No cruzar los brazos: 30 días para hacer un ejercicio muy fácil

El lenguaje corporal es muy importante en la seducción, por esa razón he decidido proponerte un ejercicio simplísimo pero también muy eficaz.

Como ya sabrás, todos los gestos que transmiten clausura indican que nos sentimos incómodos y que no estamos seguros de nosotros, como consecuencia, son gestos que debemos evitar cuando intentamos ligar con una mujer.

¿Siempre es así?

No, en ciertos momentos mostrar clausura puede ser muy útil… es un argumento que abordaré en el Ebook que saldrá a la luz muy pronto.

Pero hay un gesto… un gesto en particular que, mucho más que los otros, es sinónimo de clausura: cruzar los brazos. El término específico sería “estar de brazos cruzados”, pero lo importante es que comprendas a qué me refiero.

Es un gesto clásico y es uno de los primeros detalles que le enseñan a los vendedores: deben mantenerse atentos a los brazos del cliente porque si los mantiene cruzados quiere decir que algo no le convence.

Un estudio muy interesante también ha demostrado que tener los brazos cruzados disminuye el aprendizaje. En otras palabras, si estás siguiendo una lección, con los brazos abiertos aprenderás mucho más.

Por tanto… te proponto un ejercicio muy simple que yo mismo hice hace algún tiempo pero que continúo haciendo, un poco por solidaridad y otro porque no me gusta convertirme en un “gurú” que se cree superior a los demás.No cruzar los brazos

Así, quien quiera seguirme, durante los próximos 30 días no deberá, NUNCA, cruzar los brazos, sin importar si está solo o en presencia de extraños.

¿Crees que es inmediato?

Es fácil, no inmediato, de hecho, estoy seguro al 100% que en estos 30 días te encontrarás con los brazos cruzados sin que ni siquiera te des cuenta. Por esta razón es muy útil y divertido que le digas a un amigo que estás haciendo este experimento (llámalo “experimento” para que no te ponga peros) y pídele que te avise cuando estés cruzando los brazos.

Al final de estos 30 días, aunque no lo pienses más, cruzarás los brazos con menos frecuencia y este repercutirá en cómo te sientes.

El lenguaje corporal influencia cómo nos sentimos y estar con los brazos abiertos te hará sentir más relajado y abierto al mundo.

Dentro de 30 días exactos, contando a partir de hoy, te diré un secreto sobre este ejercicio, por el cual seguramente me mandarás a tomar por el culo ah ah ah ah ah, pero no te lo diré antes.

Marco

P.S. ¡Te vi! ¡¡¡Estabas con los brazos cruzados!!!

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo