¡No avergonzarte de tus deseos y necesidades sexuales!

Penúltimo punto de la lista sobre cómo no terminar en zona de amistad y conquistar una mujer.

Hoy hablamos de un argumento importante y profundo: las creencias respecto a nuestras necesidades.

Cada uno tiene creencias y valores. Estas creencias pueden depender de varias fuentes: sociales, amigos, familia, profesores, propaganda, diaros etc. etc.

¿Cómo nos influencian estas creencias?

Dirigiendo nuestra vida y el nuestro actuar.

Estas creencias son lo que nosotros creemos ser verdad, sin ponerlas nunca en duda, y como podemos intuir, tienen una fuerte influencia sobre la calidad de nuestra vida.

Si uno cree ser gafado, transmitirá una imagen de gafado a los demás.

Si uno cree que lanzandose de vigésimo piso no le pasará nada, quizás se lanzará.

Estos ejemplos hacen entender como en todos los ámbitos, no sólo en la seducción, las creencias son como “ladrillos” sobre los que construimos nuestra vida y formamos nuestra visión del mundo.

Quiero hacerte una pregunta: ¿nunca te has sentido “culpable “ por querer tener sexo?

Quizás no era una fuerte sensación, pero si te paras un momento, puedes percebirla.

Quizás la última vez que has tratado de seguir con un proceso seductivo, ¿acaso no te sentías como incómodo queriendo llegar a tener una relación sexual con ella?

¿Nunca te has sentido influenciado por la imagen dada por la sociedad de:

hombre = piensa con su pene = sólo quiere follar CONTRA mujeres = emotivas = mejores porque menos ligadas al sexo?

Te aseguro que muchos lo sienten, y lo peor es que no se dan cuenta de eso.

no-avergonzarte-de-tus-deseos-sexuales

En un cierto momento de la historia de la humanidad las necesidades sexuales han sido sujetos de crítica, como si uno tuviera que avergonzarse por querer tener sexo con una mujer … o con un hombre.

Afortunadamente esta creencia está desapareciendo gracias a la creciente libertad sexual , pero de todas maneras todavía se encuentra en nuestra sociedad.

¡Creencias como ésta llevan al hombre a avergonzarse de sus deseos! Y para mi es algo de orrible!

La consecuencia es que en primer lugar el hombre no actuará con coraje para conquistar a una mujer, todas sus acciónes serán limitadas por el sentimiento de verguenza, algo que lo empuja hacia la dirección contraria a sus verdaderos deseos.

En segundo lugar una mujer percibirá el bloque interior del hombre, perdiendo valor frente a ella.

Entonces: ¿cómo tiene que ser la relación entre un hombre y sus necesidades para conquistar una mujer? ¿Qué hay que hacer en la práctica?

Simplemente hay que aceptar los propios deseos y necesidades sexuales siendo sanos y naturales. La evolución nos ha hecho llegar hasta aquí, ¿entonces por qué hay algo de malo?

Aparte la evolución, solo aceptando y cumpliendo con estas necesidades se puede obtener felicidad y salud. Y estas dos características son fundamentales en la seducción.

De esta manera, una mujer percibirá que estás perfectamente alineado con tu acciones y viviendo libremente tu sexualidad, la ayudarás a hacer lo mismo.

Marco
– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo