Conquistar a una chica comprometida: las necesidades que debes satisfacer

¿Pero cuáles son estas necesidades? Entre todas, ¿cuáles son las más importantes?

Ahora veremos cuáles son las principales necesidades femeninas que a menudo (no siempre) no se satisfacen en una relación a largo plazo.

conquistar-chica-comprometida

1. Necesidad de energía masculina

Esta es la necesidad femenina más importante.

A lo largo de las relaciones a menudo los hombres se ablandan y pierden seguridad, eso suponiendo que al inicio de la relación hayan tenido la energía masculina necesaria; de hecho, incluso así, esta se debilita con el paso del tiempo.

¿Siempre ocurre así? Absolutamente no, ¿pero cuántos hombres se ablandan y se convierten en felpudos cuando están con una mujer? Muchísimos, y es lo peor que pueden hacer.

Porque al comienzo a la mujer incluso le puede parecer bien pero cuando encuentre a un hombre que tenga las características viriles que le faltan a su chico, la parte de su cerebro relacionada con la reproducción comenzará a decirle: “Genes buenos, buenos genes, genes mejores de los que tiene tu hombre” .

En ese punto es verdad que la parte racional de su cerebro puede impedir ciertas acciones que den pie a que surja algo con el hombre que ha acabado de conocer pero también es verdad que puede hacer muy poco si surge una atracción muy fuerte, que casi siempre es inevitable.

En esta batalla entre la mente racional y la irracional se determina lo que sucederá al final.

2. Necesidad de atención y de sentirse especial

Si nos damos cuenta de que la necesidad de energía masculina ya ha sido saciada, podemos ver si hay otras necesidades insatisfechas. A menudo la necesidad de atención es una de estas.

Muchos hombres, ya sea en la fase de seducción o al inicio de la relación, agasajan con locura a la mujer de turno.

El problema surge después, cuando la intensidad de estas atenciones se debilita puesto que se trata de un ritmo que no es fácil de mantener.

¿Qué sucede? Que ella ya se había acostumbrado y las echa en falta.

Algunas mujeres incluso se llegan a sentir “engañadas”. ¡Y con razón! ¡¿Cómo es posible que al inicio la hayan tratado como a una reina y después ni siquiera la tomen en cuenta?! ¡¡¡Es un bluff!!!

Pero se trata de un bluff que te facilitará tu trabajo como seductor: al notar esta necesidad, solo deberás darle la atención que la mujer pide de manera inconsciente (y a veces también conscientemente).

Pero debes tener cuidado: ya debe existir una atracción porque de lo contrario corres el riesgo de terminar en su zona de amigos o, peor aún, convertirte en su felpudo.

¡Nunca brindes demasiada atención si la chispa todavía no se ha encendido!

3. Necesidad de tensión sexual

Si dejamos que la naturaleza siga su curso, lo usual es que la tensión sexual esté destinada a disminuir en una relación a largo plazo.

Con la frase “si dejamos que la naturaleza siga su curso” me refiero a una pareja que se deja arrastar por la monotonía de los eventos sin percatarse de los cambios paulatinos que la conducen al aburrimiento.

¿Sucede siempre? No, pero en la mayor parte de los casos es así.

Pero dejemos de lado los modos para mantener alta la tensión sexual en una relación de pareja y veamos cómo se puede encender el interés sexual en una mujer comprometida.

Como expliqué en este artículo, para despertar este tipo de interés ya debe estar presente una atracción, sin ella cualquier movimiento que hagas será inútil e incluso dañino.

Puedes crear la tensión sexual en una chica comprometida, por ejemplo, a través de miradas fugaces (quizás manteniendo un contacto visual prolongado en el momento justo), sonrisas, contacto físico casual, etc.

Todas las mujeres aprecian a los hombres que saben distinguir los momentos en los que deben comportarse de manera discreta o deshinhibida.

No pongas a una chica en una situación social incómoda, sobre todo si está comprometida.

Por ejemplo, si estás con ella y encuentras a personas que conocen a su hombre, actúa como si fuesen solo amigos.

De esta forma demuestras una inteligencia social muy despierta y un profundo respeto hacia ella y su reputación.

También te puedes poner en el lugar del otro.

Porque hasta el momento nosotros hemos asumido el rol del que está intentando ligar pero, ¡¿qué pasa con el novio?!

Sucede que si un hombre intenta ligar con tu mujer, en realidad te está haciendo un favor, pero solo si eres capaz de manejar la situación.

¿Cómo? La respuesta está en el próximo artículo.

Marco
– – –
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo