Cómo desbloquearse cuando estamos a punto de ligar: flujo de potencia e impulso

¿Cuántas veces te has sentido incómodo delante de una chica guapa a la que quizás querías conocer?

¿Cuántas veces te has frenado justo cuando lo mejor estaba por llegar? Estoy listo para apostar que todos, al menos una vez, no hemos logrado acercarnos a una chica por miedo, ¡quizás a hacer un papelazo!

También apuesto a que, al menos una vez, has pensado: “Y ahora, ¿qué hago? Si comienzo a hablar deberé hacer esto y aquello”.

¡¿He dado de lleno en el blanco, verdad?!

Tranquilo, también a mí me ha pasado: cada vez que tenía que acercarme a una chica o que tenía que empezar el proceso seductivo me concentraba en lo que debía hacer y comenzaba a invadirme la ansiedad, como podrás suponer, ¡ni siquiera llegaba a seducir a la chica guapa que tanto me gustaba!

Pero no te preocupes, te aconsejo un remedio muy sencillo, que parece banal pero que en realidad es verdaderamente eficaz.

La solución es: ¡haz lo primero que te venga en mente, que te guste!

Para comprender mejor lo que quiero decir es necesario que te explique algunas cosas.

Usa el flujo de potencia

¿Qué es el flujo de potencia?

¡Parece una palabra extraña pero en verdad es un concepto muy sencillo!

Durante el día vivimos un flujo constante de pensamientos y emociones que nos condiciona y que también determina nuestras acciones.

¿Tienes presente esa jornada en que todo va mal?

Nos pasa algo desagradable que nos pone de mal humor y después, al improviso, sucede otra cosa que empeora aún más nuestro humor y, como resultado, nuestros pensamientos son aún más negativos y nuestras acciones se resienten.

Por tanto, ocurre una sucesión de eventos negativos que condicionan nuestro humor y, como consecuencia, nuestras acciones.

Así viviremos un flujo negativo que nos impide alcanzar nuestros objetivos, en el trabajo o cuando intentamos ligar con una chica que hemos encontrado.

El flujo de potencia es el exacto opuesto, o sea, cuando vivimos un subseguirse de emociones positivas y, sin que lo pensemos siquiera, vivimos las situaciones con serenidad de manera que logramos hacer cosas que ni siquiera soñábamos.

¡Haz lo primero que te venga en mente!

Cuando te encuentras a una chica que te gusta y no sabes qué hacer, con ponerte a pensar en ello no resolverás nada, haz lo primero que te acude a la mente y que te guste, sigue tu instinto y tus impulsos.

Por tanto, comienza con cosas pequeñas:

  • ¿En ese momento quieres escuchar una canción en el móvil? ¡Hazlo!
  • ¿Quieres sonreírle a la chica? ¡Hazlo!
  • ¿Quieres acercarte a una persona haciendo una pequeña broma? ¡Hazlo!

En este punto debes continuar poco a poco, aumentando el nivel de audacia, lo que importa es que sea gradual y constante.

No quiero que te esfuerces, debe ser algo que te guste, que te haga sentir bien, que te ponga de buen humor.

Entonces te darás cuenta de que has entrado en un flujo que te hace sentir bien y, poco a poco, te hará salir de tu zona de confort sin que ni siquiera lo notes.

¡Es un arma muy potente y te ayudará muchísimo en el momento de ligar con una chica!

Niko

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *