“¿Cómo acostarse con ella?”: no tratar a una mujer como si tuviese que darte algo

“¿Cómo acostarse con ella?”, “¿Follaste?”, “Cuándo se follará?”, “Nunca lograrás acostar con ella”… estas frases esconden una triste verdad: el concepto, que nadie dice de forma clara, según el que una mujer “dé algo al hombre”, en otros términos le hace un favor, le da algo.

¿Acaso pensáis que la seducción sea así? ¿Acaso pensáis que el ligue sea ésto? ¿Acaso pensáis que sea ésta la forma de conquistar a una mujer?

¡¿Nos encontramos acaso en la edad media?!

Más allá del concepto “follarsela”

Vale vale, “follarsela” es una forma de decir, pero tomemos el argumento de un punto de vista más amplio: en una buena relación entre dos personas se espera que una entregue algo  a la otra, ¿no? Más allá del concepto “follarsela”.

¡También entre amigos! Si te encuentras bien con un amigo significa que recíprocamente se entregan algo, es un cambio a la par.

Puede ser alegría, diversión, buenos consejos… cualquier cosa… pero tiene quno-tratar-a-una-mujer-como-si-tuviese-que-darte-algoe haber un valor que pasa de uno al otro y viceversa.

Vale lo mismo con las mujeres.

Antes los hombres lo van a entender, mejor será para todos: ella no dará nada, es un recíproco cambio de valor. Y no estoy hablando sólo en sentido sexual, mi discurso vale para todo.

Ambos os intercambian algo que piensáis ser del valor.

¿Sabes por qué me detengo tanto sobre ésto?

Porque si un hombre actua pensando “ella me da algo”, entonces el creerá de tener sólo que coger esta cosa, ¡no penserá de tener que dar algo el también! ¡Y ésto las mujeres lo perciben inmediatamente!

Creo que sea claro que no estoy hablando sólo de simples técnicas de seducción o atracción, sino de una sensación interior.

Nosotros los hombres tenemos que llevar algo de valor en la vida de una mujer, puede ser cualquier cosa según lo que ella necesite: buen sexo, emociones fuertes, estupendas conversaciones, alegría, energía, positividad… hay un millón de cosas. Ésta se llama seducción sana.

¿Quieres hacer algo de bueno? Piensa a todoas las cosas que podrías dar a una mujer… y no hablo de regalarle un anillo de diamantes J… piensa a que tipo de valor tienes las capacidades de llevar en la vida de una mujer, enfócate sobre éso, ella lo percibirá de seguro.

Para mi, este ejercicio es muy inestimado , pero es una de las mejores cosas de hacer para aprender a seducir, porque si bien hecho crea una transformación interior, una transformación total de perspectiva.

Si, porque a menudo nos preguntamos:

  • ¿qué quiero de una mujer?
  • ¿cómo tiene que ser mi mujer ideal?

Y nunca nos preguntamos:

  • ¿cuál valor puedo llevar en la vida de una mujer?
  • ¿cómo puedo volver su vida mejor, más interesante, más diferente, más excitante?

Éste es el cambio de perspectiva que da valor, más allá del simple “follarsela”, ¿y quieres saber una cosa?

Las mismas técnicas de seducción son una forma de dar valor a una mujer, para divertirla, para atraerla.

Marco

p.s. Este artículo forma parte de una serie relativa a las formas para que no te sientas decir nunca más por una mujer “somos demasiado amigos”. Si no lo has hecho, te aconsejo de hecharle una mirada.
– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo