber también todas las técnicas de seducción del mundo, pero con un volumen de voz así bajo y sumiso no logra expresar a suficiencia su energía masculina.

Construir la seducción sin bases es como construir una casa sin fundamentos: puedes también ponerle el techo más bonito del mundo, pero de todas formas la casa se caerá.

8 puntos fundamentales para gustarle a las chicas

Vamos entonces a definir cuales son las cosas que no debes absolutamente olvidar, cuales son las bases, fundamentales, ok? 🙂

1. Higiene y limpieza básica

Lo sé chicos, para algunos estas cosas son realmente obvias pero de lo que se se puede ver alrededor, creo que no este demás hacer un pequeño discurso a algunos…

No me alargare tanto porque lo hemos ya hablado, te envío al articulo dedicado:  higiene personal y cuidado de la persona.

2. Vestirse ok (es el mínimo)

Cuando hablamos de look podemos distinguir 3 situaciones fundamentales:

  1. Vestirse mal
  2. Vestirse ok
  3. Vestirse bien

Vamos a ver…

  • 1. Vestirte mal

Obviamente la intervención más urgente que se tiene que hacer es cuando un hombre se viste mal. Te lo digo directo: vestirte mal te quita muchos puntos en las posibilidades de gustarle a una chica.

Entendámonos… Mal quiere decir realmente mal. Mal del tipo “jersey de abuela”, mal del tipo “camisa horrible” mal del tipo “tenis y pantalón fuera de talla en una situación elegante”.

Si te vistes así de mal no me preguntes ni siquiera: “¿Cómo puedo no gustarle a las chicas?”‘ porque no te respondo si antes no te arreglas un poco y llegas al segundo paso, ok 🙂

  • 2. Vestirse ok

Esta es la situación en que se encuentran la mayor parte de los hombres. Quiere decir ni vestirse mal ni ser particularmente buenos en el cuidado del propio look.

Esto en la seducción no te quita ni te da puntos respecto al gustarle a las chicas.

Al mismo tiempo si no quieres partir con desventaja en la conquista de una chica te conviene asegurarte de estar al menos “Vestido ok” porque vestirse mal y probar a seducir una mujer es como iniciar una guerra partiendo cien metros atrás de la línea de inicio.

¿Puedes vencer igualmente? ¿Puedes seducir igualmente?

Claro, pero porque hacer toda esto?! No tiene sentido!

  • 3 Vestirse bien

Vestirse bien significa estar un paso adelante, no significa seguir a fuerza la moda, al contrario, ni comprar cosas costosas (faltaría mas!!!).

Quiere decir en cambio usar prendas que exaltan tus características. Esto obviamente te da más puntos.

Tendremos modo de abordar este importante argumento en los próximos meses.

3. Conversación

Puedes conocer todas las técnica de seducción que quieras pero si no sabes mantener una conversación, a que sirven ? A nada!

Muchos chicos nos escriben que no saben que decir cuando hablan con una mujer, sobretodo si a penas la han conocido, nos escriben que no tienen argumentos, que no saben de que hablar.

Si vemos de cerca la cuestión notamos que la realidad es diferente.

Piensa a cuando hablas con tus amigos, ¿te quedas sin argumentos? Muy seguido no sucede, pero te digo más, en el momento en el que sucede, cuando se crea silencio, no te da vergüenza como cuando sucede con una chica, justo? No estas avergonzado, no le das ni siquiera importancia!

Los silencios son bochornosos sólo si tu los ves como bochornosos!

El problema non es que no tengas argumentos cuando hablas con una mujer, es que antes que nada buscas argumentos que piensas que estén a su altura, con la altura de una mujer que quieres seducir, y en segundo lugar estas en ansia por eventuales silencios que tu retienes “bochornosos”

 

Como resolver?

  • Primero: evita seleccionar inconscientemente argumentos que pienses que estén al altura de la mujer con la que hablas. Habla de todo!
  • Segundo: evita el nerviosismo cuando se crea silencio. Haz en cambio una cosa muy útil: mírala a los ojos, es un modo perfecto para flirtar.
  • Tercero: aprende a sacar nuevos argumentos, puedes hacerlo con simples ejercicios que encuentras sea en Atraccion Inmediata que en Como conocer mujeres nuevas.

5. Flirtear

El flirtear es un comportamiento que punta a generar una cosa muy simple: atracción, atracción de una mujer hacia nosotros.

Se puede hacer en muchos modos y cada uno escogerá aquellos mas coherentes con la propia personalidad.

En el artículo que hablamos del flirtear por ejemplo hablo de 5 modos que son:

  1. Mandar señales mixtas
  2. Comportamiento de quien sabe ya como se terminará
  3. Jugar sobre lo no dicho
  4. Tratar a la chica que quieres seducir como si fuera tu pequeña hermanita
  5. Jugar a ser novios

Te aconsejo de hacer click aquí para leer el artículo  y entender mejor cada método en detalle.

6. Errores

Evitando simplemente los errores mas grandes te pondrá en ventaja respecto al 99% de los hombres allá afuera.

Hablo de errores de base como por ejemplo:

  • Esperar que sea ella a conducir el juego de la seducción
  • Dejarse humillar
  • Hacer demasiado o demasiado rápido el chico bueno
  • Gastar con el objetivo de atraer a la mujer a quien le quieres gustar
  • Hacer demasiadas preguntas del tipo interrogatorio 🙂

Pero los errores más comunes son muchos más, para conocerlos te aconsejo de ver el Report Gratuito Seducción: los 37 errores mas comunes.

7. Voz

Si te pasa de hablar con personas y te piden de repetir lo que haz dicho porque no han escuchado, sabes en que trabajar.

Pero también si nadie te lo dice, trabaja sobre el volumen de tu voz es en cualquier caso importante.

¿Cómo hacer? Muy simple: trabaja para hablar un poco mas fuerte. Esto no significa gritar sino simplemente subir un poco el tono de voz.

Te digo inmediatamente que sucederá: al inicio, las primeras veces que lo harás, te parecerá de hablar demasiado fuerte. Es normal, has hablado con un tono mas bajo toda la vida y estas acostumbrado así.

Evita de preocuparte demasiado y continua a mantener el volumen un poco mas alto, en poco tiempo sera algo natural.

8. Lenguaje del cuerpo

Hemos hablado mucho de este argumento pero todavía veo muchos chicos con un lenguaje corporal muy cerrado, y esto no está para nada bien si quieres gustarle a una chica.

Sin ir mucho en lo específico veamos las dos cosas más importantes

  1. Espalda abierta y relajada: no quiere decir hacer el soldadito, simplemente abrir un poco la espalda pero estar en cualquier modo relajado
  2. Ocupa el espacio alrededor de ti: sea cuando estás sentado que cuando estás en pie, no te quedes arrinconado en el espacio que tienes, abre tu cuerpo, no sólo te sentirás mejor sino que experimentarás también más energía masculina.

¿Porqué la frase “quiero gustarle a las mujeres” no es una buena forma mental?

Ahora que hemos entendido como hacer en la práctica, vamos a ver un argumento un poco más complejo pero al mismo tiempo muy importante.

El punto es éste: mientras hablamos de seducción podemos decir cosas como  “para gustarle a las mujeres es necesario hacer esto o aquello”, nos es útil para entendernos.

Pero en realidad este modo de pensar, este modo de ver la seducción, podría ser dañino. No es una buena formal mental, no es un modo eficaz de ver la cuestión.

¿Porqué?

Porque si cuando ves una mujer que te gusta piensas “Cómo le hago para gustarle?”  te pones en el estado mental en el que ella es la que juzga y tu eres el juzgado.

¿Porqué hace mal?

Porque en esto modo tu objetivo inconsciente será tratar de impresionarla, de buscar su aprobación, y esto no está absolutamente bien.

¿Cuál es en cambio el modo más eficaz de ver la seducción? ¿Cuál podría ser uno de los pensamientos que te pueden pasar por la mente cuando encuentras a una mujer que te gusta?

Podría ser por ejemplo: “Tengo ganas de flirtear  con ella, de divertirme con ella”.

 

En este modo te pones sobre su mismo nivel y la atracción se crea en un modo mas fácil.

Obviamente no tienen que pensar así con estas palabras exactas que he escrito yo, cada quien razona en modo diferente pero la forma mental  de base tiene que ser esta y comprende las siguientes cosas:

  • “Estamos en el mismo nivel, ninguno de los dos es superior o inferior”
  • “La seducción es un juego divertido, entonces divirtámonos no?” 🙂
Marco

– – –

Otros idiomas?

 

Italiano

Spagnolo