Cómo acercarte a una chica que trae audifonos: la solución

Nunca te ha pasado de encontrar una chica guapísima que escuchaba musica y traía audífonos? y…tal vez tuviste miedo de acercarte por el temor de molestarla?

Creo que a todos nos haya pasado al menos una vez. Bien, con este articulo quiero demostrar que el miedo de acercarte a una chica que trae audífonos es una verdadera paja mental.

Pero antes quiero hacer un paso atrás para mostrar una tendencia social que en mi opinión es dañina y que tiene que ser bloqueada inmediatamente.

Me explico mejor, todos los días tengo que usar los medios públicos para ir a determinados lugares. El autobús, como todos saben, es un vehículo donde hay mucha gente sentada o en pie que espera. Espera la propia parada en un espacio reducido donde es fácil encontrarse muy cerca desconocidos.

En resumen,  existen ahí todas las características para que en la espera se pueda iniciar una conversación con desconocidos, por lo tanto esto tendría que suceder, justo?

Error.

approcciare ragazza cuffie

Cuando entro dentro de un autobús, la escena podría parecer una tragicomedia.

Gente sentada que mira al vacío como verdaderos zombies, o que controla con nervios el móvil, viendo el muro de facebook en el  celular. Para completar el cuadro, aquellos a los que les gustaría intercambiar una conversación tienen miedo de molestar. Osea una escena que debe ser cambiada, somos seres sociales, joder!! Estamos hechos para interactuar, esta en nuestra naturaleza.

El mismo escenario se repite también fuera del autobús, por ejemplo en las salas de espera, donde esos pocos que hablan con los desconocidos lo hacen para lamentarse del hecho que esperan demasiado, en resumen algo totalmente triste.

De todo esto nace la creencia que no se necesita molestar una persona que mira el celular, o una chica que escucha musica.

Gran error! es más, las personas que parecen “ocupadas a hacer algo” son aquellas que tienen mas ganas de intercambiar conversaciones. Claro, porque si miras el motivo por el que actúan así, es porque se están aburriendo.

Te lo repito, ver el celular sin gran interés o escuchar musica es un claro signo que aquella persona no sabe como ocupar su tiempo, y hablar con los desconocidos o ser interrumpido es un modo muy  divertido para pasar el tiempo. Recuerda que somos seres sociales, y que esta en nuestra naturaleza construir relaciones.

Una vez dicho esto, acercarte a una chica que trae audífonos tendría que ser tan fácil cuanto acercarse a una chica sin audífonos y casi tendría que ser aún mas fácil 🙂

Pasemos a la parte práctica…

Tienes dos posibilidades.

La primera es iniciar a hablar haciendo finta de non ver que ella trae audífonos o, mejor aun, como si supusieras que ella te puede escuchar.

La segunda posibilidad es utilizar el lenguaje no verbal, osea gestionar un poco mas y hacer notar tu presencia.

Puedes por ejemplo tocar su espalda, o  hacer un ejemplo obvio que muestre de quitarse los audífonos, puedes hasta  hacerlo en modo simpático.

Bien, pero que decir a penas se quita los audífonos?

Si no sabes como iniciar, puedo darte una mano con algunos ejemplos de acercamiento:

“Que escuchas, por tu cara parece que algo muy bueno?” 🙂

“Se ve que esta musica te da mucha energía, me dices que estas escuchando!” 🙂

“Apuesto que estas escuchando algo transgresivo, a mi también me gusta ese tipo de musica” 🙂

Observando como viste: “Déjame adivinar… apuesto que estas escuchando  [y dices el nombre de un grupo o un cantante] ” 🙂

“Escuchas buena musica y no la compartes con nadie?” 🙂

“Hagamos una apuesta… si adivino el cantante al próximo concierto voy contigo” 🙂

“No se mucho de musica, pero cuando te vi con los audífonos, pensé en contratarte como guía musical… me das algunos consejos!” 🙂

Por lo tanto… basta pajas mentales, en modo muy simple puedes acercarte y conocer chicas  que traen audífonos! 🙂

Niko

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *