¿Por qué a menudo te dicen “No puedo, somos demasiado amigos” o “Eres sólo un amigo para mi”?

Las variantes pueden ser éstas:

  • “Eres sólo un amigo para mi
  • “No puedo, somos demasiado amigos”
  • “No podemos, te conozco desde hace mucho tiempo”
  • “Lo siento, pero te veo sólo como un amigo”

… pero el resultado siempre es lo mismo: ella te quiere como amigo.

¿Cuántas veces te han dicho ésto?

Yo en mi pasado de incapaz en cuestión de mujeres, me lo han  dicho muchisimas veces.

¿Y cuánto sufres por ésto? Y sobretodo: ¡¿por cuánto tiempo tratas de ligar con ella no obteniendo nada aparte de la amistad?! ¡Cuanto tiempo perdido!

¡Todo ésto me da asco! ¡Pero por suerte, hay una explicación a ésto!

¿Cansado que te digan  “eres sólo un amigo para mi”? ¡Muy bien, porque hay la solución!

¿Por qué entonces a menudo te dicen “No, no podemos: somo demasiado amigos”?

¿Por qué eres sólo un amigo para ella?

porque-a-menudo-te-dicen-no-pudo-somos-demasiado-amigos

La respuesta más simple que te puedo dar es: porque te has comportado como un amigo. Para regrezar al discurso del artículo de antes sobre las leyes en la seducción, la ley en éste caso es: si te comportas como amigo con una mujer, ella no te va a ver como novio.

Te explico mejor.

En el lapso de tiempo desde cuando os han conocido hasta cuando al fin has empezado a ligar con ella, te has comportado como amigo, es decir has tenido una serie de actitudes que generalmenten se tienen con los amigos, pero sobretodo NO has hecho una serie de cosas que se hacen con la chica con la que quieres ligar, por ésta razón para ella eres sólo un amigo.

Por ejemplo: ¿nunca has ligado con ella? No lo creo, y si lo has hecho… lo has hecho demasiado poco. Quizás si, de vez en cuando has  charlado con ella, le has hecho entender tus intenciones… ¡pero no lo suficiente! Ella entendió inconscientemente que no habías sido bastante hombre para lucirse frente a ella, así que ella no te ha clasificado como posible pareja.

Las mujeres de hecho hacen distinción entre quien podría ser su pareja y quien nunca podría serlo. Su posible pareja debe tener unas dotes precisas, un poco diferentes de mujer en mujer, pero de todos modos similares.

Una de estas dotes es la seguridad en uno mismo. Cada mujer, quien más, quien menos, busca a un hombre seguro de si mismo. Después a menudo terminan con personas que no los son, solo porque hasta ese momento no han encontrado nadie que lo sea.

Entonces, regresando al discurso, tu no has mostrado la seguridad necesaria para ligar con ella como debe ser, así que has estado clasificado como lo otros hombres que han hecho la misma cosa, como los hombres que para ellas son amigos o conocidos.

Te has comportado como un amigo y ella te va a ver siempre como si fueras un amigo. Sea claro: hay casos excepcionales, como parejas que conozco que antes de ser una pareja eran muy amigos, ¿pero cuántas hay así? Muy poquitas, poquitas poquitas.

Así que, ¿qué solución hay?

Te respondo de dos maneras…

Primero: no comportarte como un amigo si no quieres ser solo un amigo para ella, ¿no es sencillo?

Segundo: compórtate como una posible pareja… en otros términos: ¡ATRÉVETE Y VERÁS! ¿Ya lo habías hecho? Entonces intentalo más la próxima vez. ¡Demuestra que tienes las pelotas bien puestas!

No quiere contarte mentiras, es difícil recuperar la situación con una amiga (aunque si no es imposible)… lo que es mucho más fácil es no terminar por ser un amigo para las nuevas mujeres que vas a encontrar, evitando que te sientas decir la frase “somos demasiado amigos”.

¿Cómo hacerlo? Te lo explico en el artículo siguiente: “Como no terminar en zona amistad”.

[firma]
– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *