La seducción puede ser aprendida

¿Es posible aprender a seducir?

Muchos creen que no lo sea, pero no es así: la seducción puede ser aprendida.

Puedes aprender a conquistar a un chica, seducirla, crear atracción en  ella, coquetear con ella y mejorar siempre más en la seducción.

Si, lo se, entiendo tu escepticismo, lo entiendo porque yo antes pensaba lo mismo. Yo se lo que estás pensando, que no es posible aprender a conquistar a una mujer.

Hmmm, hagamos esto: ¿sabes de donde sacas tu pensamiento? De 3 cosas:

1. Revistas masculinas la-seduccion-puede-ser-aprendida

¿Quien no ha nunca leído cosas como “10 formas de seducir” donde la primera era “lava el auto” o “regala flores”! Yo estoy hablando de todo lo contrario. 😉

2. Temor a la responsabilidad

Es un mecanismo solapado que ya te voy a explicar con una pregunta: ¿cuál es el presupuesto fundamental de la responsabilidad?

El presupuesto fundamental de la responsabilidad es el Locus of Control, es decir la percepción que un individuo tiene de las propias capacidades de controlar los eventos.

Si falta la percepción de controlar los eventos que ocurren, una persona sentirá que no tiene responsabilidad.

Pero si te dicen en cambio que tienes la posibilidad de mejorar tu vida en cuestión de mujeres, ya no es cuestión de mala suerte si no eres capaz, ¡sino es cuestión de compromiso!

Y si no te empeñas, si sigues temiendo a las mujeres en vez de sobrepasar este temor, entonces es asunto tuyo y no puedes culpar al destino, solo tú mismo.

Así que la responsanilidad de tu mejora, el hecho que tienes en tus manos el poder de mejorar tu vida, puede ser algo positivo, si te empeñas, o algo de negativo si no lo haces.

Es este temor a la responsabilidad que lleva muchos hombres a decir: “No hay nada que puedo hacer si soy un perdedor, ¡es que he nacido así!”

¿No te parece un pretexto para no empeñarse?

3. Creencias sociales

Tendemos a absorber las convicciónes de las personas alrededor de nosotros. Antes de Cristoforo Colombo todos creían que la Tierra fuera plana, ¿verdad? Ahora todos creen que sea redonda.  Si tu hubieras vivido antes de Colombo, pensarías que la tierra fuera plana, es algo bastante obvio.

Lo que Colombo y otros después de el han hecho, fué una revolución, es decir un cambio radical de las convicciónes (o creencias) de toda la humanidad.

Ahora nos encontramos frente al mismo cambio. Poco a poco, siempre más gente entenderá que es posible enseñar la seducción y aprender cómo conquistar a una mujer, lo único que cambia es cuando lo van a descubrir.

Tu quieres ser un pionero, o quieres esperar que todos se convenzan para que te convenzas tu también. ¿Quieres hacerte la oveja o intentar a ver si funciona?

¿Acaso no vale la pena intentar cambiar la propia vida y lograr conquistar a las mujeres que queremos?

Bien.

Entiendo que para creerlo necesitas demostraciónes, así que te ofrezco una en el artículo siguiente: te voy a explicar por qué a menudo has oído decir “No, no puedo meterme contigo, somos demasiado amigos”.

[firma]
– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *