Ligar con una chica en discoteca – reglas generales

La discoteca es un lugar particular. Luces, sonidos y tragos la vuelven una especie de mundo aparte donde muchas cosas son permitidas, donde acciones que afuera serían consideradas vulgares o demasiado agresivas son vistas como normales.

La discoteca tiene también unas características peculiares que llevan a ligar con una chica de manera diferente. No es ni más fácil ni más dificil, es diferente.

Hay que decir que los locales son diferentes entre ellos. Con respecto a la seducción son mejores las discotecas al aire abierta donde la música no es tanto alta y hay más lugares donde hablar. Pero no desmoralizarte, son suficientes pocas prontitudes y no sentirás las diferencias entre un enfoque en un local al cerrado y ruidoso y uno al aire abierto más “comunicativo”.

Son muchos los hombres que tratan de conquistar una mujer en una discoteca usando la estrategia de “estregarse”, pero son pocos los que logran algo y a menudo las chicas que son disponibles no son la clase de mujer con la que uno quisiera una relación.

Lo que yo propongo es un acercamiento verbal, es decir simplemente hablar con una mujer. Pero en un ambiente tan particular hay que seguir unas reglas, como te explico en el Ebook Cómo conocer a nuevas mujeres.

Vamos a ver cómo ligar con una chica en discoteca, es decir qué hay que hacer en la práctica.

1. Sé enérgicoligar-con-una-chica-en-discoteca

Ésta es la regla general: la discoteca es un lugar con mucha energía, por lo tanto si quieres recibir atención tienes que tener más energía de todo lo que está pasando alrededor.

Las chicas tienen muchisimas cosas que las pueden distraer: amigos que pasan por ahí, gente que te empuja, amigas que las quieren llevar a bailar etc. etc.

Lo que tienes que hacer en el acercamiento es tener su atención… y más: tienes que conseguir su  atención total en pocos segundos. Si no lo haces, algo o alguien lo hará en tu lugar.

La energía personal es una sensación interna, algo que tenemos adentro de nosotros. Esta cosa indefinida se manifiesta en diferentes formas. Seguir los siguientes puntos es útil para volver enérgica tu comunicación.

2. Levantar el tono de voz

Esto es fundamental, fun-da-men-tal, ¿vale?

La discoteca es un lugar muy ruidoso, y si quieres saber más las discotecas son estructuradas para volverte difícil la comunicación porque hay una relación contraria entre la dificultad de hablar y el consumo de alcohol: menos la gente habla, más toma: más toma, más gana la discoteca.

Tu voz tiene que sobresalir la música, sea que te encuentres en el punto donde el volumen es menor, sea que te encuentres en la pista, tu voz tiene que sentirse bien.

¿Cómo sabes si tienes un volumen elevado lo suficiente?

Muy simple: si la chica después de que te acercaste te dice “¿Cómo? No te entendí” quiere decir que tienes que levantar el volumen.

Esto no sirve sólo para llamar la atención, sino también para generar más atracción.

Una mujer, en pocos segundos, ya se formó una idea de ti. Por supuesto que esta idea no es total, pero la primera impresión cuenta muchísimo y una voz bonita y poderosa es muy diferente.

3. Gesticula y sé expresivo

La mirada es captada más por las cosa que se mueven que por las cosas firmes. Por esta razón tienes que gesticular más de lo habitual mientras hablas.

Toda tu comunicación tiene que ser más expresiva, por lo tanto modula los movimientos, voz y expresiones faciales.

4. Ocupa el espacio

Más espacio ocupas en el campo visual de la chica que te gusta, mejor es. Además de hacerte tener mayor atención servirá también para mostrar mayor dominio. De hecho los varones alfa tienden a ocupar más espacio de los demás.

Así que no quedarte sentado con las piernas cerradas, o parado contra la pared. Abre las piernas y ten las espaldas derechas: ¡tomate tu espacio!

5. Lleva diversión

La discoteca es un lugar de diversión. Por esta razón un acercamiento divertido será bien apreciado por ella. En vez de decir “Hola, te puedo ofrecer un trago”, haz una salida divertida.

Antes de esto, es importante que tú te estés divirtiendo. Si te diviertes llevarás energía al acercamiento y la chica lo percibirá ahí mismo, dándote atención y captando que eres diferente de todos los demás hombres aburridos que suelen coquetear con ella.

Después que habrás llevado energía y diversión podrás pasar al verdadero proceso seductivo.

Marco

– – –
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo