¿Cuál es tu mentalidad en la seducción? Mentalidad de escasez o mentalidad de abundancia

Hoy quisiera hablaros de la mentalidad de escasez y de la mentalidad de abundancia en la seducción.

Cuando comienzas a estudiar la seducción puedes encontrar muchos obstáculos, sobre todo a nivel mental: tu antiguo yo siempre intentará impedirte mejorar haciendo que permanezcas atado a la situación antigua.

Quizás una parte de ti quiere utilizar el enfoque en frío, aprender a tratar a las mujeres y llevarse a la cama a muchas pero la otra parte de ti intenta a toda costa que no avances. Es algo normal porque, en el fondo, estás intentando cambiar muchas cosas, algunas de ellas muy profundas, y para lograrlo se necesita constancia, tenacidad y, sobre todo, tiempo.

Uno de los obstáculos más difíciles de superar que encontrarás en tu camino es cambiar la mentalidad en materia de mujeres: sustituir la antigua mentalidad de escasez con una nueva mentalidad de abundancia.

¡Si te digo que me ha costado muchísimo adquirirla quizás no me creerás! Pero es así.

2 obstáculos a superar para tener una mentalidad de abundancia

Veamos los motivos por los cuales es tan difícil, sobre todo al inicio, cambiar de mentalidad.

1. Cambia la programación negativa que has absorbido desde que eras pequeño y que te impide pensar que hay muchas mujeres con las cuales puedes tener relaciones maravillosas.

Si lo piensas bien, no es extraño: hemos crecido mirando películas que nos hacen creer que en el mundo existe solo una mujer maravillosa (el famoso “síndrome de la chica especial”), haciéndonos pensar que, por muy torpes que seamos en materia de mujeres, siempre podremos llegar a conquistar a la más guapa simplemente porque somos tíos buenos y listos.

Quizás te sonará un poco duro pero quiero que te metas esto en la cabeza: si no sabes tratar a las mujeres en sentido general, será difícil que conquistes a tu chica especial.

¡¿Has entendido?! Ahora tienes una buena razón para poner manos a la obra con las chicas y adquirir una mentalidad de abundancia.

2. Demuéstrate a ti mismo que tienes la posibilidad de estar con muchas mujeres.

Cuando comiences a rodearte de mujeres, cuando intentes ligar y la mayor parte de las veces recibas señales positivas, empezarás a darte cuenta de que tienes la posibilidad de estar con muchas mujeres.

Cuidado: estoy hablando de la posibilidad de estar con muchas mujeres, no te estoy diciendo que intentes ligar con todas o que estés con todas a la misma vez .

¿Por qué se necesita tanto tiempo antes de alcanzar este resultado? Porque has crecido con una mentalidad de escasez, esta se ha erradicado en lo más profundo de ti y para substituirla será necesario que pase un poco de tiempo.

Recuerda que no estamos hablando de una simple manera de ver las cosas sino de una visión de la realidad que está vinculada a tu vida sentimental, por tanto, a sentimientos muy profundos.

Las 5 fases de la seducción con una mentalidad de abundancia

Vale, ahora que hemos visto cuáles son los dos obstáculos principales que debemos superar para cambiar la mentalidad de escasez, hagamos referencia a cómo este cambio contribuirá a mejorar las 5 fases de la seducción.

Ante todo, cuando tienes una mentalidad de escasez, tiendes a pensar que la chica que has decidido conquistar es la única que está hecha a tu medida.

¿Cómo vivirás la seducción? Intenta imaginarte mientras comienzas tu camino seductivo con una mentalidad errónea, una mentalidad de escasez… ¿qué pasará?

  • Sentirás que la ansiedad crece
  • Tendrás miedo de equivocarte y por eso no te expondrás
  • Cuando ella se haga la estrecha te desmoralizarás porque tendrás miedo a perderla
  • Tu seguridad se verá aplastada por el miedo a perderla y probablemente será eso lo que sucederá

Un espectáculo nada halagüeño, ¡¿verdad?!

Ahora, al contrario, imagina que estás intentando ligar con una chica pero que tienes una mentalidad de abundancia, quizás te costará un poco pero intenta imaginar la situación desde otro punto de vista, ¿qué sucederá?

  • Serás más seguro de ti
  • No razonarás en términos de justo o equivocado (por tanto, no tendrás miedo a equivocarte) porque razonarás teniendo en cuenta la expresión de tus sentimientos hacia esa chica
  • Sabrás que si no te corresponde, hay más chicas en el mundo
  • Te divertirás mucho más porque no percibirás la seducción como una cuestión de vida o muerte sino como algo agradable y divertido

Ahora te diré por qué, en las 5 fases de la seducción, tendrás más éxito si adoptas la mentalidad adecuada:

1. Aproximación

Con una mentalidad de abundancia vivirás con más serenidad la fase de aproximación porque pensarás que si esa chica se hace la estrecha, siempre podrás conocer a muchas otras mujeres con las cuales intentarás ligar.

2. Atracción

En la fase de atracción sabrás expresar tus deseos sexuales sin avergonzarte o sentirte juzgado, de hecho, será muy divertido.

3. Rapport 

En el rapport te harás menos “pajas mentales” 🙂  y aprenderás a dejarte conocer verdaderamente, sin esconderte o fingir que eres otra persona. Serás tú mismo y comprenderás que esa no es la única chica que podría apreciarte sino que allá fuera hay muchas otras que estarían dispuestas a hacerlo.

4. Clausura del juego

Al ser una persona más segura de sí y dejar que te conozcan verdaderamente, sabrás crear sin dificultades las bases para llegar a la primera relación sexual y te sentirás más libre y cómodo. Sabrás cómo comportarte con una mujer.

5. Relación

En la relación las cosas se complican pero puedes estar seguro de que si la chica sabe que tienes muchas oportunidades en materia de mujeres, no te dará por descontado e intentará mantenerte a su lado.

Presta atención: no estoy diciendo que debes ponerla celosa sino que le transmitas el mensaje de que estás con ella porque la elegiste, no porque era tu única posibilidad.

Bien, ¡por hoy ya lo he dicho todo ! 🙂

Espero haberte ayudado a comprender por qué es fundamental tener una mentalidad de abundancia en la seducción, en cada una de sus fases.

Recuerda: con la mentalidad adecuada lograrás llegar donde quieras en la seducción, podrás alcanzar cualquier objetivo que te hayas planteado.

Niko

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *