Encontrar mujeres: una técnica muy sencilla para encontrar y acercarse a las chicas… ¡gracias a un libro!

La verdad es que no sé cómo no se me había ocurrido antes, mea culpa. He aquí una técnica realmente muy sencilla para conocer mujeres.

¡No solo es sencilla y funciona sino que incluso te dará una mano con tu nivel cultural!

¿Qué quiero decir?

Aproximación contextual

El que haya leído Cómo conocer mujeres nuevas sabe muy bien que, en lo que respecta a encontrar y conocer mujeres, una de las claves del éxito es la aproximación contextual; o sea, un acercamiento que nace del contexto, de la situación en la que nos encontramos, un enfoque que está estrechamente vinculado a lo que está sucediendo en ese momento en concreto.

Precisamente por eso, es imposible planificarlo con antelación puesto que nace de forma espontánea, precisamente ahí radica su fuerza.

¿Quieres que te ponga un ejemplo? Puedo encontrar millones.

Por ejemplo, ayer estaba en la fila para pagar en la caja del supermercado y dos chicas que estaban delante habían cogido 5 confecciones de arándanos. Me dirigí a ellas y les dije “¿Haréis una tarta esta noche?” 🙂 y así comenzó la conversación.

¿Preguntarle a las chicas si haarán una torta es una frase que las enamorará? 🙂

No, ese no es el objetivo de la frase de aproximación, el objetivo solo es iniciar la conversación y aplicar un enfoque contextual, donde todo ocurre de manera fluida.

Encontrar a mujeres y acercarse a ellas gracias a los libros y las revistas

Una aproximación contextual que puedes usar cuando encuentras a una chica que está leyendo un libro (o una revista) es “¿Qué tal está el libro? ¿Me lo recomiendas?” . 🙂

Esto puede sucederte cuando encuentras mujeres en los medios públicos (tranvía, autobús, metro, trenes, aviones) y en las salas de espera (como por ejemplo, en la del médico).

Acercarse a una chica de esta forma es muy sencillo pero el problema es que debes encontrar obligatoriamente a una chica que esté leyendo y, en España, las personas que leen son cada vez menos, desgraciadamente.

¿Cómo solucionarlo?

Haz que se acerquen a ti… mientras lees

He aquí la solución…

Hace algunos días estaba en un avión y me puse a leer un libro.

Inmediatamente vi con el rabillo del ojo que la chica a mi lado lanzaba ojeadas de curiosidad para saber de qué libro se trataba.

Así, me puse a pensar… de hecho, yo también me comporto así a menudo y veo que muchas personas también lo hacen. No me preguntéis por qué pero cuando alguien lee un libro en un lugar público, a menudo hay quienes dan una ojeada para comprender de qué libro se trata.

De esta forma, cuando me lanzó la segunda mirada, me giré hacia ella y le dije:“Te lo recomiendo, es un libro excelente”. Ella se sintió un poco avergonzada porque la descubrí espiándome y me dedicó una amplia sonrisa para derretir la tensión.

En ese punto le di el libro: “Échale un vistazo” le dije en tono cordial.

Atención en este punto porque se trata de un paso fundamental ya que, debido a esa sensación de vergüenza que se ha creado, algunas chicas, las que son muy tímidas, podrían terminar la conversación una vez que han sido descubiertas. No obstante, si le das el libro, ¡la conversación no puede terminar porque te lo deben devolver! Suena diabólico, ¿eh?

Comprendamos qué ha pasado:

  • Ella ha echado un vistazo para saber de qué libro se trataba
  • Tú, al verla, le has hablado

Cierto, es verdad que la conversación la has iniciado tú, ¡pero ha sido ella la que ha comenzado a mirarte! ¡Tú solo le estás haciendo un favor al dejarle ver el libro! ¿Has entendido?

La única pega de esta técnica es que funciona más con los libros que con los Ereader y las tabletas porque una persona que se encuentra lejos, aunque esté tan solo a un metro, le costará trabajo leer y ni siquiera comenzará a mirar. Además, este tipo de libros no tienen la carátula con el título escrito en letras grandes, como los libros en papel. Y ya sabemos que las portadas llaman mucho la atención.

Pero en realidad es un detalle pequeño. Puedes quedarte tranquilo porque los libros se continuarán imprimiendo en papel al menos durante las próximas décadas Tienes todo el tiempo del mundo para reproducirte .

Me olvidaba algo: además de conocer mujeres, también aumentarás tu nivel cultural y mejorarás tu capacidad para hablar. Leer libros, ya sean novelas u otro género, te ayudará a pensar y a hablar mejor, como explico en este artículo.

Y ahora… ¡todos de cabeza para la librería! Y ya que estamos, elige una librería grande donde hayan muchas mujeres a las que puedas acercarte.

 

P.S. Sé que alguien me preguntará qué estaba leyendo, os lo diré inmediatamente: el último libro de George R. R. Martin, Canción de hielo y fuego.

[firma]

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *