¿Cómo romper el hielo con una chica?: 4 técnicas

¿Qué entendemos con el término “romper el hielo”?

Se pueden entender principalmente dos cosas:

  1. Pasar de no conocer a una persona a conocerla, por lo tanto pasar de cero a “Hola”
  2. Poco después de haber intercambiado las primeras palabras con una persona, romper el hielo entendido como superar los primeros momentos de vergüenza o de conversación no muy fluida

Las dos cosas suceden en la fase de acercamiento solo que, para entendernos, el punto 1 es el “Hola, yo soy  Marco”, el segundo son los primeros  come rompere il ghiaccio2-3 minutos que siguen, en los que se necesita superar la vergüenza.

De el primer punto hemos hablado mucho, es fundamental el como acercarse a una mujer.

Aquí te dejo algunos artículos en relación a este argumento que te pueden interesar:

¿Cómo romper el hielo de los primeros minutos?

Ahora vamos a entender como pasar del  “¿Quien es éste?” al “que conversación más agradable” 🙂 .

He aquí las 4 técnicas…

1. Considera que tener un poco de vergüenza es normal

Muchos hombres escapan por el solo hecho que la mujer que tienen de frente se siente avergonzada, o peor aún, que demuestre  que no le gusta al 100% tu compañía y acercamiento.

Piensan “Si no le gusto, tal vez es mejor irme inmediatamente!”.

Pregunta: ¿Cómo hago para gustarle en 1 minuto???

A veces pasa que tu le gustes de inmediato, pero esto es más suerte que otra cosa, y no puedes basarte en esta para seducir a las mujeres.

Necesitas tiempo para que ella te conozca, este tiempo te lo ganas superando los primeros 2-3 minutos en los frecuentemente las cosas no irán de la manera más fluida, pero no importa, esto hace parte del juego.

Entonces… ¿qué puedo hacer?

Sonríe, relájate y recuerda que esta bien así, es normal, es lo bonito del momento en el que inicias a acercarte 🙂 .

2. Emana emociones positivas

Nosotros los seres humanos “tomamos” las emociones de las personas que están a nuestro alrededor.

Imagina que tienes que salir una noche con un grupo de amigos y todos están tristes y deprimidos, ¿que sucederá?

Probablemente también tu absorberás un poco de ese estado mental, e irás también tu en el mismo espectro emotivo.

Y… si fuera lo contrario? si habláramos de emociones positivas?

Lo contrario funciona y cómo!

Cuando intercambias las primeras palabras con una mujer y quieres romper el hielo las emociones son fundamentales.

¿Cuáles son entonces las emociones vencedoras?

Antes que nada esta bien estar relajados, en modo que también ella este relajada y se sienta cómoda.

Al inicio, durante los primeros acercamientos que haces, no sera así, sobretodo si tienes un poco de miedo de las mujeres, es normal que tu estés un poco agitado, que tu tengas un poco de ansia en el acercamiento.

Necesitarás un poco de tiempo para relajarte pero según el principio de la desensibilizacion progresiva esto sucederá, y la timidez con las chicas desaparecerá (la rima es casual, te lo aseguro 🙂 )

La segunda emoción para romper el hielo es seguramente un poco de diversión, por lo tanto lo mejor que puedes hacer es sacar tu mejor sonrisa, ella a su vez seguramente te responderá con su sonrisa, merito de los famosos neuronas en especular.

Diviértete, toma el momento de acercamiento como un juego, bromea si es necesario, non puedes imaginar cuanto cambiara esto tus emociones y las suyas.

3. Hazla reir

El arma mas potente a tu disposición para romper el hielo y hacer que se derrita un poco es seguramente el hacerla reír.

La primera risa te otorga el 50% del trabajo, cuando alguien nos hace reír nos resulta inmediatamente simpático y no tememos nada de el, sino que nos haga reír nuevamente! 🙂

Para hacerla reir basta un chiste, si quieres algunos ejemplos de como puedes ser simpático puedes leer este articulo.

Al mismo tiempo te doy una buena noticia: cuando las personas se encuentran con un poco de vergüenza tienden a reír para romper la vergüenza.

Esto juega a tu favor porque ella, la chica con la que apenas has iniciado a hablar, inconscientemente no espera otra cosa que una broma para poder reír, o por lo menos para sonreír. En cualquiera de los casos esta bien, has desatado un poco de vergüenza y ella se esta divirtiendo ahora contigo.

Sugerencia final: en vez de hacerla reír en los próximos minutos de conversación, podrías pensar de hacerla reir inmediatamente, desde el momento en el que te acercas, como te lo explico en este articulo sobre la fase del acercamiento divertido.

4. Lleva la atención sobre otras cosas

Una técnica adjunta que puedes usar es mover la atención, y de consecuencia la conversación, a otra parte.

Imagina la escena: están iniciando a hablar entre ustedes, la conversación no va muy bien, es un poco forzada, pero a un cierto punto le haces una pregunta sobre el vestido que lleva puesto.

No te focalices en el ejemplo, cualquier argumento que quite la atención de la angustia“O y ahora! Que nos decimos?!” va muy bien!

Por ejemplo puedes preguntarle algo sobre los lugares donde que hay para salir ahí cerca, una opinión sobre como estas vestido tu, chismear sobre alguien a su alrededor, en resumen…cada contexto tiene sus ventajas de las cuales te puedes ayudar para quitar la atención de vosotros y llevarla a otra parte.  Esto eliminara inmediatamente la tensión.

[firma]

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *