Tener a un amigo que nos cubre la espalda: los aspectos técnicos de ligar junto a un amigo

En mi artículo anterior había realizado una panorámica general sobre los aspectos positivos de tener a un amigo que nos cubra la espalda en la seducción. Es decir, a un amigo que comparta nuestra pasión por este tema y con el cual podamos pasar maravillosas jornadas de “ligue, intercambiando opiniones, consejos y dándonos ayuda recíproca .

Hoy profundizaremos en aspectos más técnicos y examinaremos las diferentes ventajas a nivel seductivo que reporta ligar en dos. También os daré algunos ejemplos prácticos de situaciones en las cuales nos veríamos en una gran dificultad si no tuviesemos a este amigo, la persona que hace que el camino sea cuesta abajo.

Ligar con dos amigas

¿En cuántas ocasiones has encontrado a dos chicas y quieres ligarte a una? Me atrevería a jurar que te ha pasado cientos de veces.

¿Qué crees que pasa cuando intentamos ligar con una y nos acercamos nosotros solos?

Si eres un seductor muy bueno, realmente excelente, lograrás mantener viva la conversación con ambas chicas sin que una de ellas se aburra, lograrás enviarle a la que te interesa las señales adecuadas y, al mismo tiempo, lograrás caerle simpático a la otra amiga, que de esta manera se mantendrá entretenida con la conversación y no se llevará a la chica que te gusta.

Vosotros sois inteligentes, por tanto, es inútil que os puntualice que tener a un amigo que te cubra la espalda en esta situación, os ahorrará la mitad del trabajo porque él se encargará de mantener “ocupada” a la amiga mientras nosotros conversamos agradablemente con nuestra damisela preferida.

Es obvio que debe existir un intercambio de favores, no podemos pretender que nuestro amigo siempre entretenga a las chicas que no le interesan solo para permitirnos ligar con tranquilidad. También nosotros debemos estar dispuestos a hacer lo mismo por él. De esta manera la amistad se fortalece pusto que la solidariedad masculina crece por días: ¡os recomiendo que no os comportéis como unos egoístas!

Aumentar el número de amistades femeninas

De la misma manera en que os debéis ayudar recíprocamente y daros una mano cuando estáis aplicando el enfoque en frío, también debéis ayudaros en el enfoque en caliente. Ahora os ilustraré cómo hacerlo.

Cada uno de nosotros tiene un grupo de amigos, ¿verdad?

Quizás el amigo que te cubre la espalda es de una ciudad o barrio diferente y tiene un grupo de amigos diversos.

Como el objetivo principal que ambos perseguís es ligar y mejorar en la seducción, no temas en “abrirle” las puertas a tu nuevo amigo hacia tus conocidas del género femenino. Así ambos alargaréis vuestra “zona de captación”. El objetivo, obviamente, es conocer más mujeres nuevas.

Te recomiendo que no seas egoísta o celoso, no te cortes en presentarle a tu nuevo amigo a las chicas que conoces, él hará lo mismo por ti y ambos os beneficiaréis.

Cumplidos programados

Chicos, esta es una de las técnicas más utilizadas entre los amigos de todas las edades, es una técnica que nos permite ganar algunos puntos delante de los ojos de una chica. Se trata de hacerse cumplidos “programados”, preferiblemente sin que la chica se dé cuenta de que os habíais puesto de acuerdo.

Por ejemplo, si somos buenos haciendo algo en particular, nuestro amigo deberá subrayar esta cualidad y mejorar nuestros votos de manera tal que nos eleve, presentándonos como una persona que tiene un elevado valor social. Obviamente, no debemos dejar entrever que todo estaba programado.

Esta es una de las técnicas que más funcionan cuando se liga con un amigo, ambos se ayudan conscientemente y, en la misma medida en que paséis más tiempo juntos, mejor os conoceréis y con una simple mirada, podréis llegar a comprender lo que necesita la otra persona. ¡Es algo bellísimo!

El Conde

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *